PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] żalguien sabe como aumentarle la frecuencia del procesador al ace 2?


danckan
10/01/14, 23:13:16
Bueno, hoy leyendo por la red para saber como hacerle un overclock al ace 2 me he enterado que el procesador realmente es de 1Ghz lo unico es que esta capado y lo han limitado a 800Mhz, mi pregunta es si se puede hacer que funcione a 1Ghz. Gracias :)

GualetdlSerenet
11/01/14, 00:06:38
No se puede overclockear el procesador.

marquesYOLO
11/01/14, 00:13:21
En uno de los tutoriales que hay por este foro pone que no se puede overclockear este movil

danckan
11/01/14, 00:14:46
Vale gracias

joaka20
16/01/14, 16:40:44
memory booster descargatelo por aptoide.. le da mucha vida a tu ram