Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Está cayendo en decadencia el subforo del note 2?
julianico
10/01/14, 23:52:01
Con lo bestia que ha sido, es y seguira siendo el note 2, me entristece ver que ya apenas hay movimiento.
¿Que esta pasando?
No me da la gana abandonar mi bestia parda por lo menos hasta el note4 o el 5.
Asi que me vereis por aqui incordiando una temporadilla o dos mas (segun como vea el note4)
¿cuantos somos realmente por este subforo?
Es facil saberlo, con que todos los que tengais el note2 pincheis en gracias sabremos los que quedamos vivos.
jestorm
10/01/14, 23:58:55
Tambien te digo que es un term9nal que va muy bien por si solo y no hace falta mucha consulta al foro.
Th3DaRk
11/01/14, 00:01:52
En decadencia? Pues yo veo q hay buen movimiento en varias roms, la DN3 o las Hurricane... en lo personal yo no dejo mi Note 2 ni siquiera por el Note 3 Neo q se esta dejando venir...
Takitoblop
11/01/14, 00:03:25
Con lo bestia que ha sido, es y seguira siendo el note 2, me entristece ver que ya apenas hay movimiento.
¿Que esta pasando?
No me da la gana abandonar mi bestia parda por lo menos hasta el note4 o el 5.
Asi que me vereis por aqui incordiando una temporadilla o dos mas (segun como vea el note4)
¿cuantos somos realmente por este subforo?
Es facil saberlo, con que todos los que tengais el note2 pincheis en gracias sabremos los que quedamos vivos.
Un buscador de agradecimientos q tio...
Yo sigo vivo hijo, solo q leo y hay poca chicha
julianico
11/01/14, 00:03:44
Eso es cierto pero despues de las oleadas de problemas con la 4.3 y el dichoso knox con las perdidas de imeis etc a sido cuando se a calmado el subforo.
Yo ahora estoy con la urban hd 4.1.1 con kernel stok y estoy supertranquilo sin problemas funcionando todo como debe ser.
julianico
11/01/14, 00:06:52
No me van a dar un premio por record de agradecimientos, solo es para contabilizar cuantos quedamos.
Ojala y regalasen algo por agradecer :risitas:
PALMATRON
11/01/14, 00:12:26
Buenas:
Otro más que sigue con Note II. :ok:
Y aunque sí que es posible que no haya tanto movimiento como antes, yo no paro de flashear "de un lado para otro". :grin:
Y lo que me queda, pues "este bicho" no tiene fín....por Dios!!!. :sisi1:
SalU2.
P.D: Algún día (pués me conozco), optaré por otro terminal, pero creo que nunca tuve uno tan bueno como este.
borjaalejandro.rodriguez
11/01/14, 00:15:24
Este bicho se queda con papi, aunque si es verdad que últimamente la batería ya va más de capa caída
julianico
11/01/14, 00:19:05
Este bicho se queda con papi, aunque si es verdad que últimamente la batería ya va más de capa caída
Si es por la bateria con comprar una nueva que no vale mucho siempre sera mas barato que comprar un note3 o 4 y tienes note2 para 1 o 2 años mas de bateria y asi sucesivamente hasta que reviente si quieres.
tetsuoshima41
11/01/14, 00:23:11
Yo tengo el Note 3 pero sigo por aquí
Un saludo
Alexabs
11/01/14, 00:29:49
Me compré el note 3, examiné el de un amigo y lo devolví al cabo de dos días sin pena alguna.
Yo soy notero due desde hace dos meses después de descartar el n3 y a la espera de lo que me ofrezca el n4. Pero para el uso que le doy y lo bien que va, no se si lo cambiaré
jonazino
11/01/14, 02:32:40
Otro más q se queda por acá un buen tiempo ..
Althair
11/01/14, 02:50:52
Para mi sigue siendo el terminal mas completo , lo he dicho varias veces pero para mi lo es.
Lo tiene todo. Es verdad que el lg g2 , me hizo bastante tilin... pero amigo... cuando cogia el note 2...
Asi que , seguira dando guerra el bicho este.
Presenté desde México. Movil nuevo desde que actualice a 4.3. Con esta máquina tenemos cuerda para rato.
Saludo.
sebasmesen17
11/01/14, 04:50:38
Este movil va igual de fluido que un s4 o un n3, no veo necesidad de cambiar aun, es el mejor teléfono que he tenido jamas
ron_con_cola
11/01/14, 05:02:00
Yo me pille el note 2 hace 1 mes. El note 3 no me ofrecía nada que justificará los 300 euros que costaba de más en relación a este. Para mi es perfecto. Pantalla grande como quería, pero sin pasarse, creo que esta en el límite entre tamaño y movilidad. Un móvil con más tamaño como algunos que veo por ahí ya me parece demasiado. Por otro lado para lo que lo uso me va sobradisimo de fluidez y prestaciones. Y la cámara es de muy buena calidad, así que para que cambiar? De momento nada de lo que hay me ofrece nada que me llame la atención.
froilanep
11/01/14, 07:04:47
Creo que voy a permanecer por mucho tiempo aun; la verdad es que no me llama la atención ningún celular, será porque el Note 2 es el mas completo; y espero saltarme hasta la próxima evolucionX-D
davidote
11/01/14, 08:05:14
Yo suelo leer el foro, pero escribo poco. Tengo el Note 2 desde hace unos 9 meses
davidote
11/01/14, 08:11:13
Me compré el note 3, examiné el de un amigo y lo devolví al cabo de dos días sin pena alguna.
Si no tienes disponible conexión 4G donde vives, tampoco es tan necesario el cambio. El salto no es grande. Habría que ver los requisitos de los juegos de ahora. En mi caso no lo cambio, debido a que cumple como un campeón con lo que hago.
tal vez cuando salga el note 4 o 5 lo pensare, pero mientras tanto a trastear se ha dicho con cuanta rom hay y este por venir.
