PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores bq Aquaris 5´7

TutosMisterAndroid
10/01/14, 19:34:05
Sencillo como el propio titulo lo muestra, id posteando los que os vayáis haciendo con el 5.7 y contad que tal os parece :grin:

Mi experiencia: vengo de un HTC one X y estoy flipando con la pantalla! Me tiene enamorado (aunque los primeros momentos pensé que en la vida me acostumbraría a las 5´7 pulgadas :sisi1: )
Yo lo recomiendo :ok:

rikku9999
10/01/14, 19:46:19
Hola yo vengo de bq aquaris 4.5 y el cambio es brutal me encanta su pantalla full hd

titan83
10/01/14, 19:49:00
pues otro por aqui,y tan contento con el bicho,aunque yo ya venia acostumbrado a las 5.7 pulgadas del miz z5 X-D

ccf1910
10/01/14, 20:03:47
Yo vengo del huawei mate :)

sergioparidas
10/01/14, 20:04:49
Yo también lo tengo ya desde navidades, venia de un huawei P1 XL genial con una gran batería y pantalla de 4.3" y me he pasado a este bq. He dado el salto porque tenía ganas de una gran pantalla y me ha encantado soy feliz:D

qmqmqm
10/01/14, 20:11:15
Yo venia del galaxy s...y estoy contentisino, el tamaño no me convencía mucho, pero ahora no me hago sin él. Me pesa un poco el tema de las ROM y el kitkat (no pierdo la esperanza)...pero en general contento. Muy rápido en general.

noapto
10/01/14, 20:14:19
Yo vengo de nexus,desire hd y galaxy note.encantado con el terminal, me va como anillo al dedo ;).y encantado de no darles un euro a las ratas de google, htc,samsung,etc.

NACHOJB
10/01/14, 20:30:27
Pues yo de un Galaxy S3, el cual lo ha heredado mi hijo.

el_siciliano
10/01/14, 21:21:06
Yo tenía un note y lo cambié por un iocean x7 élite, craso error, creía que con 5 pulgadas tendría bastante, pero no, me acordaba bastante del note cada día.
Al ver el bq en media markt me dije que era una pasada de grande, lo toqué, lo palpe y me dije, va, lo voy a intentar. A las dos horas de trastearlo en mi poder, sabia que era el teléfono ideal, perfecto de dimensiones, lo manejo perfecto con una mano, me cabe en el pantalón, soy cerrajero y le hecho una funda para la correa en una guarnicionería de piel de vacuno y... sin palabras

SLI2GTX460OC
10/01/14, 21:25:39
hola a tod@s otro feliz poseedor del 5.7 y decir que su pantalla y la bateria son la envidia de muchos amigos que lo han visto y algunos con el precio han flipao

mario0211
10/01/14, 21:44:43
Yo vengo de un Huawei Ascend G510 y de momento estoy muy contento...

rickx
10/01/14, 22:06:57
Hola yo vengo de un samsumg wave y la verdad estoy flipando con este móvil, me paso las horas muertas trastesandolo, jejeje

JonyGode
10/01/14, 22:46:06
Yo vengo del s3 y súper contento.😁

CRubio57
11/01/14, 01:00:32
venia de un arc s, asi que estoy mas feliz que nada ahora mismo X-D

dragonforce78
11/01/14, 01:01:51
Vengo de un samsung galaxy s plus y estoy contentísimo con el cambio.

Xanion
11/01/14, 01:20:38
Buenas. Yo vengo de un samsung galaxy mini 1. Y encantado ha esta gran pantalla comparado con la que tenia antes,ademas de la duracion de bateria que tiene y no estar cargandolo entre 2 y 3 veces al dia como me pasaba con el anterior.

tuflyer
11/01/14, 02:02:15
Hola...
Yo tenía el aquaris 5..telefonazo también..pero este ya...
Este va como un cañón y la pantalla... Flipante..y la autonomía...jeje.

gcn74
11/01/14, 08:25:04
Yo tenia el note , que cambié por un lenovo k900, ese si que mueve cualquier juego o programa, pero por motivos de bateria me pase al Aquaris 5.7 , y estoy encantado con él. Puedo decir que es el terminal con el que mas a gusto he estado. Poder funcionar horas y horas y llegar a casa a las 12 de la noche con un 50% de bateria no tiene precio.

