PDA

Ver la Versión Completa : COMO poner android 4.3 teniendo la rom alemana rooteada?

eltorri77
10/01/14, 23:58:34
algún alma caritativa que me indique como hacerlo porque me da fallo de todas las formas que he probado, la he metido en un sd y al actualizar da error y por fastboot también me da error alguien que lo haya conseguido que me guie un poco para hacerlo...
gracias

gorkialex
12/01/14, 11:54:45
Yo la acabo de meter partiendo tb de la rom alemana roteada. Es muy sencillo:

- Te bajas el firmware 4.3 de la pagina de Asus, lo descomprimes y te quedara una carpeta
- Copias el contenido de esa carpeta en la raiz de la sd interna del tablet
- Pones el tablet en modo avion y reinicias
- Al arrancar de nuevo te sale la actualizacion

Añadir q porsupuesto pierdes root y lo q es aun peor, el flash player :mad:

capilurrio
14/01/14, 11:50:17
Yo la acabo de meter partiendo tb de la rom alemana roteada. Es muy sencillo:

- Te bajas el firmware 4.3 de la pagina de Asus, lo descomprimes y te quedara una carpeta
- Copias el contenido de esa carpeta en la raiz de la sd interna del tablet
- Pones el tablet en modo avion y reinicias
- Al arrancar de nuevo te sale la actualizacion

Añadir q porsupuesto pierdes root y lo q es aun peor, el flash player :mad:

y si hago backup del flash en system y luego restauro? el root en verdad me la pela para el uso que le doy..jugar y ver pelis..

saludos

calla calla sin root no podria restaurar los archivos de sistema..

capilurrio
14/01/14, 16:04:36
E descargado el firm. .. lp descomprimir y me hace una carpeta con un ziP dentro..pero lo meto en la sd interna y reinicio en modo avión y no me.detecta nada me podéis poner como quedarían las rutas y carpetas paso a paso..o el método exacto?

edito: ya esta actualizada..root perdido y flash...aunque hice una copia del system de la apk y la instale..pero nada..lo raro es que si voy a paginas con juegos flash no van..pero si entro a marca..as..etc si me deja ver los videos..es que no son flash?

saludos!