Larga vida al note II !!
rayoizan
11/01/14, 08:47:41
pues yo tambien sigo por aqui y por mucho tiempo con mi V25 del kadoc team por que paso de 4.3 al mio no le sienta bien por eso lo dicho larga vida al rey
daewoo1969
11/01/14, 08:58:04
Yo no cambió este bicho por nada del mundo, y eso que soy un culo inquieto. Desde que lo tengo, cuando salgo, sólo llevo el móvil (antes era el móvil, la cámara de fotos y la consola) y todavía hay gente que me dice que es grande. Pues en mi bolsillo cabe y la mochila se queda en casa.
Larga vida al "rey"
juanchi544
11/01/14, 09:03:10
Es tambien normal a la gente le pica el gusanillo de probar otros terminales que van saliendo pero lo bueno que tenemos es que el note 2 es un terminal realmente bueno y aora que baja de precio sigue estando al pie del cañon por que realmente salvo 3 tonterias hace lo mismo que el note 3 por bastante menos dinero
pues yo tambien sigo por aqui y por mucho tiempo con mi V25 del kadoc team por que paso de 4.3 al mio no le sienta bien por eso lo dicho larga vida al rey
tendrás el link del post de la V25 del kadoc team, he visto que varios comentan que llevan esta rom y pues me ha despertado curiosidad por probarla.
Desde ya gracias
Otro por aqui que no para de trastear, no me paso tanto por que la maldita one me esta quitando mucho tiempo pero que sepais que ando vivo jaja eso si...el dia que tenga un trabajo que no me sale ni a patadas me compro otro movil, ahora este mes hace un año de mi Note 2 y esta en muy buen estado pero me va haciando falta algo nuevo jjj si la gama Note no aumenta de tamaño seguire con ella si no quizas pruebe la gama S que lo mas normal que el proximo paso que de este entre las 5-5'2" o similar. Saludos Noteros que no decaiga la cosa que no todos los moviles funcionan tan bien como el nuestro!
En mi caso me cambio normalmente el terminal cada dos años desde hace bastante, lo que veo es que si bien antes había un salto bastante cuantitativo en cuanto a prestaciones y plataforma, si no recuerdo mal me inicié con el Windows Mobile 2003, ahora veo que todo más o menos es más de lo mismo, en el fondo mismos terminales, que hacen lo mismo ... a ver si nos sorprenden con el Note4
También debo decir que como poseedor del note 10.1 (2012) un poco descontento en cuanto a las actualizaciones, ya que si bien es tope gama la tienen abandonada, y en mi caso me gusta más las notas del Note3 que llevo en el Note2 pero ahora me son incompatibles en la tablet ... que fiasco.
Lo puse en un post de la tablet, mi sueño húmedo para mi próximo terminal; un móvil tipo Padphone de 5.5" de pantalla, misma dimension que el Note2, con una pantalla dock de 8" para el curro y otra pantalla dock de 10 o incluso 12" para tenerla en casa .... y porsupuesto con el Pen .... el día que saquen esto le doy un beso en los morros al Xino, Japonés o Coreano de turno.
saludos, :ok:
Slain-Muabdib
11/01/14, 11:17:39
El mejor movil k he tenido sin duda despues de caidas y miles de flasheos sigue como el primer dia, leo el foro todos los dias aunk no participe tanto como antes pero estamos aki en la sombra julianico, actualmente corriendo con la omega v21 creo k me esperare a cambiar de movil un buen tiempo note4 o 5 o sino como dice kazica si le aumentan la pantalla al s6 jjj
rayoizan
11/01/14, 11:33:19
tendrás el link del post de la V25 del kadoc team, he visto que varios comentan que llevan esta rom y pues me ha despertado curiosidad por probarla.
Desde ya gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793#)◥█◣*\*Nuevo Hilo*8*\*KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V-25_UBDMG2 BRASIL ESTA DE MODA, BANDA BASE MODEM UBDMG1** SOBRIA_BUEN_TRATO_DE_BATERIA *ESTABLE & RAPIDA_RAYO & BUEN SONIDO ////*◥█◣--ON-LINE-- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890) (http://static.htcmania.com/images/cb/misc/multipage.gif 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890) 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=2) 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=3) ... Última Página (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=118))
KDNMA (17/09/13)
elsilva
11/01/14, 12:13:06
Yo lo adquirí hace casi un mes, y espero que me dure mucho este terminal, que ha sido el mejor que he tenido hasta ahora, una pasada
alexitopsp
11/01/14, 15:32:04
Es una maquina y desde que actualizo a 4.3 aun va mejor cero fallos mas bateria que mas se puede pedir
:platano::platano:
Amarantto
11/01/14, 16:48:33
Pero es verdad que últimamente nada más se abren post de fallos de batería, actualizaciones problemáticas y pantallas rotas. Es verdad que es para decir que se notaba algo de decadencia o negatividad.
Es sólo una opinión.
Un saludo.
Buenas
Pues yo aquí sigo :)
Creo que es el mejor dispositivo electrónico que he tenido. No solo móvil eh?
Es mi despertador, radio, reproductor podcasts y música, miniordenata,mi compañero de running/gimnasio...Y llega a las 23:00 con un 40 o 35 % de batería.
Siempre fluido, sin necesidad de reinicios...En fin...Es una pasada.
Cumple el 17 un año y espero que dure porque si os digo la verdad no sabría ni por qué móvil cambiarlo ;)
Saludos.
rhuarcaiel
11/01/14, 17:23:17
Buenas
Pues yo aquí sigo :)
Creo que es el mejor dispositivo electrónico que he tenido. No solo móvil eh?
Es mi despertador, radio, reproductor podcasts y música, miniordenata,mi compañero de running/gimnasio...Y llega a las 23:00 con un 40 o 35 % de batería.
Siempre fluido, sin necesidad de reinicios...En fin...Es una pasada.
Cumple el 17 un año y espero que dure porque si os digo la verdad no sabría ni por qué móvil cambiarlo ;)
Saludos.
Estoy en las mismas que tu. Lo utilizo para todo, ademas de para entretener a los peques en situaciones criticas ;)
Acaba de hacer 1 año y me va de fabula, sigo pensando que es el movil mas completo del mercado ahora mismo. Un saludo.
Chemariloco1981
11/01/14, 18:22:12
esto es un pepino hombre!
Estoy en las mismas que tu. Lo utilizo para todo, ademas de para entretener a los peques en situaciones criticas ;)
Acaba de hacer 1 año y me va de fabula, sigo pensando que es el movil mas completo del mercado ahora mismo. Un saludo.