Jose_Fox
11/01/14, 12:33:51
Yo antes tenia un ZTE Skate y el cambio ha sido realmente bueno.

Vileda
11/01/14, 14:27:52
Vengo de NEO N003 premium y ThL W8 y lo tengo desde ayer, de momento me gusta.

Josvi
11/01/14, 15:18:52
Otro más...:-)

zeki
11/01/14, 15:27:07
Otro mas con el 5.7 me encanta mi teléfono es grande, es bonito y potente... Es alucinante el móvil también decir que venía de un xperia Ray

calvi
11/01/14, 16:26:29
Yo tambien tengo el 5.7. Lo mejor para mi es su pantalla.

jyubero90
11/01/14, 18:01:28
Recien adquirido esta mañana. vengo de un galaxy s advance y el cambio en cuanto a la pantalla es alucinante. cuando tenga un poco mas de rodaje con el os posteare que tal. pero ahora mismocreo q puedo asegurar que me he enamorado a primera vista jaja. un saludo

serg97
12/01/14, 00:11:54
Buenas yo lo tengo desde navidades y me parece muy buen teléfono vengo de un xperia neo v

fenix_ovd
12/01/14, 02:12:59
Desde hace dos días lo tengo entre mis manos....
Encantado con el móvil y con el servicio de BQ: pedido por web la madrugada del 7 al 8, el 9 al mediodía estaba el pedido en mi casa. Con hora y media de pantalla y 60 horas ahora mismo está la batería justamente a la mitad. ¡¡Increible!!

supersapazo
12/01/14, 13:21:09
Yo lo tengo desde el 26 de diciembre. Vengo de LG Optimus L7.
Mi opinión es en general muy buena, aunque para gustos.....los coleres
A favor: superestable, gran pantalla, gran resolución, una pasada de batería, no se cuelga.
En contra: Un poco incómoda la situación del puerto microUSB, No me funciona el Tomtom.
Saludos al foro

lagmam
12/01/14, 13:46:09
yo estoy encantado con los dos terminales, uno para mi y otro para la mujer

lagmam
12/01/14, 14:16:17
Yo lo tengo desde el 26 de diciembre. Vengo de LG Optimus L7.
Mi opinión es en general muy buena, aunque para gustos.....los coleres
A favor: superestable, gran pantalla, gran resolución, una pasada de batería, no se cuelga.
En contra: Un poco incómoda la situación del puerto microUSB, No me funciona el Tomtom.
Saludos al foro

Para el tom tom sigue este tutorial, yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611402

titan83
12/01/14, 15:19:13
estaria bien que añadieras una encuesta tipo.....
¿tienes una aquaris 5.7?
-si lo tengo,y estoy muy contento.
-si lo tengo y me a defraudado.
-no pero quiero comprarlo.
-no,no lo tengo,ni pienso tenerlo.

o algo asi...asi de un vistazo tendremos una idea de como esta la opinion de la gente con el terminal:ok:

supersapazo
12/01/14, 15:20:28
Gracias lagmam (http://www.htcmania.com/member.php?u=230254),
Eso es lo que he hecho. He probado con diferentes modificaciones del metadata, pero siempre me dice lo mismo "No se ha podido establecer comunicación......".
Si tú lo tienes instalado en el aquaris 5.7, ¿me podrías poner como tienes la dirección en el archivo metadata?.
El sygic me funciona sin problemas, pero estoy acostumbrado al tomtom.
Cualquier aporte será bienvenido.
Saludos

lagmam
12/01/14, 17:34:27
Gracias lagmam (http://www.htcmania.com/member.php?u=230254),
Eso es lo que he hecho. He probado con diferentes modificaciones del metadata, pero siempre me dice lo mismo "No se ha podido establecer comunicación......".
Si tú lo tienes instalado en el aquaris 5.7, ¿me podrías poner como tienes la dirección en el archivo metadata?.
El sygic me funciona sin problemas, pero estoy acostumbrado al tomtom.
Cualquier aporte será bienvenido.
Saludos

