Ver la Versión Completa : Y es que estoy tan agustito....
La verdad que va pasando el tiempo con el one max y abro este hilo para comentar que viendo los demás foros en los que la mayoría de los post son problemas de los terminales, no me sorprende que haya relativamente poco movimiento aquí, y es que el móvil es una auténtica maravilla...
Ayer lo hablaba con mi novia, puesto que tenemos los dos el mismo, y es lo contento que estamos con el uso del mismo. Problemas cero patatero.... Va genial todo, se ve que te cagas, se oye mejor todavía, te aguanta muchísimo le des la caña que le des... Es que no se puede pedir más, tenemos terminal para rato... Y encima ahora en enero caerá kit kat... Definitivamente hemos acertado de lleno. Yo que soy un culo inquieto de trastear con roms es que ya ni eso... Quizás me pique La curiosidad un poco con la vyper pero para mucho más adelante...
Y ahora encima me ha dao por llevarlo a pelo, sin funda ni nada. Ya ya se que es una locura pero es que me encanta el tacto del aluminio y así finito con el reborde blanco que le da mejor agarre que el one que parece que se te vaya a ir de las manos en cualquier momento...
En definitiva espero que vuestra experiencia este siendo tan positiva cómo la mía compañeros, porque más contento no puedo estar....
PD: encima se ve poco por ahí y te pegas una vacilada de exclusividad cuando lo sacas...
Xsivel_Dj
10/01/14, 21:00:53
Pues yo lo compré y lo devolví por que la pantalla es muy amarilla en comparación con el htc one de un colega y el iphone 5 de mi novia y me fui al media markt donde lo compré y el de la exposición tenía el mismo color amarillo de pantalla después la cámara no me dio tiempo a hacer fotos y no se la calidad pero no se sí sería comparable a la cámara del iphone 5 o la del note 3
Xsivel_Dj
10/01/14, 21:02:22
Otra cosa es que no me gusta nada el color, el color aluminio y blanco no pegan para nada además las partes blancas se ensucian enseguida lo suyo sería en color negro
Lo siento por ti, se ve que estas quemaete... Yo la verdad que no tiendo a comprar un móvil que no me entra por el ojo, y en cuanto lo de pantalla amarilla ni idea de a que te refieres, y he vendido mi one hace poco.... Pero para gustos colores. Yo sigo manteniendo lo que he dicho. Un saludo.
Pd: El Blanco del plástico del borde no se me ensucia, y lo llevo a pelo hace ya una semana y media...
serginhocm
11/01/14, 02:36:16
También me apunto a que el marco no se ensucia y también lo llevo a pelo... Y la pantalla amarilla? A mi esto me da un blanco brillante impresionante.
Un saludo!!
Xsivel_Dj
11/01/14, 03:56:28
Pues será una remesa defectuosa pero el que yo tenía lo comparaba con la pantalla del iphone 5 o la de un ipad y era más amarilla y el blanco de los laterales cuando ves los que están expuestos en las tiendas se ve que está todo sucio
serginhocm
11/01/14, 06:45:48
No se, con iphone no lo he comparado, pero tengo un compañero de kurro con el one. Te puedo asegurar que estaría defectuoso porque de amarillento... Nada de nada... Lo de los marcos, no se, depende de lo guarrilla que sea la gente al tocar las cosas.. El otro día estuve viendo los móviles en el Media Markt y no sólo el Max, todos los móviles estaban impolutos.
Por cierto, el tema del aluminio y el blanco va a gustos, a mi particularmente, ME ENCANTA, creo que queda muy elegante. Aluminio y cualquier otro color creo que no pegaría y con el negro es más de lo mismo, como el resto de móviles, negro.
Saludos!!
