Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo puedo saber si un móvil está liberado o no?
sin la típica prueba de cambiar de sim. ¿Hay alguna opción por software? en el market
gracias
alberto3030
11/01/14, 01:47:10
Si solo quieres saber si esta liberado o no y sin descargar nada busca las redes disponibles que tiene tu telefono en configuraciones!!!
en mi S3 (libre) salen Orange, pepephone (la mía) , Movistar y Yoigo. No lo entiendo: ¿no está preparado para Vodafone?
en mi Ace chungo (imei todo ceros) Salen Orange, Yoigo, Vodafone es y movistar. y con Yoigo no va
yo creo que todos esos valores vienen por defecto y no influyen para saber si está libre o no.
alberto3030
13/01/14, 07:56:10
Si solo te salen esas redes es xq esas son las redes q estan liberadas en tu telefono!!!
Hay códigos que muestran si está o no liberado. No lo tengo a la mano, dale una buscada en google "códigos secretos samsung android"
Son códigos q empiezan con *# y se introducen en el dialer, hay uno que muestra si el network lock está puesto (on) o liberado (off).
pixelypunto
13/01/14, 23:00:56
Hay códigos que muestran si está o no liberado. No lo tengo a la mano, dale una buscada en google "códigos secretos samsung android"
Son códigos q empiezan con *# y se introducen en el dialer, hay uno que muestra si el network lock está puesto (on) o liberado (off).
+1 En muchos móviles se puede saber los intentos que tiene.
(Por cierto a mi en las redes me aparecen como bloqueadas orange, etc. (aunque las veo si hay cobertura). Mi movil es libre de fábrica. Lo digo por si te sirviera para algo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.