Compañero yo no he tocado nada en el metadata, copio la carpeta tomtom directamente a la memoria del terminal en la raiz tal cual, luego instalo la apk, configuro el programa como pone el enlace que te he pasado y por ultimo cierro la aplicación y le paso los radares.
Lo tengo instalado en los dos bq y en mi anterior S3 y nunca he tocado nada del metadata.

JonyGode
12/01/14, 17:49:34
Compañero yo no he tocado nada en el metadata, copio la carpeta tomtom directamente a la memoria del terminal en la raiz tal cual, luego instalo la apk, configuro el programa como pone el enlace que te he pasado y por ultimo cierro la aplicación y le paso los radares.
Lo tengo instalado en los dos bq y en mi anterior S3 y nunca he tocado nada del metadata.

Pues a mi como lo tengo me funciona en el a5 y en el a5.7 no

fgperez
12/01/14, 20:05:28
otro por aquí que se ha echado este teléfono. hasta el momento contento con el aunque la batería hay que tenerla a mimo desde mi punto de vista. un saludo

JonyGode
12/01/14, 20:42:47
otro por aquí que se ha echado este teléfono. hasta el momento contento con el aunque la batería hay que tenerla a mimo desde mi punto de vista. un saludo
A mimo a que te refieres???

weboranger
12/01/14, 21:37:07
Hola buenas , yo vengo de un gala y s3 y estoy contento evidentemente no es igual pero para el uso que le doy es perfecto.
No se si a vosotros OS pasa pero los vídeos que envió por whatsap solo se escuchan y se ve la pantalla a rayas OS pasa a vosotros

titan83
12/01/14, 22:12:05
Hola buenas , yo vengo de un gala y s3 y estoy contento evidentemente no es igual pero para el uso que le doy es perfecto.
No se si a vosotros OS pasa pero los vídeos que envió por whatsap solo se escuchan y se ve la pantalla a rayas OS pasa a vosotros

si,es porque graba en 3gp,puedes instalar lg camera,que deja grabar en mp4,y se acabo el problema:ok:

marisa_gf
13/01/14, 14:03:37
Hola yo lo tengo desde el día 4 y estoy contentísima con el móvil. El mío es el de Fnac, porque me interesaban los 15 € de descuento indirecto. Le hice la garantía de 9,90 €. En los chinos de aquí conseguí una funda tipo libro por 5€. La tenían el mismo día 6-1. Me dijeron que la acababan de recibir.
Tenía un Samsung S Plus que ya me estaba dando muchos problemas. Me va muy bien, rápido, el sonido es muy bueno, se escucha en toda la casa cuando suena, y cuando estoy fuera también... JAJA.
Yo lo uso para navegar, redes sociales, whatsapp, y un par de juegos. La cámara me parece normalita, las fotos con flash horribles, demasiado claras. Pero yo no lo quiero para cámara, la verdad... El tamaño es verdad que si hubieran ajustado un poco más el marco estaría más manejable, pero por lo que cuesta creo que está bien.

tetemr
14/01/14, 11:29:52
Muy buenas, a mi me lo dan mañana, ya os comentare mis primeras impresiones y a ver que tal va. un saludo a todos

dbard
14/01/14, 12:05:03
Aquí uno blanquinegro jeje

efrainsanta
14/01/14, 15:47:35
Yo tenía un Galaxy S3, y no le veía el que... y ahora tengo el Aquaris 5,7 y que queréis que os diga, es un cañón de móvil. Ni un solo problema y flipo con la batería!!

Maravich
15/01/14, 17:42:44
Aquí otro nuevo usuario del bicho de 5.7 de Bq

Vengo de un Galaxy i9003 con ROM Carbon, que bueno, aunque cumplía ya se venía resintiendo.