Sí, mi peque también hace uso de él en esas crisis sí Jajajaja
Saludos.
josekule
11/01/14, 18:54:38
Al mío le queda cuerda para rato. Lo mejor que he comprado. Mi chica tiene el G2 y si tuviera que cambiar sería por ese.
josekule
11/01/14, 18:58:51
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793#)◥█◣*\*Nuevo Hilo*8*\*KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V-25_UBDMG2 BRASIL ESTA DE MODA, BANDA BASE MODEM UBDMG1** SOBRIA_BUEN_TRATO_DE_BATERIA *ESTABLE & RAPIDA_RAYO & BUEN SONIDO ////*◥█◣--ON-LINE-- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890) (http://static.htcmania.com/images/cb/misc/multipage.gif 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890) 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=2) 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=3) ... Última Página (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=118))
KDNMA (17/09/13)
Pues si,es la mejor rom que se ha hecho,opinión personal. 0 fallos,muy fluida y sobresaliente de batería.
oscar2907
11/01/14, 19:26:21
Por aquí seguiremos dando calor jejejeje A día de hoy no tengo pensado cambiar de móvil, con este me sobra...aparte le pille la batería zerolemon, asi que de consumo una pasada, y como defensa personal también:D Saludos compis por aquí estaremos
julianico
11/01/14, 19:38:40
Por ahora somos 52 y subiendo los que estamos por aqui, parece que es poco pero si nos juntasemos en un bareto pa tomar una cerveza lo petariamos.
funkillo55
11/01/14, 19:59:21
Bajo mi punto de vista, no hay ahora mismo en el mercado un terminal por el que merezca la pena el cambio ( salvo que sea por puro placer)
bombafr82
11/01/14, 22:09:01
Otro que escribe poco pero lee a diario! Note 2 tiene muuuuuuucha vida por delante
binario22
11/01/14, 22:46:30
Yo mo escribo tampoco, pero os aseguro que hay mucho note 2 pir delante aún.
julianico
12/01/14, 00:24:03
Bajo mi punto de vista, no hay ahora mismo en el mercado un terminal por el que merezca la pena el cambio ( salvo que sea por puro placer)
Tu lo has dicho, por puro placer. Pero el note 2 puede con todo lo que le echen y a mi me sigue complaciendo.
Estoy esperando si sale la note 8.0 4g del 2014, a ver si reducen marco y le ponen flash a la camara con pantalla amoled full hd, imaginate semejante monstruo para llevarlo colgando del cuello como llevo el note2 :risitas:
A mí también me queda guerra que dar con esta bestia de terminal.
Saludos!
Pues otro que está super satisfecho con el N2 desde hace un año que lo tengo, además le acabo de poner la 4.3 y a tirar millas otro año más por lo menos. Ya veremos si hay 4.4 pero de momento no me tienta ningún otro tlf. Creo que hoy por hoy es de lo mejor que puedes tener.
Con los nexus 5, Z1, S4 y sobretodo note 3 en el mercado es obvio y normal que el note 2 está en decadencia.
Sigue siendo un gran terminal pero ya no es el mejor y la gente va actualizandolo.
borjaalejandro.rodriguez
12/01/14, 09:38:28
Con los nexus 5, Z1, S4 y sobretodo note 3 en el mercado es obvio y normal que el note 2 está en decadencia.
Sigue siendo un gran terminal pero ya no es el mejor y la gente va actualizandolo.
S4? Nexus5? Serán posteriores pero no los veo superiores al Note2... Mi humilde opinión
BOMBER JC
12/01/14, 11:20:00
Hola a todos. En unos dias mi Note 2 cumplira un añito. Recien actualizado a 4.3, es de largo el mejor terminal que he tenido nunca y ni me planteo el cambio. Supongo que habra mejores, no digo que no, pero este pequeñin se queda conmigo una larga temporada. Por cierto, yo tambien leo el foro a diario aunque escriba poco. Saludos y larga vida al Note 2 !!!
nico99900
12/01/14, 12:19:25
Yo tambien tengo dos en casa. Pero creo que como casi todo esta explicado y reexplicado,la gente que tiene dudas con buscar un poco ya encuentra las respuestas y no necesita postear.Creo que somos muchos que tenemos este movil y como va tambien nos sobra mucho como para cambiarlo por cambiar.Yo tambien aunque no escribo mucho entro diario.(varias veces)El mio tiene mas de un año y esta como salido de la caja y con 4.4 Omni
Hola a todos!!!
Lo que creo que ha pasado con el foro, como dicen algunos compañeros, es que al principio con la novedad de nuestro maravilloso móvil, todos estabamos intentando sacarle el máximo provecho. Después de tanto tiempo de consultas, actualizaciones, rooms, etc, la cosa se ha asentado. Ya todos más o menos tenemos el móvil que queremos. Podemos cambiar alguna cosilla, pero lo "gordo" ya está hecho.
En mi caso tengo móvil para años. Lo utilizo para todo, GPS, despertador, notas, ver videos... estoy bastante contento. No veo en el mercado algo que me haga pensar en un cambio, ni el note 3. Sólo lo cambiaría por otro que fuera mucho más fino y más batería. En cuanto a lo de 4G, mucho se tienen que abaratar las tarifas, con la 3G me vale, me conecto mucho con wifi.
Un saludo compañeros!!!
Chemariloco1981
12/01/14, 14:31:27
pues yo todas las mañanas cuando visito al sr. roca abro el opera mini y derechito a ver si hay novedades en el foro de note 2
Con S4 y sobretodo note 3 en el mercado es obvio y normal que el note 2 está en decadencia.
Si, sobretodo por la radio. :grin:
Si, sobretodo por la radio. :grin:
Hola, yo la radio es una cosa que la habre utilizado 2 veces en 10 años....asi que es una cosa que me da igual que la traiga o no, lo que esta claro es que me vais a teenr muuuucho tiempo por aqui jajaja ya que mi note 2 solo tiene 1 mes y medio ejjee
sl2
Yo pienso lo mismo esto ha decaido pero creo que la principal culpable es SAMSUNG.
tetsuoshima41
12/01/14, 19:35:16
Yo creo que es culpa de la selección española de baloncesto...
elpachi1
12/01/14, 19:38:19
Y yo creo que la culpa es del cambio de la hora en verano, y que dejen usar los móviles ahora en los aviones.....