Xsivel_Dj
11/01/14, 08:37:01
Lo bueno del color aluminio es que resalta que es un móvil metálico y eso es señal de calidad no como los chapuceros de Samsung que están encegados con el puto plástico
Xsivel_Dj
11/01/14, 08:38:46
Me pasare esta tarde por otro sitio de móviles a ver que tal, y el tema de la cámara está a la altura de sus rivales? Es que he leído por hay que la cámara del Max no es muy buena
manuerusama
11/01/14, 08:58:08
Yo opino igual que Gorgon... El max es impresionante! desde que uso Android he tenido HTC's (desire HD y One) y SAMSUNG's (S2, Note, Note2) y siempre he tenido que ir trasteando roms, kernels y demas historias en busca de optimizar el soft y sobretodo la bateria.. Pero es que desde que tengo el Max eso es historia ya.. desenchufandolo a las 7am y con una media de 5h de pantalla usando GPS, WhatsApp , navegador, escuchando música, reproduciendo algún vídeo y con vicios entre horas al Ski safari, me llega a las 23h con 45% de bateria! ha habido veces que no lo he usado mucho en la mañana y me ha llegado con un 70% y he tenido que dejarlo reproduciendo videos con el volumen al Max para gastarle la batería y poder cargarlo por la noche (yo soy de los que cargan cada noche) Aunque podria aguantarme el día siguiente sin problemas, prefiero asegurar.
Y en relacion al rendimiento, aun no he encontrado ningún juego que no mueva con fluidez y soltura (call of duty, Asphalt 8, real racing 3...etc) juego a todos ellos y 0 lag.
Y la camara cumple bastante bien, no son 13Mp pero cumple de sobra con mis espectativas.
En definitiva, con el HTC One Max estoy contento no.... Lo siguiente.
Saludos!
manuerusama
11/01/14, 09:08:01
Me pasare esta tarde por otro sitio de móviles a ver que tal, y el tema de la cámara está a la altura de sus rivales? Es que he leído por hay que la cámara del Max no es muy buena
Lo único malo que le he encontrado a la cámara del Max es que al no tener el estabilizador óptico de su hermano pequeño algunas fotos salen algo movidas.
Pero yo he encontrado un truquillo. Si en lugar de tirar una foto, tiras una ráfaga de unas 10 fotos (manteniendo pulsado el botón de foto) mas de una te salen perfectas y borras las demás.
Saludos!
Xsivel_Dj
11/01/14, 09:43:21
Me tira mas el Note 3 pero me raya que sea de plástico y ese marco cromado lo mata lo feo que es
serginhocm
11/01/14, 12:36:21
Yo con la cámara ningún problema, alguna sale movida pero no es lo normal para nada, lo único que algún megapixel más si lo agradecería, pero en general lo que comentan por aquí, muy muy contento.
Saludos!!
Xsivel_Dj
11/01/14, 12:43:41
Y cual sería su precio justo? En el media markt me costo 759 y me parece un poco caro no? En la web aún lo tienen a ese precio pero me parece un poco caro para el procesador y la cámara que lleva este Max
Cuanto habéis pagado vosotros y donde si puede ser en tienda no me gusta comprar por internet
serginhocm
11/01/14, 12:54:19
Pues no es un móvil que se vea con frecuencia, así que no creo que haya mucha oferta. Yo lo compré en el foro al MOREN, y muy contento! En tienda creo que es demasiado caro, la verdad...
Moren no se el precio que te los vende, pero por aquí todos los que le han comprado a él están muy satisfechos. puedes preguntarle a el si estas interesado.
Xsivel_Dj
11/01/14, 13:23:45
Y no me podéis decir a cuanto los vende Moren?
serginhocm
11/01/14, 14:05:13
Y no me podéis decir a cuanto los vende Moren?
Como te comenta Gorgon, lo mejor es que le comentes a el. Quizá no siempre tiene la misma oferta...
Xsivel_Dj
11/01/14, 14:20:27
Y no me lo puedes decir más o menos lo que te costó?
Esque 759 en el media es mucha pasta no?
manuerusama
11/01/14, 16:51:32
Pues Moren me lo vendio 130€ mas barato con envio urgente 24h DHL incluido. Le ingrese el dinero un jueves a las 11h y al dia siguiente a las 11:30h me llegó.
Saludos!
Xsivel_Dj
11/01/14, 17:34:05
Gracias colega me parece un precio de pm
avalpad
11/01/14, 19:58:01
No pinta nada mal
Pues no, esta del carajo, este móvil vale casa euro que se paga por el, y si encima es un precio tan cojonudo como ese pues no hay más que hablar....
Xsivel_Dj
12/01/14, 06:08:31
Pues ayer estuve en Fnac y lo vi por 599 euros...
Ja ja, pues nada al final te lo pillas por 500 euros si sigues buscando....Un colega mio se pillo un iPhone 5s por 550 nuevo sin abrir y con factura a base de buscar..