De momento muy contento con el rendimiento en todos los aspectos. Espero ver lo que da de sí esta batería, pero la cosa promete. Dandole caña (correo, wasap, twitter, foros,etc) no ha gastado ni el 40 % de la batería en un día.

laura_per
16/01/14, 13:07:28
Yo también he sucumbido al aquaris 5.7.

Vengo de HTC Desire S que acaba de heredar mi hermana.... Cuando lo cojo ahora me falta teléfono por todas partes, jajajaja.

La máxima duración de batería que he tenido por ahora ha sido algo mas de 3 días, alucinada estaba.

Un saludo a todos:-)

turandotero
16/01/14, 13:35:21
Otro con aquaris 5.7!

Vengo de un Razr xt910 y me han regalado este.

Pinta muy bien. Pero veo que no hay ninguna rom personalizada, ni cocineros.

Esperemos algún buen cocinero le regalen o compre este terminal:-)

Saludos!

abath
16/01/14, 14:56:47
yo venia de un jiayu g4b+, después tuve un z y me vine al bq aquaris 5.7, por la batería, y resulta que al final lo que más me ha gustado de este phablet ha sido la pantalla!, y bueno la bataca también jejeje.

dbard
16/01/14, 15:16:21
No he visto nunca una pantalla como esta y lo dice un ex poseedor de G2 y Z1

guachinneguar
16/01/14, 16:24:53
Lo tengo desde hace 1 mes o así, vengo de un note y el cambio ha sido para bien, salvo los problemas típicos y que al hablar escucho como un ruidito que si le doy a grabar la llamada se le quita

fossydj
16/01/14, 20:52:34
Pues otro poseedor de un 5.7

Pero en vez del bq, el fnac 5.7.

bueno, yo no... mi mujer... que estaba ya hasta la narices del Note que tenia hasta ahora.

Esta fllipando y encantada con el "telefonito" jejeje. Con la bateria, estabilidad (comparado con el Note, que le ha dado mil y un problemas...) y fluidez.

Esperemos que dure...

fgperez
18/01/14, 22:29:19
alomejor esque la mia no ha salido muy buena pero los primeros dias duraba 2 dias enteros usandolo con whatsapp y eso buno un uso normal digamos, ahora solo dura dia y medio alo mucho

Alcotan01
19/01/14, 19:05:51
Bueno, acabo de apuntarme al carro. Llevo dos días con el y mis impresiones son todas positivas. Es lo que buscaba, después de mi experiencia con el LG L7, este grandullón es un salto en calidad.
Asombrado me tiene la batería, todavía no se ha agotado después de dos días con el con un uso moderado. Ya iremos contando.

Siudek
19/01/14, 23:55:24
Bueno, yo vengo de iPhone 5s, y la verdad, cuando me compré el 5s, me impresioné con la pantalla, dado que venia del 4s y era minimamente mayor la del 5s, pero cuando tuve en mis manos este 5'7... no hay color xD Hecho muchísimo de menos iOS, pero esta pantalla no tiene precio xD

Lynxtrom
20/01/14, 09:37:48
Otro más en el club.
Vengo de un HTC HD2 que en su momento ya era grande, después subí un poco de pantalla y me pasé a una bq Elcano de 7", que me ha ido de escándalo y pasarme a éste ha sido por la doble sim, así llevo en un mismo cacharro el móvil del trabajo y el mío particular.
Me va perfectamente y lo de la batería es, sencillamente, espectacular.

satgi
21/01/14, 12:33:49
No habia visto el hilo, yo vengo de un iphone 4s > s3 y ahora bq 5.7, encantado y no lo cambio hasta que haya otro mejor pero con como mínimo la misma batería o más :D

_rizla_
22/01/14, 09:22:32
otro más con el 5.7, de momento encantado. La primera impresión genial, me lo enviaron el mismo dia que lo pague y al dia siguiente en casa (pagando envio normal), si todo sigue en esa linea seguiré con la marca

foxld13
22/01/14, 10:31:09
Lo tengo desde diciembre y la verdad, después de mucho trastear con unos y otros, solo puedo decir que MAGNIFICO, en todos los aspectos.

