PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forma maxima de ahorro de nergia


Exdarken
11/01/14, 01:07:26
Hola, esta vez mi consulta es la forma MAXIMA de ahorro de energia, instale una app que se llama batery doctor que mantiene el celular en modo ahorro y mi cell siempre esta en estado "estamina" , pero quiero saber si existe alguna forma aun mas de maximizar el rendimiento de la bateria del equipo otra duda, realmente conviene rootear el equipo ? no tengo muy en claro para que sirve y no quiero perder la garantia si lo hago tengo el Xperia Zl de Personal, tengo la version de AD 4.2.2 , gracias

(Esto me hace acordar cuando tenia mi sony ericcson W380, fue mi primer celular y lo flashie para poder poner temas interactivos no se si rootear sea algo similar, me sentia un hacker)

fernando9582
11/01/14, 08:38:00
pues verás, yo uso el modo Stamina siempre, el brillo automatico, uso la aplicacion de Qualcomm... "Snapdragon Battery Guru"....funciona perfecto en mi caso, uso Greenify para hibernar apps que solo me corren en segundo plano y ni las uso realmente (ocupas root), y poco mas, solo la ROM eXistenZ v2 que igual ya ayuda un poco....

el "Root" es el acceso "maestro" (por decirlo de alguna manera) donde puedes accesar a carpetas del sistema, eliminar aplicaciones del sistema (redundancia), y puedes hacer respaldos del telefono (totales)..entre muchas otras cosas.
en cuanto a si vale la pena el Root...yo digo que si vale la pena, siempre puedes DesRootear desde el terminal, sin conectarlo, y nadie se entera X-D

gonzaaloj
11/01/14, 21:06:48
Con el modo Stamina, Greenify y el brillo automatico, la bateria dura una barbaridad.

Saludos.

Exdarken
16/01/14, 00:18:24
Pero ustedes usan el Gravity Screen ? realmente consume muchisima bateria y eso que uso los ajustes justos y necesarios, porque realmente no quiero forzar mucho el boton de power, no se si habra una app que sea similar y use menos bateria :c