PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar el boot de una rom oficial 4.3

jofiallos
10/01/14, 22:05:23
Alguien que sepa como cambiar el boot de una rom 4.3 o eliminar ese bootloader para que no se modifique y cambie el contador, no quiero utilizar odin mobile xq no puedo realizar una instalacion totalmente limpia

phoenix3000
10/01/14, 23:44:54
Alguien que sepa como cambiar el boot de una rom 4.3 o eliminar ese bootloader para que no se modifique y cambie el contador, no quiero utilizar odin mobile xq no puedo realizar una instalacion totalmente limpia

Dios, me cuesta entenderte, en primer lugar si tienes una 4.3 oficial tendras el knox activo en el bootloader asi que olvidate de quitarlo (hasta la fecha)
Y segundo , el odin mobile no sirve para flashear bootloaders

jofiallos
11/01/14, 07:54:07
me explico yo tengo en la actualidad mi telefono la rom cocinada de wanamlite que es la mejor de todas en la actualidad y con el bootloader de mj5 la india que no activa el knox, lo q quiero es instalar una rom limpia de samsung sin el bootloader e instalarle igualmente la mj5 de la india que no activa el knox,

porque no me quedo con la wanamlite es porque la bateria no me dura como en 4.1.2 y deseo saber si es la rom o simplemente tengo que cambiar de bateria

jofiallos
11/01/14, 07:55:07
obvio que si instalo la rom stock tal y cual viene de samsung perderia garantia y nunca mas podre regresar a 4.1.2

trysat
11/01/14, 10:05:43
pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

saludos.