Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos
Fer73gm
10/01/14, 23:55:45
Hola! Todavía no quisiera hacer root al móvil, pero me gustaría recuperar los datos de un par de juegos. He oído hablar de la aplicación helium pero en la descripción de la aplicación pone que no sirve con dispositivos Motorola... Además que como hay que conectarla al ordenador con la depuración activa no se si es seguro. Alguien la ha probado? Tiene algún riesgo? (Por lo de que hay que usar un programa con la depuración y eso). Siento si se ha hablado antes pero no lo he encontrado. Un saludo!
Alejandromrlc
10/01/14, 23:57:46
Buenas noches, el programa nunca lo he probado pero si te puedo asegurar que no pasa nada por conectar el móvil al ordenador con la depuración activada.
Fer73gm
10/01/14, 23:59:09
Buenas noches, el programa nunca lo he probado pero si te puedo asegurar que no pasa nada por conectar el móvil al ordenador con la depuración activada.
Vale.. Gracias, eso lo se pero como hay que usar un programa no me da mucha confianza. Alguien lo ha probado?
Pues yo la he usado y pude restaurar algunas aplicaciones y en cuanto a la seguridad pues no sabría decirte
te confirmo que helium si sirve para el moto g
Sincroniza tus aplicaciones con Google y cuando metas tu cuenta de gmail después de restaurar se deberia quedar como estaba
aldebran
11/01/14, 01:40:05
Yo he probado el Hellium y si me funciona, me ha restaurado la partida del juego shoot bubble deluxe
Alella85
13/01/14, 09:14:08
¿Os va bien entonces en el Moto G? es que me estoy planteando instalarlo para hacer copia de seguridad antes de pasar a kitkat. ¿Merece la pena la versión Premium? Gracias!
Fer73gm
13/01/14, 14:46:58
Podriais decirme que pasos habéis seguido? He instalado el helium en el móvil, y en el ordenador el helium y los drivers de Motorola que vienen en la página. Pero cuando conecto el móvil al ordenador y abro el programa y la aplicación no funciona. Que habéis hecho para que os funcione? Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.