MalayNel
11/01/14, 00:33:11
Pues eso X-D hola, ¿qué tal?
Llevaba un tiempo "usando" este foro cuando tenía alguna duda, y me he decidido a registrarme. Aunque no creo que pueda aportar mucho (uno ya está mayor para esto de la tecnología) se hará lo que se pueda.
Un saludo.
Llevaba un tiempo "usando" este foro cuando tenía alguna duda, y me he decidido a registrarme. Aunque no creo que pueda aportar mucho (uno ya está mayor para esto de la tecnología) se hará lo que se pueda.
Un saludo.