Ver la Versión Completa : Elegir una custom rom entre 4.1.2 o 4.3
bicho_lasombra
11/01/14, 00:48:05
Hola a todos, despues de estar un tiempecete con este terminal y ver como progresivamente se me reinicia/congela, me he puesto una pequeña obligación y quiero cambiar la Rom.
He estado mirado por encima pero no me aclaro con tantas versiones de roms entre 4.1.2 y 4.3.
Me podeis indicar alguna rom sencillita de instalar y que sea fluida. En un principio es para romper mano y flashear un poco que hace tiempo que no toco nada de móviles. En segundo lugar es para cambiar de aires y buscar algo que realmente me guste.
Las dos que veo que se mueven son las KDMNJAC y KN, pero creo que han dejado los proyectos, con lo que me desanima.
Un saludete.
En efecto amigo kadock nos a dejado ahora si... :(:( pero hay te va antes de que la piden por el buscador..... Para rom cada note es un mundo tienes que probar y ver cual es tu gusto.... Ahora para mi y la que tengo puesta es la v25 de kadock muy buena fluida y con el tema de SCAMUS yo feliz jejeje... las 4.3 están verdes y no me dejaron buen sabor de boca.... Pero prueba y para empezar hay tienes una.... :D:D:D:D:D:D:D:D
anibal007
11/01/14, 03:38:01
En efecto amigo kadock nos a dejado ahora si... :(:( pero hay te va antes de que la piden por el buscador..... Para rom cada note es un mundo tienes que probar y ver cual es tu gusto.... Ahora para mi y la que tengo puesta es la v25 de kadock muy buena fluida y con el tema de SCAMUS yo feliz jejeje... las 4.3 están verdes y no me dejaron buen sabor de boca.... Pero prueba y para empezar hay tienes una.... :D:D:D:D:D:D:D:D
+ 1:ok:
Yo uso el note 50% en mi trabajo. No puedo darme el lujo de inestabilidad alguna.
Pero para gustos, colores.
Alterno entre la última rom Crash en 4.1.2 y la v25 de kadoc, también en 4.1.2.
Por trastear y por que el note va super bien.
Creo que una rom de 1.5 giga puede ser pesada para una ram de 2.
Y espero que 4.4 esté luego.
Y que el note 4 este próximo.
Saludos cordiales
Si me preguntas, la más facil de instalar es la v25 de kadoc. Yo no soy muy ducho en el tema de las roms, sin embargo las instrucciones de instalación están muy claras en el post. Y realmente va muy fluida y la duración de bateria es excelente.
Saludos
colosocool
11/01/14, 06:42:01
Si me preguntas, la más facil de instalar es la v25 de kadoc. Yo no soy muy ducho en el tema de las roms, sin embargo las instrucciones de instalación están muy claras en el post. Y realmente va muy fluida y la duración de bateria es excelente.
Saludos
Estoy buscando una rom para bajarme de Android 4.3, esa que menciona de kadoc, cuanto le dura la batería?, le funciona todo?, gracias
bragadonvio
11/01/14, 09:49:39
es que eso de cuanto le dura la bateria es subjetivo depende del uso, a mi me dura 2horas 41 minutos de pantalla a todo brillo, pero cargo la bateria cada 2 dias y medio, osea que no es muy intensivo.
Y si funciona todo lo de las 4.1.2
animate a provar la 4.3 por aqui tienes a elegir unas cuantas si no te convence siempre puedes regresar a tu antigua rom.
saludos.
xxermolaxx
11/01/14, 15:57:09
Buenas!
Anímate y prueba la Fran&Dark rom v2, viene de cocineros de la Darkroom.
Un gran soporte, fluidez y estabilidad.
La última decision la tienes tú espero que pruebes, pero para saber cual se ajusta a tus necesidades prueba todas.
Saludos!
