PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no carga la bateria


sonia1988
10/01/14, 22:07:32
una semana despues de la actualización, me comenzo a fallar la bateria; se me descargaba mas rapido de lo normal, me daba falsos "carga completa", e incluso se reiniciaba constantemente; hasta el punto que pasada la semana, al enchufarlo al cargador el movil dice que esta cargando pero la bateria se sigue descargando; he pensado que he de tener roto el conector pero al enchufarlo al ordena me lo reconoce perfectamente, a alguien mas le pasa, no quiero mandarlo a reparar ya que tarda mas de 1 semana y no tengo otro que usar, me a tocado comprar un cargador de baterias para cargarlo de manera externa.

Heminwein
11/01/14, 00:38:17
conéctalo a otro cargador compatible si tienes o al usb del ordenador y déjalo cargando apagado. A ver si te carga bien, podría ser problema del cargador que no funcionara bien.

sonia1988
13/01/14, 12:17:40
no ya he probado varios cargadores y sigue igual, y da igual que este encendido que apagado; se sigue descargando aunque paresca que carga despues se queda sin pisca de bateria ni para las alarmas; podria ser un problema de software; si reintalo funsionaria.

Heminwein
13/01/14, 17:22:35
Prueba a restaurar valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y desmarca la casilla de "restaurar copia de seguridad" cuando configures la cuenta de google.
Instala las aplicaciones más necesarias (ninguna de gestión, task killers o controladores de batería) y prueba si funciona bien.

iirigoyen21
24/04/14, 14:36:14
buenas.
ayer a la noche cargue el telefono 100% y o apague (lo apago todas las noches)
esta mañana lo he ido a encender y estaba al 0%
raro verdad?
ya lo he mandado 2 veces
1.- placa base dañada
2.- conector usb dañado

gigante1987
17/05/14, 10:37:26
a mi ya me da peresa mandarlo al sat; el movil se carga y en uso escuchando musica se me descarga en solo hora y media; le compre otra bateria desde la web y sigue igual; ahora cambiare a un movil ya que con lo que me he dejado en el sat me hubiera comprado 2 jajajajajajaja

vaneno
21/02/16, 15:52:29
Perdonar el reflote. Acabo de reparar uno de un familiar que se averió a los dos años (también es casualidad).

Los síntomas los que comentáis, falsas cargas, descargas rápidas, batería nueva y lo mismo y al final un terminal para tirar. Le probé reset de fabrica, root y calibrar batería...
Pues bien, lo he abierto, he resoldado la zona de usb (a pesar de que tenia muy buen aspecto y el conector no estaba flojo) y el problema ha desaparecido. Ahora tengo un bq 3.5 con 3 baterías funcionales. Creo que simplemente traia unas soldaduras sencillas que han originado el problema.

Para hacerlo necesitáis soldador de punta fina y mucha mano para no estropear nada. Se puede hacer con un soldador normal si teneis buen pulso también. Es muy fácil puentear los pines del usb y cargarse todo. Este es mi pequeño aporte a este pequeño terminal.

ssbury
02/05/16, 13:04:42
Aprovecho el hilo para comentar lo del compañero. El terminal de mi madre comenzó a fallar por el tema de batería y lo mande al SAT, según me han dicho han soldado el conector usb.. A ver si es vdd q lo han hecho bien.