Xsivel_Dj
12/01/14, 08:09:23
Yo lo tengo claro que lo quiero en tienda física ese iPhone que dices no fue comprado en una tienda no?
No, era al parecer de uno que tenia una empresita y se había sacado unos pocos...
Xsivel_Dj
12/01/14, 10:51:29
Gracias
Ahora me voy otra vez de rebajas con la parienta y me volveré a pasar otra vez por las tiendecillas a ver que hago pero estoy entre el note 3 y este htc y mires donde mires en las comparativas de internet el note 3 siempre gana pero me jode mucho que sea de plastico
serginhocm
12/01/14, 13:26:16
Yo también estuve entre el Note 3 y el Max. Todo es para el uso que le des.
Yo en mi caso es para multimedia, básicamente. El sonido no hay comparación, pantalla similar, acabe harto de las amoled y sus problemas...
Además el Note no tiene radio, algo fundamental para mi, no me gusta tener que depender de Internet.
El S-pen, vengo de un Note y no le daba mucho uso.
Realmente, el Note no me aportaba nada nuevo, más procesador, que a mi con el del max me sobra, y más plástico... Ojo, es un pedazo de móvil!! Pero el Max se adapta más a mi... Aparte e un diseño elegante.
Pasate por el foro del Note y comenta, aquí te diremos que este es mejor, allí te dirán que el Note. Lo ideal es que los campares en persona...
Un saludo!!
serginhocm
12/01/14, 13:34:24
Por cierto, después de mi experiencia, estoy totalmente en desacuerdo con las comparativas, que si pesa mucho, que si la huella no funciona... TONTERÍAS! Ni es pesado ni falla la huella...
El Note que tenia antes le tenía puesta una batería extra para que llegase a las 14 horas de batería y pesaba el doble que el HTC, ahora me dura día y medio, metiéndole caña.
Saludos!!
Xsivel_Dj
12/01/14, 14:04:03
Es que la pantalla la veo amarilla
Xsivel_Dj
12/01/14, 14:14:16
Aquí al lado del one
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/abe8epar.jpg
No sabría decirte, ahí si que se nota una tonalidad distinta, pero yo ni recuerdo que notará nada.. (ya no tengo el one)... Cuando leí Lo que decías lo puse al lado del nexus 4 que es el que me queda y lo veía más blanco todavía al max con el brillo al máximo los dos....
De todas formas eso que dices le pasa un poco a todos los móviles, no te das cuenta hasta que lo pegas a otro.... Si pones una amoled al lado flipao de la diferencia tb...
He mirado tb varias comparativas de YouTube del max y otros móviles y no parece que haya esa diferencia.
No lo sé... Has podido verlo enchufado en otro sitio?
Xsivel_Dj
12/01/14, 16:02:31
Los nexus 4 todos tienen hepatitis te lo digo por experiencia el Max lo he visto en el media y en el Fnac y los dos tienen la pantalla amarilla
serginhocm
12/01/14, 16:22:35
Estaban los dos con el brillo al máximo? Yo he comparado con el one y no he notado nada, ahora viendo el ejemplo, el lunes lo comparo de nuevo a ver si soy capaz... El martes comento.
De todas formas, aunque así fuese, en el uso normal no noto ningún amarillo por ninguna parte, de hecho, todo lo contrario, se nota un blanco brillante...
Xsivel_Dj
12/01/14, 16:38:37
Si los dos con el brillo al máximo y claramente la pantalla del Max es más amarilla
Yo cuando lo compré y lo mire en casa enseguida me di cuenta que esa pantalla no tenía un color blanco normal no me hizo falta compararlo con otro
Ahora mismo en el curro.... Note2 vs one max.... Con el brillo a tope... Si Si, a tope los dos... http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/aresyzyv.jpg
Y ahora lo mismo con un s4...disculpad la calidad de imagen pero es lo que tenemos por aquí.... http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/ysupuhez.jpg
Xsivel_Dj
12/01/14, 21:50:53
No puede ser que esos samsung tengan el brillo a tope
serginhocm
12/01/14, 21:53:57
Joder, que diferencia!! Ya tengo intriga por compararlo de nuevo con el one, pero de verdad que no recuerdo haber visto diferencia alguna...
Saludos!!
PD: si comparais las fotos del one max y los Samsung y luego con el one, se ve que la pantalla del Max es mucho más blanca en una que en la otra, no puede ser que en la comparación con el one, el Max esté con el brillo al máximo.
