PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en multipantalla replica s4

mondagor
11/01/14, 01:04:50
Saludis, hoy me ha llegado una réplica del samsung s4 lo compre por alegre compra es un kingzone gt i9502 y bueno, no va mal, pero la función de multipantalla no la encuentro , y eso que he visto vídeos del original y nada , estoy pensando que no la tiene... A ver si me ayudais! Gracias de antemano

mamoac
11/01/14, 01:15:23
no creo que tenga multiventana

roblade
11/01/14, 01:24:30
Seguramente no tendra la opcion... aunque puedes mirar en el subforo especifico del meso y del no meso que son copias del S4 xD

De momento mientras te vaya bien el movil y las fotos que saque sean decentes ya puedes estar contento jeje

Ah y el flash, miralo tambien y comprueba si ilumnia bien o mas bien poco... eso tambien denota la calidad del modelo.

Saludos!

mondagor
11/01/14, 01:42:14
El móvil no va mal, algo lento pero bien. Pero me llamó mucho la multi pantalla y ahora estoy decepcionado

mamoac
11/01/14, 02:00:24
El móvil no va mal, algo lento pero bien. Pero me llamó mucho la multi pantalla y ahora estoy decepcionado
es lo que tienen las imitaciones, la multiventana es made in samsung jaja

Verni
11/01/14, 02:16:10
Si es imitación dudo que tenga esa opción, debiste haberlo sabido al ser una replica, no sé si habrán apps que hagan una función similar, a ver si alguien sabe y te la recomienda.

Raziel2k
11/01/14, 07:46:13
Bueno esta app te permite hacer eso...
https://play.google.com/store/apps/details?id=nqr.multiscreenthd

Con tube now o Viral puedes ver YouTube en una ventana aparte

Pop up video puedes ver video de la misma forma...

rukami
12/01/14, 19:55:26
pero la cosa es que aunque fuera vaya fluido.. y eso si no es samsung no creo jaja