Eing? Si no veis los problemas que pone samsung con el KNOX el claro desinteres en actualizar los terminales "antiguos" para no hacer sombra a los nuevos en ventas es que estais bastante ciegos. Lo digo por las dos tonterias que han puesto estos de arriba.
tetsuoshima41
12/01/14, 19:53:23
Eing? Si no veis los problemas que pone samsung con el KNOX el claro desinteres en actualizar los terminales "antiguos" para no hacer sombra a los nuevos en ventas es que estais bastante ciegos.
Y eso es exclusivo de Samsung?
Da igual, no respondas. Es una pregunta retórica, debates sobre esto hay miles...
Un saludo
Y eso es exclusivo de Samsung?
Da igual, no respondas. Es una pregunta retórica, debates sobre esto hay miles...
Un saludo
Te vas por los cerros de ubeda. SAMSUNG muestra bastante desinterés en actualizar el Note II y cuando lo hace es para poner la zancadilla a los programadores, desarrolladores, cocineros... que se preocupan por lo que no hace la propia SAMSUNG optimizar este pedazo de teléfono y ya veremos si se molestan en poner el nuevo touchwiz. En fin digo nada nuevo bajo el sol.
Yo también sigo por aquí, encantado con el mejor móvil que he tenido en mi vida...
y he tenido una lista muy larga....
yo he llegado hace poco :)
Yo estoy aqui lo que no hago ya es instalar rom´s pero nunca falto en leer este foro (note2)
otro q continua, ademas nunca cambio los moviles en garantía, minimo al note 4 q he probado el 3 y ni fu ni fa, un saludo.
Por aquí ando y como esta la cosa seguiro con el Hasta que se convierta en polvo
manelpunx
13/01/14, 02:32:00
Este foro ha de resistir que para esto tenemos un gran terminal !! :D:D
Aquí presente Julianico, seguiremos de largo.
Saludos a todos los Noteros 2
Chemariloco1981
13/01/14, 08:06:16
81 y subieeeeeeendo !
a esto le llamo yo calidad de vida! !!!!!
note 2 forever!
lunatyco
13/01/14, 09:32:20
Tengo el Note 2 desde hace seis meses y como no soy de cambiar de móvil cada poco tiempo, presupongo que estará conmigo una larga temporada...
bicho_lasombra
13/01/14, 09:44:33
Pues con un cristal roto y cambiado hace ya tiempo, flasheado hace poco y funcionando como el primer dia o mejor, tendré note 2 hasta que se lo pase a ls mujer. Con lo que todavía seguiré por estos lares.
Tambien te digo que es un term9nal que va muy bien por si solo y no hace falta mucha consulta al foro.
+100
Cuando hay mucho movimiento en el foro no siempre es buena señal.
Tonino74
13/01/14, 13:18:54
Llevo ya un año con el teléfono y lo que me queda.
¿Hay mejores terminales que el note 2? si.
¿Hacen algo que mi note 2 no pueda hacer? no.
julianico
13/01/14, 14:00:03
Ya somos muchedumbre, 85 por ahora.
Es cierto que cuanto mas se postea no quiere decir que sea bueno.
Ya estamos muy currados con el tiempo que llevamos con el note2 y cada uno ya esta asentado con lo que mejor le va.
ToFast_S
13/01/14, 14:36:13
Mi note 2 sigue dándolo todo y en la lucha he tenido un s4 y sigue sin decirme nada con to lo pepino que es...
Al note 2 le queda vida, yo lo tengo hace poco y no pienso quitarmelo de encima. No llega ni a medio año que lo tengo.
algun programa o juego para el palo? me gustaria sacarle mas partido
El tema por el que estamos contentos con el note 2 y salvo excepciones sólo los caprichosos o adinerados (no lo digo a malas) se pasan a otro terminal es muy claro:
1-A día de hoy, se cuenta con los de una mano los móviles con una batería similar o mejor
2-De los que tiene una batería similar creo que el único que tiene batería interxambiable es el Note 3.
3-De los que tiene una batería similar el único que te de tanta funcionalidad como la que nos da el S Pen es el Note 3.
Y creo que la mayoría a no ser que nos de por darnos un pedazo de capricho creemos que no merece la pena pasar del Note 2 al Note 3 por lo siguiente:
-la camara del note 3 es mejor pero la nuestra no es mala
-el note 3 es más potente y tiene más ram pero aún no hay ningún app o juego que se nos resista en el note 2 por tener menos potentia o menos ram.
-pantalla de 720p o 1080p en cinco pulgadas y media como que la diferencia no es tanta
-ya tenemos las funcione del note 3 en el note 2 excepto la cámara y el reading mode. :)
Así las cosas pillarse otro teléfono lo veo un capricho a menos que se tenga alergia a touchwiz (pues pa que compras Samsung) y quieras pasar a Nexus. Y dado como están las cosas pues normal que disminuamos la frecuencia con la que nos dmtos caprichos :)
rayoizan
13/01/14, 19:05:03
El tema por el que estamos contentos con el note 2 y salvo excepciones sólo los caprichosos o adinerados (no lo digo a malas) se pasan a otro terminal es muy claro:
1-A día de hoy, se cuenta con los de una mano los móviles con una batería similar o mejor
2-De los que tiene una batería similar creo que el único que tiene batería interxambiable es el Note 3.
3-De los que tiene una batería similar el único que te de tanta funcionalidad como la que nos da el S Pen es el Note 3.
Y creo que la mayoría a no ser que nos de por darnos un pedazo de capricho creemos que no merece la pena pasar del Note 2 al Note 3 por lo siguiente:
-la camara del note 3 es mejor pero la nuestra no es mala
-el note 3 es más potente y tiene más ram pero aún no hay ningún app o juego que se nos resista en el note 2 por tener menos potentia o menos ram.
