Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM 4.3 I9500UBUEML1 ( Region PSP ) *Carrier Personal*
jotademanuel
11/01/14, 00:05:43
Modelo: GT-I9500
Pais/Region: Argentina
Version: Android 4.3
Changelist: 2320265
Fecha de Construcción: Tue, 17 Dec 2013 21:14:03 +0000
Product CODE : PSP
PDA: I9500UBUEML1
CSC: I9500PSPEML2
MODEM: I9500UBUEML1
DOWNLOAD: Link (http://terafile.co/a1136515268b/I9500UBUEML1_I9500PSPEML2_PSP.zip)
Qué carrier es PSP? O es FOB como la TTT de Trinidad y Tobago? Alguien sabe? Alguien la ha probado ya?
Seguro es de operador xq la aro libre ya salio
jotademanuel
11/01/14, 03:36:54
tiene español nativo?
si trae español
jotademanuel
11/01/14, 03:43:21
Qué carrier es PSP? O es FOB como la TTT de Trinidad y Tobago? Alguien sabe? Alguien la ha probado ya?
Seguro es de operador xq la aro libre ya salio
Es Personal
Es Personal
Vale, perdona, no quería meterme en tu vida privada... :D:D:D
No, en serio, a que te refieres con personal? Free of branch (FOB ) o con contenido específico de alguna operadora (CSC)?
Gracias.
jotademanuel
11/01/14, 05:21:12
Vale, perdona, no quería meterme en tu vida privada... :D:D:D
No, en serio, a que te refieres con personal? Free of branch (FOB ) o con contenido específico de alguna operadora (CSC)?
Gracias.
jajajaja quiero decir que es de la compañia "Personal" de Argentina. :sisi1: La compañía se llama así.
PD: me has hecho reír a esta hora de la noche, disculpen que ocasione una confusión
jajajaja quiero decir que es de la compañia "Personal" de Argentina. :sisi1: La compañía se llama así.
PD: me has hecho reír a esta hora de la noche, disculpen que ocasione una confusión
Gracias! Vaya nombre que le ponen! Y sabes si lleva mucha caquita dentro?
jotademanuel
11/01/14, 14:08:23
Gracias! Vaya nombre que le ponen! Y sabes si lleva mucha caquita dentro?
jajaja. bueno si lleva: aplicaciones,logo de inicio/apagado. no vale la pena.
Pero se ve que aumenta la version de seguridad knox a la version 18. y bueno nuevo momdem. ya por esta semana que viene o la otra, saldra libre
lobomarino
11/01/14, 14:18:14
Free of branch (FOB ) o con contenido específico de alguna operadora (CSC)?
Región es ZTO (Brasil) que es la región que maneja casi todos los firmware de la parte sur de Sudamérica, también puede ser en base a la TTT (Trinidad y Tobago) ya que algunos firmwares toman esta base, de todos modos el firmware es el mismo, cambia algunas configuraciones en el modem ya que tienen algunas bandas más operacionales que otras según la zona.-
Ah, y otra cosa, no te diste cuenta pero te apuraste en poner el Product Code y no viste que tuviste un pequeño error, es PSN (Personal) y pusiste PSP, si quieres lo puedes corregir para que esté la info correcta en todo tu aporte.-
Les hago una pregunta yo estoy utilizando esta rom que pongo en la captura.es mejor esta nueva rom que es específica para Argentina y más precisamente personal que es lo que yo utilizo.
Hola , pregunto , ¿se puede extraer el modem de esta rom y flasherlo en la rom MK1 ARO que salio antes ?
Gracias
alguien lo tiene en otro servidor¿
Les hago una pregunta yo estoy utilizando esta rom que pongo en la captura.es mejor esta nueva rom que es específica para Argentina y más precisamente personal que es lo que yo utilizo.
Debería ser mejor, sabiendo que tiene caquita de "Personal"...
Hola , pregunto , ¿se puede extraer el modem de esta rom y flasherlo en la rom MK1 ARO que salio antes ?
Gracias
Antiguamente o en otros modelos ni había problema siempre y cuando fuese la misma version de Android para garantizar la compatibilidad con el RIL, de hecho muchas veces sacaban una nueva versión de pda sin variar el módem. Actualmente con el s4 si te fijas con cada rom actualizan el módem acorde, con lo que es obvio que no es recomendable mezclar compilaciones. Va a funcionar, pero nadie va a garantizar que haya fallos de compatibilidad.
jotademanuel
11/01/14, 19:23:12
Región es ZTO (Brasil) que es la región que maneja casi todos los firmware de la parte sur de Sudamérica, también puede ser en base a la TTT (Trinidad y Tobago) ya que algunos firmwares toman esta base, de todos modos el firmware es el mismo, cambia algunas configuraciones en el modem ya que tienen algunas bandas más operacionales que otras según la zona.-
Ah, y otra cosa, no te diste cuenta pero te apuraste en poner el Product Code y no viste que tuviste un pequeño error, es PSN (Personal) y pusiste PSP, si quieres lo puedes corregir para que esté la info correcta en todo tu aporte.-
No me equivoque es PSP. Personal trabaja con dos CSC, es poco frecuente que usen este. siempre usan PSN, pero si quieres instalalo y veras que es PSP. Antes de colocar un post de ROM, yo primero lo pruebo. Es por eso que dije que tenia español, que era de Personal Argentina, que traia aumento en su revision de sguridad knox. entre otras cosas.
Otra cosa... soy de Panama, y aca los software libre son TPA, pero hay ciertos casos que salen PCW y tambien son libres.
ice.modding
11/01/14, 22:21:23
Alguien me podría pasar el modem de ese firmware por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.