Ver la Versión Completa : No se activa NFC
Ethan79
10/01/14, 19:37:50
Hola,despues de tener el movil unos meses aun no habia probado el NFC.Le doy al icono y no se activa ,ni en ajustes tampoco.Hay que hacer algo mas antes para que funcione??
Tengo la version 10g,soy de amena y el telefono era de vodafone ,pero le libere.
alonso20
10/01/14, 23:10:50
A mi me pasa lo mismo y tampoco se porque es...
De todas maneras, no creo que llegue a usarlo....
Le das al icono, pero no se activa nada...
Ethan79
10/01/14, 23:21:31
eso es,no se activa nada y si voy en ajustes,se activa en azul clarito,mas claro q el resto de opciones y se desactiva rapidamente el boton,una cosa rara rara
En ajustes se activa NFC y tambien hay que activar android beam,en algunas roms de cyano solia dar fallos por ejemplo para desactivarlo puesto que le hacias click y no destildava,se solucionava dando click y reiniciar.Provadlo a la contra le clickais para activar y reiniciar
Entra al menú 3845#*975# y haz un test. Me temo que te sucede lo que me pasó a mi y por lo que llevo leyendo a mucha otra gente, averiado. Yo lo llevé a reparar y me cambiaron la placa.
Un saludo.
alonso20
11/01/14, 11:24:08
Nada, Test Fail...
Pues me temo que no tiene arreglo, salvo llevarlo a reparar... Lo que no se es como pueden fallar tanto.
Un saludo.
alonso20
12/01/14, 02:17:21
Pero cuando lo compré recuerdo probarlo y si que funcionaba...
Funcionó durante un mes tan solo diria...
Sin root ni nada, dejó de funcionar..
A mi me funcionó apenas 2 semanas. Ya hasta dudaba si pudo ser por haberle puesto CM, pero si a ti se te ha roto sin cambiar de ROM ni nada está claro que fallan sin mas.
Un saludo.
Ethan79
13/01/14, 19:06:51
Entra al menú 3845#*975# y haz un test. Me temo que te sucede lo que me pasó a mi y por lo que llevo leyendo a mucha otra gente, averiado. Yo lo llevé a reparar y me cambiaron la placa.
Un saludo.
Como se accede a ese menu?como si hicieras una llamada?
Si, escribes eso desde donde marcas y entras.
Un saludo.
Ethan79
14/01/14, 18:34:36
Si, escribes eso desde donde marcas y entras.
Un saludo.
Nada,e probado varias opciones de ese menu,y en todas me pone TEST FAIL.
Vamos,que esta rota tambien no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.