-pantalla de 720p o 1080p en cinco pulgadas y media como que la diferencia no es tanta
-ya tenemos las funcione del note 3 en el note 2 excepto la cámara y el reading mode. :)
Así las cosas pillarse otro teléfono lo veo un capricho a menos que se tenga alergia a touchwiz (pues pa que compras Samsung) y quieras pasar a Nexus. Y dado como están las cosas pues normal que disminuamos la frecuencia con la que nos dmtos caprichos :)
mas razon que un santo
titooo comparto lo que dices y además quiero añadir la radio FM que disfrutamos.
Y en mi caso el arsenal de accesorios que le he ido comprando y no me servirían para otro móvil, sobretodo las fundas.
saludos,
julianico
13/01/14, 19:40:28
Alguien se a qudado sin ram?
Por lo menos yo no.
Por lo menos yo no.
yo diria que es casi imposible :sisi1:
sl2
Por lo menos yo no.
Yo tampoco...
Y mi consume de ram cada vez que me da por mirarlo anda por 1.5gb. Y ni aún así noto que el sistema va más lento.
Y si a Samsung le diese por actualizarnos a 4.4 y se currase de verdad el update entonces si que teniamos note 2 para rato porque se supone que KitKat esta preparado para funcionar en teléfonos con 512mb de ram... Pero bueno ya hará Samsung algo para que nos cabremos y pensemos en cambiar de teléfono.
Espero que no nos hagan como Apple con iOS7 a los del iPhone 4 o sin ir más lejos como ha hecho a los del S3 con la actualization a 4.3, que según me dicen es más mala que la droga caducada.
Yo tampoco...
Y mi consume de ram cada vez que me da por mirarlo anda por 1.5gb. Y ni aún así noto que el sistema va más lento.
Y si a Samsung le diese por actualizarnos a 4.4 y se currase de verdad el update entonces si que teniamos note 2 para rato porque se supone que KitKat esta preparado para funcionar en teléfonos con 512mb de ram... Pero bueno ya hará Samsung algo para que nos cabremos y pensemos en cambiar de teléfono.
Espero que no nos hagan como Apple con iOS7 a los del iPhone 4 o sin ir más lejos como ha hecho a los del S3 con la actualization a 4.3, que según me dicen es más mala que la droga caducada.
Hola, sobrei iOS7 en lo ihone 4/4s no se, pero te aseguro que en el s3 de mi mujer le a sentado de maravilla la 4.3, eso si fue mediante ota con su reset de fabrica correspondiente, y me dice que le dura mas la bateria y le va mejor.
Es como aqui en nustro sub-foro somos muchos muy contentos con la 4.3, pero ahy otros tantos que no la quieren ni en pintura...
sl2
Aqui una nueva usuaria del Note 2 y espero que por mucho tiempo. Un saludo a tod@s!
grafitti
03/02/14, 12:50:13
En decadencia? Pues yo veo q hay buen movimiento en varias roms, la DN3 o las Hurricane... en lo personal yo no dejo mi Note 2 ni siquiera por el Note 3 Neo q se esta dejando venir...
Y que lo digas.
De hecho, un colega me pidió consejo la pasada semana para pillarse "un movil como el mio", y si duda le aconsejé el N2 en lugar del N3. Que si...que este último mola...pero por 379€ en el Media Mark me llevo puesto un N2 mas contento que unas pascuas...
Además...hablamos de el como si fuese viejo. El mio tiene justo 10 meses!!
Saludos
julianico
04/02/14, 11:05:52
La tecnologia avança muy rapido y 1 año es mucho tiempo.
En el caso de nuestro note2 no es tan abismal el cambio por ser un monstruo de phablet.
Ya veremos si es tan abismal cuando salga el note4!
Lt_Col_Avery
05/02/14, 09:38:52
Cambié mi Note 2 por un Nexus 5 hace dos meses... Ya estoy pensando en volver xD
Ahora queda decidir si hacerlo al 2 o dar el salto al 3.
makedaes
05/02/14, 09:48:53
Yo me he comprado uno estropeado por 50 euros y esta en el sat pero si no sobrevive me pienso pillar el note 2 nuevo y daré mucha guerra por aqui
tonerdj
05/02/14, 17:12:24
Si me canso de él cambio la funda :). Tengo móvil para rato.
oscar2907
05/02/14, 18:06:58
Que también te cansas de la funda.... cambiamos de rom;) Saludos
Hibdohebbi
05/02/14, 23:40:32
Yo al mio no lo abandono hasta que se me muera... con esta pantallaca, la multiventana, la bateria tan bestia que lleva y la camara que cumple perfectamente creo que tengo telefono para mucho tiempo ^^
Ademas... que me ha costado un dinerito y hay que amortizarlo muy bien :3
binario22
05/02/14, 23:51:08
Yo para mi el note 2 es el móvil perfecto, y no posteo (como bien ha dicho uno ya) porque no he tenido problemas con el.
Y aunque he podido cambiar de móvil, puez me quedo con este.
Un saludo.
JQCkiller
06/02/14, 00:44:59
Pasé de un s4 a una note 2, y la verdad no me arrepiento de nada, es más, me gusta el cambio, algo que si hecho de menos es la resolución 1920, ya que ahora noto todo más grande jaja
Tengo Radio FM, eso es lo que quería, y el spen, es fabuloso, :)
gustavoacm
06/02/14, 02:08:51
Cambié mi Note 2 por un Nexus 5 hace dos meses... Ya estoy pensando en volver xD
Ahora queda decidir si hacerlo al 2 o dar el salto al 3.
Yo me esperaría para la navidad de este año, o poco antes o despues (dependiendo como vaya bajando de precio) al 4 X-D
De hecho es lo que tengo pensado, el 3 salio en una muy buena promocion en navidad (de hecho me dio un poquitin de coraje porque de haberme esperado 5 meses habria sacado el 3 y no el 2) con mi operador aqui en mexico... supongo el 4 podria correr con igual suerte.
gustavoacm
06/02/14, 02:19:08
algo que si hecho de menos es la resolución 1920, ya que ahora noto todo más grande jaja
Eso de "noto mas grande", si quieres las cosas mas chicas puedes cambiar el dpi, pero hay que ajustar las app que algunas dan problemas, pero haciendo eso tener el dpi a 240 me agrada mucho como se ve.
tetsuoshima41
06/02/14, 10:35:57
Eso de "noto mas grande", si quieres las cosas mas chicas puedes cambiar el dpi, pero hay que ajustar las app que algunas dan problemas, pero haciendo eso tener el dpi a 240 me agrada mucho como se ve.
