PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial null

aver2002
10/01/14, 23:32:35
Por favor, alguien podría publicar un tutorial de como instalar paso a paso null18?? Tengo un poco de lío.

Es seguro instalar la rom????

Es mejor instalarla para mejorar el gear, o es mejor esperar las actualizaciones de samsung??

Los que tenéis instalados en vuestros relojes la null.... Volveríais a la original???

Qué se puede hacer con la null18????

Siento tantas preguntas, y seguramente me queden más, pero antes de hacer nada quiero asegurarme de que instalando la null el reloj me sea realmente más útil y configurable

charlyalse
11/01/14, 18:19:41
Yo tengo instalada la null18 y realmente estoy encantado.tienes un tutorial de como hacerlo en el foro,parece un poco complicado pero so sigues los pasos bien se hace sencillo.una vez instalada puedes utilizar en el reloj google play,conectarte internet,instalar aplicaciones,meterle sonidos,tienes el nova launcher etc,etc.yo te recomiendo instalarlo sin dudarlo.

aver2002
11/01/14, 20:18:03
Muchas gracias. Es decir, aparte de lo que trae de serie podré tener googleplay, internet etc.... ¿Se puede instalar whatsapp y enviar mensajes?????

charlyalse
11/01/14, 22:36:43
Recibir notificaciones del whasap si se puede,yo responderlos desde el reloj no.Pero aun asi todo no lo dudes merece la pena acabaras encantado.Hay un video en el foro en el que puedes ver lo que puedes hacer instalando null.

aver2002
11/01/14, 22:55:01
Tengo que hacerme root??? Los tutoriales no me lo dejan claro, he intentado ser root y no me reconoce el pc el reloj.

Si no te importa decirme la combinación para poner en download el reloj para odin.

aver2002
12/01/14, 00:01:20
Vale he conseguido hacer root. He metido el recovery por odin, pero al meterme en el se me reinicia y restaura todo. Veo en otros post que dicen de instala por odin la null 10.0 para solucionar este problema. Cierto??? O hay otra forma de solucionarlo....

desdelaayuda
12/01/14, 00:15:46
Vale he conseguido hacer root. He metido el recovery por odin, pero al meterme en el se me reinicia y restaura todo. Veo en otros post que dicen de instala por odin la null 10.0 para solucionar este problema. Cierto??? O hay otra forma de solucionarlo....

Esa es...sigue los tutoriales, que están mas que comprobados..XD

aver2002
12/01/14, 01:01:24
Me respondo. Todo instalado y ko. Ahora a trastear. Para qué me funcione he realizado lo que se indica en otro post:

Null 10.0

Recovery

Null18

Y todo perfecto

aver2002
12/01/14, 10:15:40
Ok, funcionando todo y perfecto, sólo he instalado playstore y browser, ya que todo lo demás no me parece tan útil, y así no me alejo del fin del reloj. Ahora..... Una pregunta, las app que aparecen en playstore al realizar una búsqueda son sólo específicas para el gear???? Es que estoy buscando una app que sí me gustaría tener instalada y no me aparece.