Almeria53
11/01/14, 00:45:35
desde que actualice a 4.3 el wifi se ctiva solo,me incomoda porque cuando estoy dando internet a mi otro movil al activarse se quita el host port y me deja sin internet en el otro movil. llame a htc y me dijo que lo reiniciara en modo seguro y que si de esta forma no fallaba era tema de alguna aplicación, porque en modo seguro solo funcionan las aplicacionesque vienen instaladas de fabrica, locomprobe y efectivamente no se conecta el wifi, pero tambien me di cuenta que había aplicaiones del sistema que no aparecian por ninguna parte, tambien e ido aplicacion por aplicación de las instaladas por mi desactivandolas y sigue igual, lo pongo de fabrica formateando todo, y más de lo mismo.
¿ os pasa a alguien lo mismo que a mí, o sabeis alguna posible solución? soy s-on,gracias:gracias::ok:
jorge me e equivocado al publicar esre tema aqui, puedes moverlo a dudas, perdón y gracias
¿ os pasa a alguien lo mismo que a mí, o sabeis alguna posible solución? soy s-on,gracias:gracias::ok:
jorge me e equivocado al publicar esre tema aqui, puedes moverlo a dudas, perdón y gracias