PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo dejar totalmente de fabrica mi xperia p

minituz
10/01/14, 21:17:32
Buenas, bueno el tema es que mi xperia p hace el loco con el tema de la batería y me gustaría llevarlo a que los de sony me lo arreglen.
Pero el problema es que tengo el mobil rooteado con el cwn activado y con la rom cambiada y no quiero que me pongan pegas por nada de eso así que si alguien sabe decirme como dejar el mobil totalmente de fabrica se lo agradecería muchisimo
:gracias: :gracias:

Loren82
11/01/14, 00:32:24
Buenas, bueno el tema es que mi xperia p hace el loco con el tema de la batería y me gustaría llevarlo a que los de sony me lo arreglen.
Pero el problema es que tengo el mobil rooteado con el cwn activado y con la rom cambiada y no quiero que me pongan pegas por nada de eso así que si alguien sabe decirme como dejar el mobil totalmente de fabrica se lo agradecería muchisimo

Flashea un firmware por flashtool

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140

PANGOLIN
13/01/14, 11:51:02
Usando sony SEUS, te lo deja limpio

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

minituz
13/01/14, 13:58:11
Pues ya lo tengo limpio jejej
gracias a todos

zorrobg
27/06/14, 19:55:40
Hola minituz,yo estoy a punto de hacer lo mismo que tu,aprovechar la garantia.
Me puedes decir que metodo has usado para dejarle de fabrica,y si te han dado alguna pega.

axiel7
27/06/14, 20:28:14
Hola minituz,yo estoy a punto de hacer lo mismo que tu,aprovechar la garantia.
Me puedes decir que metodo has usado para dejarle de fabrica,y si te han dado alguna pega.
El método mas fácil es reparar por PcCompanion,para hacerlo solo dale a actualizar software sin conectar el móvil, te dará la opción de reparar le das y listo

anriveol
29/06/14, 01:56:25
pues yo lo lleve rooteado y me lo arreglaron sin problemas....es mas cuando lo enviaron de vuelta por lo visto le habian metido una rom de otro operador y lo tuve que entregar de nuevo y cual fue i sorpresa que al recogerlo por segunda vez me habian mandado uno nuevo:platano:

slide200
09/07/14, 22:11:20
Hola!
Yo lo tengo igual que minituz, lo que quiero es resetearlo pero sin perder el root y el recovery. Solamente dejarlo limpio y volver a instalar todo para que vaya más fluido porque últimamente se me ralentizan mucho las aplicaciones. Es tan fácil cómo poner Restablecer datos de fábrica? no creo?
O hay que darle a alguna opción en el recovery?
Espero que no tenga que flashear otra vez porque fue la primera vez y me costó!jeje
Un saludo!

zorrobg
12/07/14, 14:31:59
El método mas fácil es reparar por PcCompanion,para hacerlo solo dale a actualizar software sin conectar el móvil, te dará la opción de reparar le das y listo
Y no hace falta que tenga la rom de la compania que sea?

zorrobg
12/07/14, 14:34:38
El problema no es flashearle si no que no encuentro la rom de yoigo,como es en mi caso.