PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tactil

snakesanti
02/11/09, 01:12:03
Hola...a ver si estos geniecillos de la mejor web de htc me ayudan... (pelotilla...jejeje)
Os cuento, al parecer, imagino que por la cochina mania de llevar mi diamantita en el bolsillo del pantalon, he dejado un poco dañado el tema de tactil de mi pantalla (creo que es una especie de pelicula que hay encima del lcd...no?
El caso es que se nota en la zona central...como me explico...como si hubiera una zona "oleosa" y en ocasiones (por ejemplo al darle al solitario) hay veces que no responde bien...
Asi que mi conclusion es que quizas se presionó la zona central.
Habia pensado que quizas, si levanto la carcasa, la cosa se soluciones, pero tampoco tengo ni idea de como se saca la carcasa.
Bueno, que pa esto vaya brasa que estoy metiendo, que si alguien sabe que es exactamente lo que me puede pasar y como solucionarlo, y de paso aprender como se desmonta mi niña, se agradece.
Un saludete salaos/as

tic tac
02/11/09, 09:32:31
Hola snakesanti, te comento que tu no has tenido culpa, es una pieza que se llama bezel que ha salido defectuosa. Tienes que mandarla al SAT y te cambian la pieza y ya esta. Saludos.:-)

snakesanti
02/11/09, 18:30:27
Hola, y gracias por responderme tan rapido.
El problema es que obtuve mi diamante por medios...extraoficiales (ejem) de manera que no dispongo de factura ni garantia...
Modo de solucionarlo?

(no penseis tampoco que soy un mangante, sencillamente me la trajeron del extranjero como regalo unos amigos)