Eso decía yo... Y lo he comprobado tres veces ya eh... He dejao to rallao al compi... Jajajajaja
OSOROONDORO
12/01/14, 22:55:16
Pues menuda diferencia tronco.... Parece K la de los Samsung están al mínimo....
Xsivel_Dj
12/01/14, 23:03:17
Es muy extraño mañana me pasaré otra vez por las tiendas y pondré el Max al lado de un samsung note o s3 y que se vea el indicador del brillo de los dos al tope lo mismo haré otra vez con el one
es muy raro que una pantalla amoled tenga ese tono cuando normalmente tienen tendencia a ser azuladas
Bueno a ver si esta os convence que la duda ya ofende... http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/tyvaqu6u.jpg
Bueno a ver si esta os convence que la duda ya ofende... http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/tyvaqu6u.jpg
Por cierto es el s4...
serginhocm
12/01/14, 23:27:02
Jojojo yo lo he hecho esta tarde con mi Note y la diferencia es BESTIAL!
Pero la comparación de Gorgon con el S4 ya se sale....
Saludos!!
manuerusama
13/01/14, 09:58:48
Diooos!! sabia que había diferencia entre ambos pero nunca los había comparado en vivo. Que decepción Samsung y sus "Super" Amoled. xDDD
Ahora entiendo porque el Max se ve tan sobradamente bien, incluso cuando te pega el sol de lleno en la pantalla..
100% contento, con todo.....
y mas me encanta la cara que ponen:oh: cuando saco mi movil
derrocha calidad y exclusividad
no es un samsung cualquiera que aqui en mexico venden en la tiendita de la esquina
amigo, no tendras problemas hepaticos por ver colores amarillos?
saludos
serginhocm
14/01/14, 00:54:55
Bueno, pues acabo de comparar el Max con el one y si se aprecia un tono diferente, yo aprecio fijándome bastante que el one es como más grisáceo azulado y el Max tiene más un blanco beige.
El compañero del one me comenta que al leer sobre fondo blanco en los dos, aprecia que en el Max se puede leer con la misma cantidad de luz pero sin deslumbrar tanto y, por lo tanto, cansar tanto la vista como en el one.
En el resto de contenidos, los dos tienen el mismo tono y nivel de brillo.
Quizá al ser el Max más grande y quizá destinado a otro tipo de consumidor han intentado tocar algo de la pantalla? De todas formas, a simple vista no se aprecia... Se aprecian blancos diferentes al fijate detenidamente, para nada se me pasa por la cabeza pensar que pueda ser un error, más bien al contrario... Es un blanco más real, no tan artificial.
Saludos!!
OSOROONDORO
14/01/14, 02:24:18
Aparte que son paneles diferentes,es normal que no se vean igual....
Es por el fabricante del panel, es completamente normal... Aunque tengan La misma tecnología y htc los ensamble, son de dos fabricantes distintos casi seguro, hay veces que pasa incluso dentro de un mismo modelo de móvil.
Lo dicho, eso pasa entre muchísimos móviles cuando los comparas y sobre gustos colores, yo sigo la mar de agustito...
Xsivel_Dj
15/01/14, 18:17:22
Lo que me gusta mucho del Max es que no se ven tantos como los Samsung que a parte de ser todos iguales están petaos por tos laos
Otra cosa que quería saber es el tema de las fugas de luz como se comporta el Max y las famosas fugas de luz en las pantallas ips?
Xsivel_Dj
18/01/14, 16:11:44
Acabo de venir de otro media mark aquí tenéis la foto con un note3 como se puede ver la diferencia no es tanta como en las otras fotos y los dos con el brillo al máximo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/je2asu9a.jpg
Aquí una foto con el lg 2 y la diferencia del color de la pantalla del Max es súper amarilla
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ymyqa4y7.jpg
Xsivel_Dj
18/01/14, 16:25:03
Otra cosa a los que lo tenéis el Max es posible que el max sólo tenga 4 mega pixeles en la cámara y que sólo tiene una resolución de 2500x1200 en las fotos?
El brillo real de la pantalla no puedes compararlo así en un sitio muy iluminado con luz artificial como media markt.. Tiene que ser o en una habitación algo oscura y poner tu el brillo al máximo manualmente o en el exterior con luz natural. Comparando así como has hecho casi todas las pantallas son iguales. Por cierto porque coges una pantalla negra, para que veamos el negro de las amoled?? Jeje
Lo de las fotos no lo sé, no me ha dado por comprobarlo, luego lo haré....