Por mucho que cambies los dpi, los píxeles del Note 2 serán siempre más grandes que los del 3 o S4
Un saludo
Buenas!!!
Yo sigo encantado algo más de un año después...La batería sigue siendo una roca;el terminal sigue yendo fluido y tirando por cualquier app sin despeinarse.No lo reinicio ni lo apago casi nunca(creo que lo reinicié hace un mes...)
No posteo claro,porque mi Note 2 no me da ni un problema ni una duda.Sigo en stock,actualizado sin wipes y ahí está funcionando de primera.De hecho creo que es el dispositivo electrónico que menos la lata me ha dado jamás
Creo que con estos terminales(imagino que el Note 3 será mejor o por lo menos lo mismo )Samsung ha alcanzado un nivel de calidad y equilibrio en todos los aspectos que simplemente no hay nada mejor...salvo que el tamaño te espante Jajajaja
Saludos y a seguir bien.
Galaxy_Sanders
06/02/14, 14:08:18
Yo tengo el Note II desde hace un mes y aún estoy que no cago con él xD
De vez en cuando entro a ver que se cuece, pero la verdad es que no tengo ningún problema con él por eso tampoco participo. Tengo Android 4.1.2 oficial rooteado para quitarle toda la morralla de más que mete Samsung, dejé el contador a 0 y andando, sin problemas.
jandroflu
06/02/14, 20:13:16
Yo lo tengo desde hace un año y unos meses. Es el móvil que más me está durando sin tener ganas de cambiarlo Jejejeje. Y suelo entrar todos los días para leer.;-)
julianico
06/02/14, 20:17:40
Cuando salga el note 4 veremos si se queda solitario el subforo del note 2.
Me temo que el note 4 va a ser un gran salto desde el 2.
jandroflu
07/02/14, 00:42:36
Cuando salga el note 4 veremos si se queda solitario el subforo del note 2.
Me temo que el note 4 va a ser un gran salto desde el 2.
Pues puede, yo desde luego que cuando salga es muy probable que cambie, si la economía me lo permite ;-)
BARONROJOMERENGUE
07/02/14, 00:59:49
Yo acabo de registrarame, igual q tu aunque hay gente q esta corriendo a tuiemilibre a comprar el note 3, yo creo q esperare al 4, salen muy rapidos y el 2 con el 3, hay muy pocas diferencias, a ver q pasa con los que vendran, 6 nucleos, procesador mas veloz etc.. Los precios se desprecian muy rapidos y no se porq samsung esta dando tantas facilidades para sacrse de encima el note 3 muy raro...
BARONROJOMERENGUE
07/02/14, 01:08:15
estuve a punto de cambiar al note 3, pero mi note 2 es mi primer smartphone y lo considero completo, comodo para llevar el el bolsillo de la chaqueta o en el vaquero, y la pantalla adecuada para ver tv, pelis, y futbol. en calidad hd....lo malo el 3g habra mucha diferencia con el 4g?
carapapa
07/02/14, 01:34:33
Quizá me equivoque, pero no creo que haya muchos terminales con tantos usuarios satisfechos. Yo vuelvo a repetir que es lo mejor que he tenido.
Por qué el foro tiene pica vida, aunque no creo que sea para tanto? En mi caso llevo DN3 no se desde cuando y ya no flaseo nada más, por su culpa tengo un note III por el precio del II, es paradójico, pero es así, casi no aparezco para ver novedades.
Se me olvidaba! Carapapa presente
estuve a punto de cambiar al note 3, pero mi note 2 es mi primer smartphone y lo considero completo, comodo para llevar el el bolsillo de la chaqueta o en el vaquero, y la pantalla adecuada para ver tv, pelis, y futbol. en calidad hd....lo malo el 3g habra mucha diferencia con el 4g?
En mi caso el 4G es lo único que me haría cambiar al Note 3. Y como te imaginas eso no es motivo suficiente... Y si a eso le sumamos que mi compañía todavía no tiene 4g en mi ciudad pues imagina.
Yo a menos que se me rompa el teléfono, que mi compañía traiga 4G con velocidad medias de 10mb mínimo (pensando en ver El Mundial mediante sopcast jejeje) o que el S5 traiga algo increible pues seguiré con mi Note 2 al menos medio año más.
De hecho aunque el S5 sea la leche no creo que caiga en la tentación porque volver a una pantalla más pequeña como que no mola...
A ver como es el Note 4. Aunque ya estoy algo cansado de Samsung (he tenido todos los Galaxy S estrella menos el S4) e incluso un poco de android, jejeje.
Los Nokia me llaman la atención ya que pese a que la interfaz me parece fea, las cámaras son muy buenas y tengo la sensaciones de que WP exigen menos recursos y trata menos batería que Android.
Además me apetece un So que sea algo más cerrado para así no poder perder el tiempo haciendo frikadas, jejeje
julianico
03/05/14, 01:36:43
Sigo pensando que el subforo del note 2 de cada vez va a menos, es normal, cuando salió era un fervor
y los hilos corrian como la polvora, ahora apenas hay movimiento y eso que salio la porqueria del 4.4.2,
yo creo que muchos se van del note2 al 3 para seguir el rollo del fervor.
Igual me equivoco y esto esta petadisimo de peña con note2 y no dicen nada porque les va de coña el movil y sin ningun problema :besito:
jestorm
03/05/14, 02:55:37
Exacto en mi caso me va de coña y el 3 lo salto, veremos el 4 que trae.
carlos_sr-
03/05/14, 03:34:45
Sigo pensando que el subforo del note 2 de cada vez va a menos, es normal, cuando salió era un fervor
y los hilos corrian como la polvora, ahora apenas hay movimiento y eso que salio la porqueria del 4.4.2,
Igual me equivoco y esto esta petadisimo de peña con note2 y no dicen nada porque les va de coña el movil y sin ningun problema :besito:
Pues si. Yo e tenido varias oportunidades de cambiarlo y no lo cambio primero porque todos los qje sacan no llevan radio para mi fundamental y segundo porque va de lujo.
