PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la camara trasera y con pipo launcher


bluetoner
11/01/14, 00:46:49
Estimados amigos del foro....Llevo una semana con la tablet M7 proy estoy muy contento con ella... Pero tengo dos problemas que me traen de cabeza.... El primero ya se ha comento y es el reinicio constante del Pipo Launcher. Es una pena desistalarlo porque me gustaba bastante. El otro es la camara trasera. No tengo manera de activarla. Solo puedo usar la camara delantera y no me aparece ningun icono para activar esta camara trasera. Sabéis como ayudarme? Gracias

Cris4K
21/01/14, 14:06:01
hola para optar y elegir ala camara delantera y trasera es facil, le das a camara y de los botones que hay en la parte derecha de la pantalla eliges el circulo con un rallito, aparecera un circulo grande en el centro de la pantalla y alrededor iconos, elige el de la camara con una flecha abajo como rodeandola ( arriba ala izQ) , pues ese icono es el que cambias de camara trasera a delantera
Y lo del launcher, yo tengo el mismo porblema
lo que hice fue bajarme el launcher NOVA del google play e instalarlo
cuando pregunte por cual usar eliges Nova launcher siempre, sinceramente no cambia mucho
A disfrutar de la tablet

bluetoner
23/01/14, 22:52:50
Estimado amigo: el problema es que cuando hago todo lo que dices en el circulo central solo me sale el balance de blancos y la opción de ajustes, pero nada de la cámara delantera.

bluetoner
23/01/14, 22:53:44
Perdón....la cámara trasera ....

Cris4K
25/01/14, 07:27:18
Que raro aquí te escribo con la m7 pro y te dejo una foto , por eso te mande esa respuesta http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/3unusudu.jpg

Cris4K
25/01/14, 08:54:49
Bien, dandome un paseo por la web para mirar otra solucion, las he visto en varias tablets y todas coinciden en problema de software, unos dicen que quizas si restauraras de fabrica quizas se solucionaria el problema, pues bien otra opcion que te doy es poner una app para hacer fotografias, HDR Camera la he instalado incluso otra app para esta misma que se llama A BETTER Camera, estas dos tiene las mismas opciones de la camara de la M7 Pro incluso mas, le sacaras mas partido a las fotos y con las 2 podras elegir que camara usar delantera o trasera

bluetoner
27/01/14, 00:05:03
Pues he probado las aplicaciones y nada.... Solo Mr queda la opción del reseteo de fabrica....

bluetoner
28/01/14, 21:43:57
Nada....ni el reseteo. En fin....habrá que aguantarse

pablo01609
10/05/14, 04:06:32
Hola, yo tengo una U8 y lo mismo. lamentablemente mepa que no tiene solucion, xq desde que paso ya llevo he puesto como 5 roms de riley y la misma sigue sin funcionar.

PD: Igualmente el uso que le daba era nulo. Tengo tambien una m8 y nunca la uso.