PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es actualmente la mejor rom?

flaber3800
11/01/14, 00:15:12
Bueno acabo de adquirir este terminal usado y todo vengo de un s3 mini que es casi lo mismo queria saber cual es la mejor rom encuanto a bateria y rendimiento me importa bastante lo de la bateria porque es algo que dura muy poco y otra cosa esque en rendimiento en la rom omnium me sale que un nucleo esta off bastante tiempo derrepente se activa derrepente no es normal eso ? gracias de antemano.:platano::platano:

Sherpa47
11/01/14, 00:25:20
Rom Brugal

Crhr82Hdz
11/01/14, 00:27:04
Santa Teresa, tampoco esta mal.

flaber3800
11/01/14, 00:37:51
Santa Teresa, tampoco esta mal. no entendi tu respuesta esta muy mal el movil ?

dnfuentes
11/01/14, 00:58:57
Rom Brugal

Que grandes!!!!

no entendi tu respuesta esta muy mal el movil ?

No estta mal tu movil compi, tranquilo.
Lo que preguntas, esta miles de veces preguntado en el foro, y em todas los hilos que se crearon para preguntar lo mismo, todos tuvieron las mismas respuestas. Realmente van todas muy parecidas a la hira de la verdad, incluso de consumos todas van parejas, las diferemcias son las persponalozaciones que le mete cada cocinero (en el caso de las custom stock, por ejemplo), y las aosp por ejemplo! Los añadidos que le mete cada equipo de desarrolladores. Ademas de que cada movil es un mundo, y la que puede serla mejor rom para mi, alo!ejor a ti te va fatal, y es la peor. Si quieres saber cual es la mejor, vete probando como hacemos todos en mayor o menos medida, y asi salir de dudas.

rafarodri04
11/01/14, 01:36:12
Pues yo soy más de ron barceló, pero para rom, el ron pálido (made in motril) X-D

ismaelghr
11/01/14, 02:56:09
La mejor rom compa con la que mejor me a ido es la wee smoke rom te pone a volar.

thormentoso
11/01/14, 06:15:04
Prueba las RUM en vez de las ROM. Van mucho mas fluidas y menor gasto de bateria.

howtoo
11/01/14, 06:25:55
Yo despues de estar bastante tiempo con una carbono v7, voy a volverme a por una original. Si que he notado una diferencia importante de bateria (si s2 casi aguanta 2 dias) pero mucho cierre inesperado y mucho pequeño fallo.

SherlockBourne
11/01/14, 06:43:50
Rom Brugal

Espectaculares xDDDD

SherlockBourne
11/01/14, 06:47:32
no entendi tu respuesta esta muy mal el movil ?

Como dicen @dnfuentes y otros, este post ya está creado.
¿Cómo se llamaba el spammer oficial? Era alexdavid777 ¿no?

Bueno, si es ese, puedes enviarle un mensaje privado a ese usuario con la duda que tenías al crear este post. Creó unos 80 post con esta duda en tres semanas, así que digo yo que algo habrá aprendido!!

Y no pienses NUNCA que este móvil es malo... en cuanto a ROMs y todo esto sigue siendo el mejor del mundo!! (Sin exagerar).

Un abrazo! Disfruta de tu nuevo móvil!!!

ismaelghr
11/01/14, 07:17:46
Como dicen @dnfuentes y otros, este post ya está creado.
¿Cómo se llamaba el spammer oficial? Era alexdavid777 ¿no?

Bueno, si es ese, puedes enviarle un mensaje privado a ese usuario con la duda que tenías al crear este post. Creó unos 80 post con esta duda en tres semanas, así que digo yo que algo habrá aprendido!!

Y no pienses NUNCA que este móvil es malo... en cuanto a ROMs y todo esto sigue siendo el mejor del mundo!! (Sin exagerar).

Un abrazo! Disfruta de tu nuevo móvil!!!

Que sera de la vida de mi compadre alexdavid777 habra encontrado la rum perfecta,?

SherlockBourne
11/01/14, 07:18:41
Que sera de la vida de mi compadre alexdavid777 habra encontrado la rum perfecta,?

Jajajaja si la ha encontrado que nos lo cuente!!

ismaelghr
11/01/14, 07:23:52
Jajajaja si la ha encontrado que nos lo cuente!!

Como que si por que se lo trago la tierra:D:o:thumbup:

SherlockBourne
11/01/14, 07:25:01
Como que si por que se lo trago la tierra:D:o:thumbup:

Jajajajaja :))

javim77
11/01/14, 09:15:54
en mi opinión si quieres stock la neat rom.

Casper
11/01/14, 11:39:36
Bueno, bueno.... no seamos malos....
arrojemos un poco de luz....

La mejor ROM, sin ninguna duda, es aquella que resulta seleccionada por TU smartphone y por TI tras probar toooodas o casi todas y que es la mas ágil, con menor consumo a la par que es la mejor estéticamente para TUS gustos y qie una vez escogida los compañeros del foro te ayudarán/emos a ajustar lo más posible.

¡Esa es la mejor ROM!

un saludo compañero y a seguir probando

:ok: