PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parpadeo de pantalla xpop alguna solución?


Game
11/01/14, 01:07:01
Pues el título lo dice todo, alguien a encontrado alguna solución a este problema? ocurre con el brillo bajo que es cuando mas se percibe.. y también las ondas en la pantalla.. quizá con el menú oculto "engineer mode" pueda modificarse algo y solucionarlo en cierto modo.. antes que tenia el móvil con la rom de yoigo no se percibía tanto ahora que tengo el móvil formateado de fábrica es cuando se nota mas.. bueno a ver si alguien da con la solución un saludo !

votest
12/01/14, 01:51:01
Yo tmbien estoy interesado por si alguien lo ha solucionado, porque llevo con el problema desde el primer día y tengo la rom de yoigo. Es un poco molesto porque le hago mucho uso al movil y no me queda mas remedio que tenerlo con el brillo bajo para que dure l bateria

zapatucos
12/01/14, 21:35:27
a mi me pasaba lo envie a yoigo y me enviaron un xpop nuevo en blanco y no tiene ese problema.

votest
16/01/14, 11:40:24
Zapatucos, lo llevaste a la tienda yoigo después de tenerlo un tiempo? Es que yo lo llevé antes de ayer, y me compré el móvil en julio. Espero que le arreglen eso o me den uno nuevo como a ti, sin el problema de las ondas con el brillo bajo

dmcabeza
16/01/14, 18:34:59
¿Alguno de vosotros puede subir un vídeo a Youtube o similar donde se aprecien esos fallos?

Yo tengo este mismo terminal pero no he notado nada de eso. Tan sólo en un par de ocasiones ha hecho algo parecido a lo que comentáis pero fue a raíz de haber instalado determinadas aplicaciones. Una de ellas fue Google Chrome y al quitarla desapareció el problema, sin embargo, posteriormente la he vuelto a instalar y no ha habido problemas.

A veces me ocurre también que al desplazar vertical u horizontalmente las páginas web parece que la velocidad de refresco de la pantalla no sea la adecuada y se aprecia lo que podríamos llamar parpadeo, pero esto es muy esporádico y no lo he asociado nunca al nivel de brillo de la pantalla.

Yo lo achaco a que algo satura al procesador pero no he podido averiguar qué es.

Saludos.

dmcabeza
16/01/14, 18:56:51
Rectifico: Estoy poniendo a prueba al Chrome y ahora está haciendo este fallo de entrecortarse todo el tiempo.

Lo he quitado y con el navegador propio de Android la navegación web va bien.

votest
16/01/14, 19:27:25
Son como unas ondas que van de abajo a arriba en la pantalla, pero se ve siempre en la pantalla, da igual donde este, si esta el brillo bajo y medio se notan. Con el brillo alto no se notan. Cuando mas se notan es sobre fondos negros o grises como la pestaña de notificaciones, la pantalla de llamada en curso o al ver vídeos etc

dmcabeza
16/01/14, 20:00:42
Ok, y ¿esto os ha ocurrido desde el primer día? ¿o ha empezado a ocurrir después de un tiempo de buen funcionamiento?.

votest
16/01/14, 20:10:59
en mi caso desde el primer dia que lo encendi

dmcabeza
16/01/14, 21:20:16
Para poder investigar un poco acerca del tema sería bueno saber todos los detalles de versión de software, etc... que tengan los afectados así como el operador que ha suministrado el terminal.

También si se ha hecho root y con qué método.

En definitiva todos los pormenores del teléfono. Cualquier dato puede ser de ayuda.

dmcabeza
16/01/14, 21:28:38
Subo una captura en la que aparecen los datos de mi terminal.

A ver si coincide con el de las personas a las que les falla.

450124

votest
16/01/14, 21:35:56
pues en mi caso es la ROM de Yoigo la original y no lr he hecho root ni nada ni lo he trasteado. lo compre en una tienda yoigo ( de españa claro). Lo libere por imei y creo que un dia se actualizo el software a la ultimaversion diaponible de yoigo

dmcabeza
16/01/14, 21:51:14
¿Puedes subir una captura como la mía para ver los datos exactamente?

Game
17/01/14, 14:03:08
450549
por lo que veo en lo último de compilación no coincide..