La gente va por el consumismo y mas que nada tener el ultimo movil que a salido. Larga vida al note 2
borjaalejandro.rodriguez
03/05/14, 11:01:28
Personalmente creo que el movimiento es mucho menor ... yo hasta de echo me quite el custom room y metí stock con Knox. Aunque lo más triste es que lo puse en venta y no te dan ni 250€ por el cuando para mi es superior hasta a un G2. Pagan la novedad no el potencial .........mmm
Yo acabo de llegar de un cambio, tenia un htc one s.este lo tengo gracias a un colega por pantalla rota...
Reparado por unos 100e y contentisimo con el, es una bestia.
P.d:encantado de estar por aqui...y ahora a empaparme las chinchetas, jeje. Saludos
Yo igual solo tengo como 5 dias con el y contentisimo pero no se esta maquina y tiene mas comunidad el s3? :S yo no entiendo
BOMBER JC
04/05/14, 11:45:22
Yo, a título personal, he de decir que es el mejor terminal que he tenido nunca , y eso que ya pasé por unos cuantos. Lo tengo desde enero del 2013, y ya he pasado incluso por la fase del rooteo y flaseo compulsivo :D. Ahora mismo estoy con rom stock 4.3 , esperando ( aunque sin ninguna prisa ) a actualizar a 4.4 via ota. Cambiar de móvil ? A día de hoy ni me lo planteo. Estoy más feliz que una perdiz con él, me va de lujo y aguanta unas 6h de pantalla en dos dias entre carga y carga, cifras para mi uso más que satisfactorias. Por último, sólo comentar que leo el foro a diario, aunque entro poco, la verdad. Saludos !!!
kevin_23
04/05/14, 11:51:21
El Note 2 es una maravilla de movil, lo tiene todo y su bateria es sensacional, la camara le da un repaso a la del xperia z por poner un ejemplo, fotos y videos mucho mas nitidos, el spen, etc, un abrazo
tactics
04/05/14, 18:08:22
Es un maquinón, pero se nota que va flojeando, sobre todo en gpu.
Aún así, en calidad precio es de lo mejor actualmente, aparte de tener batería extraible, microsd y radio.
Yo al menos esperaré al 4 y ya veremos.
jorgitoab
04/05/14, 22:02:00
Yo lo tengo desde hace mas de 1 año el movil y 0 problemas, hace un par de semanas me dijeron de cambiarlo por un Xperia Z Ultra (6.4 de pantalla) y dando 50€ y ni de coña, ni me lo pense... aparte tienes que llevar una mochila para llevar el "phablet" :sisi1:
kevin_23
04/05/14, 22:10:52
Yo lo tengo desde hace mas de 1 año el movil y 0 problemas, hace un par de semanas me dijeron de cambiarlo por un Xperia Z Ultra (6.4 de pantalla) y dando 50€ y ni de coña, ni me lo pense... aparte tienes que llevar una mochila para llevar el "phablet" :sisi1:
y sin flash... xD
jorgitoab
05/05/14, 11:08:13
y sin flash... xD
pero ni con Puffin browser se pueden ver los contenido en flash????:loco:
kevin_23
05/05/14, 11:09:32
pero ni con Puffin browser se pueden ver los contenido en flash????:loco:
me refiero a sin flash de la camara
jorgitoab
05/05/14, 11:16:58
me refiero a sin flash de la camara
que timador, eso no me lo dijo que aparte le tendria que comprar una linterna para ponerla de flash...:risitas::risitas::risitas::risitas:
kevin_23
05/05/14, 11:18:46
que timador, eso no me lo dijo que aparte le tendria que comprar una linterna para ponerla de flash...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Jejeje
lunatyco
05/05/14, 12:53:36
Porque el móvil va impresionante...
Exacto en mi caso me va de coña y el 3 lo salto, veremos el 4 que trae.
Yo creo que me salto también el 4... Se va a cumplir ahora un año que tengo el Note 2 y aún me tiene que durar...
lunatyco
05/05/14, 12:54:41
Pues si. Yo e tenido varias oportunidades de cambiarlo y no lo cambio primero porque todos los qje sacan no llevan radio para mi fundamental y segundo porque va de lujo.
La gente va por el consumismo y mas que nada tener el ultimo movil que a salido. Larga vida al note 2
Espero que el Note 5 traiga Radio FM... No entiendo como quitan algo tan importante. Imagino que esperan que tiremos de datos...
julianico
21/11/14, 20:07:18
Este hilo cada dia que pasa tiene mas sentido, no creeis?
Maferto
21/11/14, 23:15:54
Espero que el Note 5 traiga Radio FM... No entiendo como quitan algo tan importante. Imagino que esperan que tiremos de datos...
Pues yo nunca la he usado, ni me gusta eso en el movil. Podre vivir sin esa pena
:risitas:
En mi caso también la utilizo casi a diario, me refiero a la Radio FM, casi que ha sido el motivo principal para no pasarme al Note4, el otro motivo .... lo bien que va el Note2, diablos!! jeje
Juan_OX
22/11/14, 11:07:28
El móvil va de lujo, pero los nuevos empujan fuerte, mejores cámaras, con más calidad de fotos y vídeo (tengo niños), acuáticos... es normal que la gente se vaya mudando y que los que nos quedamos sólo digamos cosas positivas...
2 años... es todo un lujo lo bien que aún está el foro del note 2.
PALMATRON
22/11/14, 22:15:06
Buenas:
Pues yo sigo aún con él, y aunque es cierto que hay muchas/variadas/nuevas y buenas opciones...es que el móvil va tan bien. :sisi:
En su día, ya me gustaba. Y cuanto más lo miro y "trasteo", más contento estoy de haberme decidido, en su día, de comprarmelo.
Además, está como viviendo "su segunda juventud".
La cantidad de ROMs que salen, los TEAMS y cocineros que no dejan de sorprendernos con nuevas opciones incluidas en sus proyectos, y la llegada de Lollipop (aunque sea en versión AOSP), hacen que, y de momento, me quede aquí.
SalU2.
