Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 se apaga al 50% de bateria
qjuanjo
10/01/14, 23:32:23
Hola. tengo el nexus 4 LG960, y despues de la actualizacion 4.4, cuando la bateria llega al 50% se apaga... lo enchufo a la corriente y me dice 0% bateria... lo dejo llegar al 100% y cuando llega al 50% de nuevo se apaga.
probe dejandolo de fabrica, y actualizando todo por OTA. tambien probe borrando todo el celu e instalar la rom oficial kitkat... y pasa lo mismo...
Alguien le pasa esto? alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias!
neng_neng
10/01/14, 23:47:55
Si eres root prueba a calibrar la bateria.
neng_neng
10/01/14, 23:49:11
...
qjuanjo
10/01/14, 23:51:04
Gracias por tu pronta respuesta.
No soy root... pero busco como hacerlo hasta 4.3 lo tenia roteado. pero nunca hizo falta calibrarla.
conoces un buen tuto para calibrarla?
Muchas gracias por tu ayuda!
saludos.
neng_neng
10/01/14, 23:56:35
Este video lo explica bastante bien pero como te digo se necesita root https://www.youtube.com/watch?v=-Xd0IYKOEL4&feature=youtube_gdata_player
Por lo que explica en el video yo creo que podria solucionar tu problema
qjuanjo
11/01/14, 00:03:00
Sos un GROSSOOO.
ya me estoy bajando los archivos para rootearlo... en cuanto termine y lo pruebe te cuento como fue!!!
De nuevo muchas gracias!
Saludos.
neng_neng
11/01/14, 00:03:27
Aqui te dejo un post de htcmania en el que explican una forma de hacerlo sin root, evidentemente no es tan efectiva pero puedes probar si no te apetece rootear el Mobil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330070
Saludos
neng_neng
11/01/14, 00:26:59
Otra cosa que me en dado cuenta que no explica en el primer video y que e leído por ahí, que una vez borrado el batery stats en el recovery debes dejar descargar completamente la bateria hasta que el móvil se apague solo; después cargas completamente y a partir de hay ya puedes hacer tu uso normal.
qjuanjo
11/01/14, 00:33:26
Ya estoy terminando de rootearlo....
todavia no mire el video... termino de rootearlo y lo miro y despues te cuento como fue!
qjuanjo
11/01/14, 00:54:09
ya soy root!
ya mire el video...
solo me queda cargar la bateria al 100%, hacer el calibrado desde cwm y luego, como lo mencionas, voy a dejar que se descargue la bateria...
asi que mañana te cuento como me fue!!!
Saludos!
QJuanJO
neng_neng
11/01/14, 01:03:40
Bien, ya mañana me cuentas
fatiko85
11/01/14, 01:20:16
Al cambiar de ROM me ha dado saltos. Aprendí mucho con mi motorola Defy jeje así que te posteo la forma en la que a mi siempre me ha ido bien para calibrar el nexus 4 y que vuelva a ir bien.
Paso 1: cargas al max
Paso 2: desconectase el cargador y utilizas el móvil hasta que se apague. Nada de reiniciar si quieres que funcione el proceso.
Paso 3: vuelves a cargar al máximo pero ahora cuando esta cargado lo apagas sin quitar el enchufe del cargador. Lo enciendes y te saldrá el icono de cargando en blanco. Es decir cargas con el móvil apagado. Si lo tienes muy descalibrado te marcara otro porcentaje distinto al que ponía el sistema android con el teléfono encendido. Dejas que se cargue al máximo y reinicias. Dejas que llegue al 100 con el móvil encendido.
Paso 4: desconectas el cable del cargador
Y así deberías tener el móvil bien calibrado. A mi me funciona cada vez que tengo algún salto al cambiar de ROM o incluso me ha pasado después de 2 meses usando el móvil con normalidad. Las baterías se descalibra y de vez en cuando sí es bueno dejar que se agoten al max para que tenga una buena medida de voltaje
Espero haberte ayudado !
obscurus_dark
11/01/14, 02:46:26
Pasate por aquí, cada vez somos mas con el mismo problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681
qjuanjo
14/01/14, 04:27:00
OK... les cuento que los problemas los sigo teniendo despues de haber calibrado la bateria.
quiero agragar un dato mas, al igual que el como dicen en el hilo que publica
obscurus_dark, yo tambien le tuve que cambiar la pantalla del cel, pero nunca tuve ningun problema hasta que actualice a kit kat.
ahora lo que hice para ver si anda es volver a dejarlo de fabrica y lo lleve hasta la version 4.3. vamos a ver como se comporta y despues les cuento!!!
SAludos y muchas gracias por su ayuda!!!
lrivas81
10/04/14, 01:55:16
Estimados:
Yo tenía el mismo problema y solucioné con el cambio de batería.
A los 4 meses del cambio de batería ahora tengo el problema que sale APAGANDO cuando le da la gana. Alguien conoce como solucionar este problema??? Me ha dado muchos problemas el Nexus 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.