Xsivel_Dj
18/01/14, 19:35:33
Allí dentro del mm se ven las dos pantallas por igual y puse esas fotos para que se vea que los dos tienen el brillo al máximo
Como es posible que este pepino de movil sólo tenga 4mp en la cámara?
serginhocm
18/01/14, 21:03:23
Comprate el Note 3, este es plateado y blanco, eso queda un poco mal, su pantalla es amarillenta y la cámara una mierda... Ya nos contarás que tal!
Un saludo!!
Xsivel_Dj
18/01/14, 21:09:31
El note3 es de plástico y no me gusta
Lo que no me anima en comprar el max es su cámara su pantalla claramente amarilla y que tiene un snapdragon 600
serginhocm
18/01/14, 21:30:54
Perdona, olvidé el snapdragon 600, y el sonido no es tan bueno como dicen... Creo que ya tienes motivos suficientes como para descartar al max y al note 3. Suerte con la búsqueda! Está la cosa difícil!
Un saludo!!
Xsivel_Dj
19/01/14, 00:04:07
No te lo tomes así colega solo que me extraña mucho que una máquina tan cara tenga esas especificaciones
serginhocm
19/01/14, 05:46:01
No pasa nada hombre. Las especificaciones del Max las sabemos todos antes de comprarlo. Es como si ahora comentas en el foro del note que cómo un móvil así es de plástico... Pues es lo que hay.
La verdad es que para que quieres 13mpx? Es que vas a hacer posters para casa? Hace muy buenas fotos. Yo soy de hacer muchas y estoy muy contento, aunque si es verdad que algún mpx mas no iría mal, pero tampoco 13.
La pantalla, el compañero Gorgon ya se ha molestado en pasar fotos comparando con otros móviles, haz tu esas comparaciones a oscuras como te comenta y decide si te interesa o no, pero no podrás cambiar las especificaciones que tiene el Max, te gusta o no te gusta, pero por más que insistas aquí no te las podemos cambiar.
Valora lo que tiene y lo que no, materiales, sonido, pantalla, procesador, cámara... Para mi todo muy equilibrado. Perfecto. Si no es tu caso hay muy buenos móviles en el mercado, por ejemplo, mis otras alternativas eran el g2, note3, y Nexus 5.
Espero que elijas el que elijas, estés contento.
Un saludo!
La verdad que uno no se da cuenta del gustazo que es tener una batería interminable hasta que la tienes....Con cualquier otro móvil uno acaba por auto limitarse.....cuando te conectas en la cafeteria, ver videos, estar trasteandolo todo el rato,etc....pero es que es un gustazo tremendo porque a mi es que cargándolo cuando me voy a acostar como siempre, no se me acaba nunca en el uso diario, es más,me sobra.....ya veo que en un futuro me será imposible cambiar a un móvil con menos batería....
Xsivel_Dj
19/01/14, 14:36:30
Es verdad la batería es una pasada
Xsivel_Dj
19/01/14, 14:37:26
Gorgon has podido mirar la resolución máxima que acepta la cámara del max?
manuerusama
19/01/14, 14:58:41
La resolución de mis fotos (no se si es la máxima, xo todas son asi..) es de 1520x2568
No se si eso responde a tu pregunta. Pero aún así, creo que hace unas fotos estupendas.
Y además, no se si lo sabiais ya pero he descubierto que el navegador del Max tiene una opcion de controles tipo "PIE" (opciones->ajustes->labs->controles rapidos y marcas la opción) que se activa al desplazar el dedo (de fuera hacia dentro) por el borde de la pantalla.
Yo no lo sabia y es verdaderamente útil e intuitivo.
Yo ya me he acostumbrado a ella jeje.
Saludos!
serginhocm
19/01/14, 15:40:04
No sabia eso de los controles rápidos, son los mismos que tenia en mi Note y la verdad es que sin muy prácticos!
Un saludo!
Coño una pie!!Igualita que la de PA y Cyano....como mola..no tenia ni idea....jeje
Si, la resolución es esa, pero vamos lo dicho,nunca me habia dado por mirarlo, hace fotos bastante buenas para mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.