Ver la Versión Completa : ayuda en multipantalla replica s4
mondagor
11/01/14, 01:04:50
Saludis, hoy me ha llegado una réplica del samsung s4 lo compre por alegre compra es un kingzone gt i9502 y bueno, no va mal, pero la función de multipantalla no la encuentro , y eso que he visto vídeos del original y nada , estoy pensando que no la tiene... A ver si me ayudais! Gracias de antemano
no creo que tenga multiventana
roblade
11/01/14, 01:24:30
Seguramente no tendra la opcion... aunque puedes mirar en el subforo especifico del meso y del no meso que son copias del S4 xD
De momento mientras te vaya bien el movil y las fotos que saque sean decentes ya puedes estar contento jeje
Ah y el flash, miralo tambien y comprueba si ilumnia bien o mas bien poco... eso tambien denota la calidad del modelo.
Saludos!
mondagor
11/01/14, 01:42:14
El móvil no va mal, algo lento pero bien. Pero me llamó mucho la multi pantalla y ahora estoy decepcionado
El móvil no va mal, algo lento pero bien. Pero me llamó mucho la multi pantalla y ahora estoy decepcionado
es lo que tienen las imitaciones, la multiventana es made in samsung jaja
Si es imitación dudo que tenga esa opción, debiste haberlo sabido al ser una replica, no sé si habrán apps que hagan una función similar, a ver si alguien sabe y te la recomienda.
Raziel2k
11/01/14, 07:46:13
Bueno esta app te permite hacer eso...
https://play.google.com/store/apps/details?id=nqr.multiscreenthd
Con tube now o Viral puedes ver YouTube en una ventana aparte
Pop up video puedes ver video de la misma forma...
pero la cosa es que aunque fuera vaya fluido.. y eso si no es samsung no creo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.