Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar

Tumpston
11/01/14, 00:21:36
Buenas noches.

Soy un novato en android, es el primer teléfono que tengo con este sistema operativo y me asaltan varias dudas que os quiero preguntar.

Tengo un LG G2 D802 comprado en España libre el cual he rooteado aunque sospecho que no lo hice bien dado que me da un error cada vez que enciendo el teléfono, os lo muestro en esta imagen.

445471

A través de la aplicación Root checker me dice que “Este dispositivo no tiene acceso de root adecuada”

445472

Por otro lado me sale una actualización de software la que una vez descargada, al momento de darle a instalar, una vez que el dispositivo se reinicia, da el siguiente error.

445473445474

Me imagino que la solución será instalar de nuevo la ROM original y es ahí donde me surge la siguiente duda, he consultado este apartado del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 donde se trata el tema pero no se a ciencia cierta cuál es la ROM que corresponde a mi dispositivo por lo que os pido ayuda.
Muchas gracias anticipadas por todo y un saludo al foro.

Gasolution
11/01/14, 00:57:51
Te da ese error de actualización porque está rooteado. El root modifica archivos de la carpeta system y si se intenta actualizar vía OTA casca.

Mete la ROM que tú quieras (operador, libre europea...) y rootea de nuevo. La que puse ayer y me gusta es la última Europea abierta:

119 6PO/POLAND_OPEN_16G (http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=8818)

Antes de nada te recomiendo que hagas un backup de todos los archivos que puedas tener (fotos, vídeos...) y un factory reset previo a la instalación de la ROM. Una vez instalada la ROM que tú quieras haz de nuevo un factory reset.

Espero que te sirva, saludos :cucu:

Tumpston
11/01/14, 10:32:32
Muchas gracias Gasolution por tu respuesta.

Existe alguna forma de actualizar sin ser via OTA, ams que nada porque me mete algo de respeto el tema de meterle otra ROM dada mi inexperiencia.

Con que programa puedo hacer el Backup?

Y por ultimo en cuanto al factory rest algun tuto para hacerlo?

Lo siento pero el que no sabe es como el que no ve.

Garcias de nuevo.