PDA

Ver la Versión Completa : autenticacion wifi

pecalp
10/01/14, 22:30:32
hola tengo un problema con el z1,,no me conecta con wifi,,me pide autentificacion,,el caso es que con el nokia si me conecta,,sabeis que puedo hacer,,muchas gracias

ikaos
10/01/14, 23:32:54
hola tengo un problema con el z1,,no me conecta con wifi,,me pide autentificacion,,el caso es que con el nokia si me conecta,,sabeis que puedo hacer,,muchas gracias

Mira en que canal esta emitiendo tu router y si es por encima de 13 bajo, primero instala un soft de google play para comprobar que canal es el menos saturado y luego acomodas tu router a ese canal.

cosztel
10/01/14, 23:33:03
Busca en foro... Hay un hilo abierto sobre esta tema

pecalp
11/01/14, 08:18:37
hola ya repase lo temas.

no puedo acceder a los routers,,uno es comunitario y otro del trabajo no son de mi propiedad. no hay mas opciones?

pecalp
14/01/14, 18:43:37
hola,,nadie puede ayudarme??

casape
14/01/14, 19:12:29
Cuando una red wifii es pública/semi-pública, puede ser que tenga un protocolo de "autenticación" al margen del proceso propio de conexion a la red, que puede ser abierta o tambien con seguridad ... por ejemplo, cuando vas a un hotel te dan una clave para la conexión (o no, si está abierta) y otra para la autenticación quen es específica para el cliente en concreto ... ¿puede ser que en tu caso sea así? ... si es así, debes pedir esa clave, si no, debes pedir más datos al respecto de esa wifii para poder ayudarte mas

pecalp
14/01/14, 19:48:22
hola,,gracias por responder,,,pero en casa se me conecta el nokia que no el z1...y en el trabajo la semana pasada el z1 ,,el nokia nunca

casape
15/01/14, 01:13:45
Tendras que buscar mas informacion de esas redes wifii para poder ayudarte

_bOON3_
15/01/14, 08:49:59
Mira en que canal esta emitiendo tu router y si es por encima de 13 bajo, primero instala un soft de google play para comprobar que canal es el menos saturado y luego acomodas tu router a ese canal.

Cual es esa app??

pecalp
19/01/14, 13:28:44
Tendras que buscar mas informacion de esas redes wifii para poder ayudarte

hola que tipo de informacion necesitas?

casape
19/01/14, 13:33:37
Toda la que puedas, pero especialmente la frecuencia, el cana, el modo de conexion, los datos de seguridad y encrptación ... y ya si te dan los datos de "lo que hay detrás", mejor aún ... es decir, si "al otro lado" hay fibra o adsl, el operador, etc