ElMagus
11/01/14, 16:03:24
Voy a hacer mi buena obra del día y dar un buen consejo. Que se siga o no, ya es cuestión de quien lo lea. SI TIENES UN NOTE II GT-N7100 Y VA BIEN BAJO JB 4.1.2, NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A JB 4.3. La ultima actualización de Samsung, lejos de cumplir el noble objetivo de perfeccionar el sistema, hacerlo más estable, más rápido y mejor; lo que intenta hacer es CONTROLARNOS MÁS, CAPAR EL SISTEMA AL MÁS PURO ESTILO MAC Y HACER QUE NUESTRO TERMINAL SEA DE ELLOS Y NO DE NOSOTROS. A pesar de la publicidad de que aporta muchas mejoras, en realidad lo que intenta hacer es capar nuestro móvil.
Yo cometí el craso error de actualizar a 4.3 por Odin con una base china hace 1 mes y desde entonces ando peregrinando por los foros para encontrar una ROM estable. Ya jamás podré volver a mi añorada 4.1.2, lo cual es una putada. Ahora por fín encontré la KD V4 bajo PHE4 española del equipo de Kadoc y parece ser que es estable y rápida, aunque leo que la DitoNote también va bien, pero como mi Crash ROM 5.2 bajo JB 4.1.2, NINGUNA hasta ahora.
Así que hazme caso y no actualices a 4.3. Te arrependirás aunque sólo sea porque ya jamás podrás volver a tu antigua 4.1.2.
Saludos.
Voy a hacer mi buena obra del día y dar un buen consejo. Que se siga o no, ya es cuestión de quien lo lea. SI TIENES UN NOTE II GT-N7100 Y VA BIEN BAJO JB 4.1.2, NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A JB 4.3. La ultima actualización de Samsung, lejos de cumplir el noble objetivo de perfeccionar el sistema, hacerlo más estable, más rápido y mejor; lo que intenta hacer es CONTROLARNOS MÁS, CAPAR EL SISTEMA AL MÁS PURO ESTILO MAC Y HACER QUE NUESTRO TERMINAL SEA DE ELLOS Y NO DE NOSOTROS. A pesar de la publicidad de que aporta muchas mejoras, en realidad lo que intenta hacer es capar nuestro móvil.
Yo cometí el craso error de actualizar a 4.3 por Odin con una base china hace 1 mes y desde entonces ando peregrinando por los foros para encontrar una ROM estable. Ya jamás podré volver a mi añorada 4.1.2, lo cual es una putada. Ahora por fín encontré la KD V4 bajo PHE4 española del equipo de Kadoc y parece ser que es estable y rápida, aunque leo que la DitoNote también va bien, pero como mi Crash ROM 5.2 bajo JB 4.1.2, NINGUNA hasta ahora.
Así que hazme caso y no actualices a 4.3. Te arrependirás aunque sólo sea porque ya jamás podrás volver a tu antigua 4.1.2.
Saludos.
hombre se trata de actualizar a una custom no a la oficial lo que a ti te a pasado a sido por pecar de novato si antes hubiese pasado por los foros eso no te habria pasado solo te keda esperar que saken un parche para poder quitar el dichoso knox.
saludos
hugopincho
11/01/14, 16:36:27
Sí se puede volver.
mholdlp
11/01/14, 16:54:21
Si se puede volver de una 4.3 a una anterior. Yo lo he hecho, pero hay que leer un poco.
La Ditto va de fabula, es la unica 4.3 que he probado, de momento estoy en pruebas, porque el consumo era alto, he cambiado la forma de instalacion y ya veremos.
De la 4.1.2 siempre utilize la de Kadoc.
Las 4.3 tienes sus pros y sus contras como todo, pero yo creo que hay que evolucionar.
Eso si, si con la que tienes te va bien, NO cambies.
Aguslage
11/01/14, 17:00:40
Yo tuve un tiempo varias 4.3 y el teléfono creo que iba más fluído, pero aún no están tan depuradas y aprovechadas como las 4.1.2, lógicamente. No tuve muchos problemas de reinicio ni esas cosas, pero decidí volver a 4.1.2, concretamente la v25 de kadoc y no me arrepiento de haberlo hecho.