P.D: Y se me acaba la permanencia en nada. Y el operador ya me está llamando/tentando con el Note 4, pero y de momento (y como ya he dicho con lo bien que va), algo más me van a tener que ofertar. :ok:
empardopo
22/12/14, 17:28:41
Es cuestión de ciclos. Me encanta el Spectrum y el Commodore Amiga pero salen cosas nuevas y es normal que se de paso a lo nuevo aunque quizás en el caso del Note II antes de tiempo...
El consumismo, jeje.
CIRUSELVIRUS
22/12/14, 21:40:44
Buenas a
[email protected] vuelvo a unir a este gran foro de nuevo...acabo de heredar el note 2 de mi mujer que se ha pasado al lado oscuro (apple) 😉 y espero poder ayudar y ser ayudado igual que antes....un abrazo a todo el mundo...y para mi es el mejor bicho que he tenido...
julianico
23/12/14, 08:07:56
Hoy he tenido una pesadilla terrible!
Soñaba que estaba en una feria del móvil viendo en nuevo xperia z4 ultra y ponía
mi note 2 sobre el para comparar tamaño, de repente me gire por algo y al volver a mirar fui a cojerlo y me dice uno, ¿pero que haces? Es mio!!
Lo miro y era verdad, no era un note 2.
Me abrace a una tía guenorra y me puse a llorar a lágrima partida como un niño pequeño y ahí ya me desperté.
Que mal lo he pasado :risitas:
Dick winters
23/12/14, 11:47:29
Buenas yo me apunto al note 2 , heredado con la pantalla quemada (imágenes fantasma y tal) pero el tío va de lujo por ahora, una pregunta que no se si ira aquí , tengo android 4.1.2 vale la pena actualizar o lo dejo así ?
klurosu
23/12/14, 11:57:55
La peña se va cambiando de movil, de marca, etc... y es perfectamente normal estos bajones.
Todo vuelve ;)
78EdU87
23/12/14, 23:51:07
e tenido 2 smartphones en mi vida,el primer Galaxy Ace q salio en españa y despues el Note II q lo tengo desde hace mas de dos años y la verdad no podria estar mas orgulloso de haber elegido esos dos moviles. tengo intencion de seguir con mi note x muuuuuucho tiempo mientras éste me funcione bien y el dia q deje de hacerlo es mas probable q me vuelva a comprar el mismo o el 4 q ya estara mas barato q de q me pase al galaxy S no se cuantos o el q sea q este triunfando en ese momento.
Y mientras tanto aki seguire visitando este subforo todos los dias.
x cierto no se si os pasara a vosotros pero yo cuando veo el anuncio del Note4 en la tv pienso: perooo ese no lo tengo ya??? si no??? :risitas::risitas::risitas:
PD: el Galaxy Ace q decia sigue vivo,se lo regale a mi padre y sigue funcionando perfectamente y eso q tiene ya x lo menos 4 años de uso diario
Buenas yo me apunto al note 2 , heredado con la pantalla quemada (imágenes fantasma y tal) pero el tío va de lujo por ahora, una pregunta que no se si ira aquí , tengo android 4.1.2 vale la pena actualizar o lo dejo así ?
Yo te recomendaria q actualices a la 4.4.2 oficial y despues le metas alguna de las magnificas rom q hay x aki,yo voy con la KlurosuROM KitKat Edicion Otoño (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891) y estoy encantadisimo con ella :-)
breastvillage
24/12/14, 01:06:34
Pues ahora que Samsung os regala de Navidad el Lollipop para vuestro note, este foro resurgirá de las cenizas !!!
;)
Takitoblop
25/12/14, 10:36:09
Por cierto, enhorabuena por lo del lollipop que leí hace nada. Yo tenía el note 2, lo cambie por un resistente al agua, y le tengo especial cariño. Disfrutadlo aun los que lo tenéis.
montver
01/01/15, 16:05:53
Ciertamente poco a poco va aminorando su ritmo, es lógico. Yo os abandono en breves, en una semana espero tener mi nuevo Nexus 6 y dejo con cariño al note 2 apartado, no del todo, porque le daré algún uso no habitual y previo paso por el taller (hace 1 mes se me rompió la pantalla). Tan solo decir que ha sido un placer y que dejo atrás un gran terminal, pero eso si, con una política de actualizaciones por parte de Samsung deprimente...
magirus
01/01/15, 16:32:21
+2años dando guerra en el foro, y la que le queda con la confirmacion de 5.0 por parte de samsung, pocos terminales pueden decir eso, para mi el note2 ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia, el movil que hizo que dejara de cambiar de terminal cada 3 o 4meses como cambiaba hasta entonces para quedarme con el mismo movil +2años como he estado
yo lo he jubilado hace algo mas de 20dias reconozco que basicamente por puro aburrimiento y consumismo, el movil seguia funcionandome como el primer dia con lo que podria haberme tirado otros 2años con el pero me apetecia probar otra cosa y de paso mejorar calidad de la camara delantera ahora que tan de moda estan los selfies, mejorar autonomia, subir un poquito tamaño de pantalla y resolucion... pero lo dicho, podria haber continuado con el porque sigue siendo una pasada
murd3r3r
03/01/15, 10:11:06
Buenas,
La verdad yo leo mucho en la oscuridad.. pero bueno en vista de este hilo me pronuncio.
Si sigo con elnote 2 ademas encantadisimo.. de hecho ahora apesar de tener la bateria como nueva, queria comprarme un powerbank integrado para usarlo más como reproductor en el coche...
Ahora si.. tengo un gran gran contra a Samsung no al Note, me encanta el tamaño todo pero ODIO la personalización de Samsung... lo siento me gusta más "puro".
Maferto
03/01/15, 15:05:57
Buenas,
La verdad yo leo mucho en la oscuridad.. pero bueno en vista de este hilo me pronuncio.
Si sigo con elnote 2 ademas encantadisimo.. de hecho ahora apesar de tener la bateria como nueva, queria comprarme un powerbank integrado para usarlo más como reproductor en el coche...
Ahora si.. tengo un gran gran contra a Samsung no al Note, me encanta el tamaño todo pero ODIO la personalización de Samsung... lo siento me gusta más "puro".
Yo he puesto en dos ocasiones el Cyanogenmod, pero al final, he terminado por poner las rom de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.