PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caller ID erroneo. Necesito un guru.

nekher
01/11/09, 23:40:45
Buenas a todos. Les paso a comentar....

Hace aprox 3 dias que tengo una hermosa HTC Touch XL (Ted Baker edition), y como no puedo con mi mismo..acabo de pasar los ultimos 3 dias prendido al computador leyendo y releyendo cosas sobre mi adorable nueva adquisicion.

El tema es el siguiente...tengo un serio SERIO problema. cuando me llaman, llega un sms, etc. el aviso solo dice:

a) TELEFONO: LLAMADA ENTRANTE
b) PERSONAL
c) LLAMADA ENTRANTE
d) N° de quien me llama

Donde A) es lo que dice el titulo del aviso.
Donde B) es la marca del proveedor de telefonia
Donde c) es la leyenda sobre el aviso.
Donde D) es el N° de quien me llama en el formato internacional ( +5411NUMERO)

A que va el problema? pues eso....que si bien puedo decir que mi memoria no esta TAAAAN MAL. la verdad que acordarme de memoria los telefonos de mas de 70 contactos me parece un poco exagerado.

He tratado de solucionarlo de las siguientes formas.

1) instalando distintas aplicaciones de 3° partes.
2) modificando el registro (HKCU/CONTROL PANEL/PHONE/callerid - de 8 a 7, de 7 a 6..
3) modificando las opciones del telefono en cuanto he podido tocar.

Por supuesto nada funciono....salvo haberle hecho un menjunge tan grande al pobre cerebro de mi TOUCH que tuve que hacer un hard reset por problemas de compatibilidad con los distintos programas.

Ahora....hard reset de pormedio, y habiendo instalado solo lo "necesario" el problema reside....y por mas que he buscado (xda-pda forums) (htcspain) (Htcmania) (Google) (Poderes jedi)

no he logrado encontrar la respuesta, aunque he visto que a varios tambien le sucede esto...y sin embargo nunca una respuesta adecuada; es por esto, que molesto a todos los integrantes de este foro a ver si tienen alguna ayuda que puedan darme ya que si bien este error no es lo suficientemente grande como para que deje de querer a mi HTC si es lo suficientemente molesto como para que no pueda mirarlo con el amor que se merece dicho aparatito.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Atte. Nekher.