Chemariloco1981
11/01/14, 17:19:40
amigo instala la v25 de kadoc esteticamente es casi igual a las 4.3 pero en rendimiento cuando enciendes el movil parece que te despeinas para atras de lo rapida que va y la duracion de bateria no te digo nada :grin:
anibal007
11/01/14, 18:32:17
Yo tuve un tiempo varias 4.3 y el teléfono creo que iba más fluído, pero aún no están tan depuradas y aprovechadas como las 4.1.2, lógicamente. No tuve muchos problemas de reinicio ni esas cosas, pero decidí volver a 4.1.2, concretamente la v25 de kadoc y no me arrepiento de haberlo hecho.
¡Siempre un gusto leerte, Aguslage!
Yo ni síquiera me he aventurado por las 4.3. Por eso de la estabilidad y seguridad en el móvil para el curro que comentaba más arriba.
Y ahora que leo tu comentario me alegro de haber permanecido en la v25.
porque si hay un usuario con conocimiento, ese es tu.
Recuerdo cuando Crash emigró de este foro y tu tomaste a tu cargo el soporte de la rom.
Ergo, si tu has vuelto a la v25, por algo es.
Saludos muy cordiales
Sí se puede volver.
donde esta la info de que se pueda volver de una 4.3 con knox activo:oh:
saludos.
mholdlp
11/01/14, 22:13:42
donde esta la info de que se pueda volver de una 4.3 con knox activo:oh:
saludos.
A mí también me interesa. Que yo sepa una vez que tengas knox, al menos de momento no se puede quitar.
nightcrawler.
11/01/14, 22:56:49
amigo instala la v25 de kadoc esteticamente es casi igual a las 4.3 pero en rendimiento cuando enciendes el movil parece que te despeinas para atras de lo rapida que va y la duracion de bateria no te digo nada :grin:
me puedes pasar el link del post dnd está la ROM?? pongo "kadoc" en el buscador y no encuentro :loco:
me puedes pasar el link del post dnd está la ROM?? pongo "kadoc" en el buscador y no encuentro :loco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890
Saludos
nightcrawler.
12/01/14, 11:44:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890
Saludos
Una duda: esta ROM tiene base Samsung?? pone algo de base china, pero no me lo deja claro... otra duda, que version es?? 4.3? 4.1.2?
warriorofice
12/01/14, 12:19:49
Yo sin duda la DN3 3.2.
Es lo mejor que he probado en mi note 2
mholdlp
12/01/14, 12:29:57
Si quieres 4.1.2 la de Kadoc V25
Si quieres 4.3 la de DN3 3.2
bicho_lasombra
12/01/14, 13:02:33
Pues ando desde anoche con la Kadoc v25, ahora mismo termino de instalar todo lo que necesito de forma urgente. Algún FC me ha dado algún wigtet y algún lagazo, pero llevo un par de horas que va bastante bien. Veremos a ver con un par de ciclos de bateria como anda.
Gracias a todos por las respuestas, cada uno da su opinión pero eso hace que veamos los puntos fuertes de cada ROM.
Por ahora no tocaré la 4.3 ya que la 4.1.2 me gusta.
Chemariloco1981
12/01/14, 14:19:38
si no va bien es porque tienes el bootloader de las 4.3. flasea una stock 4.1.2 con odin haz root y luego metele la v25 mano santo
bicho_lasombra
12/01/14, 14:38:13
pues ya sera mañana pq hoy no tengo tiempo ara ello Aunque vengo de una 4.1.2 de gosmistar. rooteado con CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar y puesto el CWM touch V6.0.3.0.
Una duda: esta ROM tiene base Samsung?? pone algo de base china, pero no me lo deja claro... otra duda, que version es?? 4.3? 4.1.2?Base Samsung, android 4.1.2 la V25
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.