Game
17/01/14, 14:07:32
yo me percate del problema al ponerle firmware de fábrica, ya que con el firm de yoigo no era tan notorio el parpadeo (al tener el brillo bajo del todo) y lo de las ondas de abajo hacia arriba como dice el compañero al bajar las pestañas para ver las notificaciones es cuando se aprecia mas.. yo creo que modificando algo en el menu oculto puede arreglarse.. pero no eh tocado nada ahí así que no se..

triiim
17/01/14, 14:40:27
saludos
yo por mim no uso el brillo automático por esso no me puedo queixar.
me parece no entanto que el problema o tienne a ver com versions de firmware más si com problemas del sensors.
un outro problema és el sensor de proximidade quando no enciende la pantalla, esto so acontece com las llamadas de saída, los haveis notado?
no sucede com las chamadas recebidas e solo com llamadas com duracion más de un minuto.
un outro exemplo és la sensibilidade del gps, yo no mio há retirado la tampa trasera donde encontrei 2 antenas, una será del rede móvil más outra será del gps, limpei las zonas e levantei com cuidado los contatos e la verdade é que mejorou bastante.
é serto que nunca desmontei el movil até puder chegar a parte frontal de la pantalla mas tengo quase certeza que limpando el sensors estes problemas se resolvem.
saludos
PS- se algun de vosotros já desmontou todo lo movil por favor partilhe el mejor método
gracias

votest
17/01/14, 15:27:17
Yo al final lo he llevado a la tienda yoigo para que lo manden al SAT y lo miren. Por cierto tengo la misma versión de firmware que tu, dmcabeza

Game
25/01/14, 11:12:29
una peticion a quien pueda ayudarme, alguien tiene el firmware de yoigo? ya que con ese firmware no pasaba lo del parpadeo ni lo de las bandas... a ver si alguien me puede hechar una mano muchas gracias !!!

dmcabeza
25/01/14, 18:25:25
¿Cómo cambiaste el firm?
Si me dices cómo hacerlo te puedo subir la de Yoigo.

moydehuelva
28/01/14, 12:28:13
¿Cómo cambiaste el firm?
Si me dices cómo hacerlo te puedo subir la de Yoigo.

Sigue el tutorial de como resucitarlo y le pones el firm libre

Game
29/01/14, 12:34:59
Exactamente lo que ha dicho moydehuelva, yo segui el tutorial de como resucitarlo y le puse el firmware libre, pero parece que el de yoigo han pulido lo del parpadeo y demas.. bueno quien pueda pasarme el firm se lo agradeceria bastante

dmcabeza
30/01/14, 09:38:11
Mi comentario era en relación a aprender cómo extraer o manipular el firmware.
Personalmente no tengo intención de cambiarlo.
La idea era hacer una copia del mio para subirlo y que lo prueben los que tienen el parpadeo, pero no sé cómo extraerlo.

Saludos.

votest
07/02/14, 23:23:58
Bueno os cuento: después de mandarlo dos veces al SAT de Yoigo, a la segunda me lo han arreglado(a la primera solo le actualizaron el software) y ahora en la segunda le han puesto todo nuevo(Display, placa, carcasa, batería) y ya no tiene el problema de las ondas en la pantalla con el brillo bajo. El unico problema es como le han cambiado las piezas por las nuevas, he tenido que pedir en una web el codigo de liberacion ya que llevaba un IMEI nuevo

Game
10/02/14, 20:00:21
pues nada, a ver si alguien puede subir el firmware de yoigo a ver si se me quita a mi, yo siendo de tarjeta lo de llevarlo al sat de yoigo me cobrarian no? ya que no tengo seguro ni nada...

votest
11/02/14, 15:14:48
Si esta garantía(en un periodo de 2 años desde la compra), no te cobran nada. Solo te pondrian pegas si lo has rooteado o le has cambiado el software o algo

Game
12/02/14, 00:35:49
si esta rooteado y cambiado el firmware.. podria quitarle el root y ponerle el firmware de yoigo pero el problema esta en ello que no encuentro el firm de yoigo para ponerlo y llevarlo a que lo cambien... muchas gracias por la info votest !