Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para limpieza

kiyolandia
10/01/14, 23:22:38
Para limpiar la caché e historiales de búsqueda o navegación que aplicación recomendais?
He usado 1 tal cleaner pro, app cleaner pro y smart cleaner pero no me convence ninguna
Gracias

Juan17_2000
10/01/14, 23:27:22
Clean Master

kiyolandia
10/01/14, 23:58:06
Ese no lo puedo usar porque me borra las apk y juegos que almaceno

nerote
11/01/14, 00:09:38
Yo tambien uso clean master y bien configurado funciona a la perfec,las primeras veces que andava con ella tambien me borrava lo que no queria pero como digo que si se configura bien es la bomba

kiyolandia
11/01/14, 00:11:36
Y me puedes decir como lo tienes configurado, par a que no me borre las apk y juegos que almaceno? Es que son 12gb

Reduzzi
11/01/14, 00:49:40
Clean Master, para mi funciona muy bien. Le das a limpieza avanzada y seleccionas lo que quieres borrar y lo que quieres conservar no lo marcas

nerote
11/01/14, 01:11:35
Y me puedes decir como lo tienes configurado, par a que no me borre las apk y juegos que almaceno? Es que son 12gb
Archivos basura a borrar cache de sistema restos de aplis desinstaladas.Esta tambien esquina superior derecha limpieza avanzada ojo aqui esta todo lo gordo,selecciona lo que quieras borras.En privacidad hay estan los historiales de busquedas borra,ojo tambien estan las cosa importantes como registros de chats no borro.En optimizacion de memoria estan las aplis en ejecucion y aqui tambien importante presionas en la aplicacion que no quieras borrar y estas se añaden a una lista de ignorados.Bueno esto casi es lo principal de saber...:cucu:

Te paso este link :http://www.androidexperto.com/aplicaciones-android/clean-master-limpiador-android/