Compre un patphone de Asus (no recuerdo como se escribe) de 7 pulgadas y fue nefasto se reserteaba solo, me lo cambiaron y a la semana volvió a hacer lo mismo, y durante 1 año con huawei ascend p1 xl, que no dio problemas pero tampoco demasiadas alegrias.

Bueno lo dicho estoy viviendo un sueño maravilloso con este smarphone y encima de una empresa de aquí de la tierra.

Saludos a todos y Feliz año.

_rizla_
22/01/14, 14:02:44
2 cuestiones: es posible grabar video con la camara en otro formato que no sea 3gp? una curiosidad, en mi movil, el iman del altavoz hace que se peguen clips, grapas,... os pasa a los demas? no es nada grabe, solo una curiosidad y tener precaucion de alejarlo de mis tarjetas con banda magnetica xDDD

marisa_gf
22/01/14, 20:25:05
Hola para grabar en otro formato hay que bajarse la aplicación lgcamera que te permite grabar en mp4 . No sé si se puede instalar si no eres root.... Lo del imán no me pasó. Saludos

_rizla_
23/01/14, 10:54:33
Gracias, lo pruebo a ver que tal.

_rizla_
23/01/14, 11:11:33
Hola para grabar en otro formato hay que bajarse la aplicación lgcamera que te permite grabar en mp4 . No sé si se puede instalar si no eres root.... Lo del imán no me pasó. Saludos

Instalado y funcionando perfectamente, muchas muchas gracias
:gracias::gracias::gracias:

dragonforce78
23/01/14, 11:13:46
Si necesitas el lg camera, incluso pusieron un tutorial para que la aplicación de stock grabara en mp4 (está por aquí en el foro), en cuanto al imán, le pasa a todo el mundo, ya que la mayoría de los altavoces tiene una bobina eléctrica con un imán que hace vibrar y que se escuche el sonido.

_rizla_
23/01/14, 14:22:38
Si necesitas el lg camera, incluso pusieron un tutorial para que la aplicación de stock grabara en mp4 (está por aquí en el foro), en cuanto al imán, le pasa a todo el mundo, ya que la mayoría de los altavoces tiene una bobina eléctrica con un imán que hace vibrar y que se escuche el sonido.

Lo busco gracias.

Se que los altavoces tienen un iman, lo que me ha sorprendido es la potencia de este.

apana1962
24/01/14, 08:51:21
Hola...!!! Yo vengo del Nokia Lumia 620 y como se rompió por caida grave (la reparación costaba más de 150 euros) me decidí a comprar el Aquaris 5.7...genial,estoy contentisimo ...tanto que apenas ahora utilizo la galaxy tab 10.1 wifi ...pues tengo todo lo que tenia en ella pero ahora con telefono y la bateria una pasada ..el primer día más de 18 horas ... sin parar de utilizarla ...juegos ...videos...internet...etc..:D:-):ok:

apana1962
24/01/14, 08:56:12
Bueno, se me olvidava...es de la marca Fnac comprado alli ....me imagino que será el mismo teléfono...ya que en Media Markt lo tenian más que agotado y despues de esperar 12 dias ..seguian sin teléfono...

marisa_gf
24/01/14, 10:35:44
Bueno, se me olvidava...es de la marca Fnac comprado alli ....me imagino que será el mismo teléfono...ya que en Media Markt lo tenian más que agotado y despues de esperar 12 dias ..seguian sin teléfono...

Yo también tengo el de Fnac. Estoy encantada con él. Y lo mejor, que me dieron 15€ de saldo y me descontaron 5€ que tenía de antes...además del Norton antivirus. Yo tengo un iPad y ahora sólo lo uso para ver vídeos...

KunMalaguista
26/01/14, 16:54:36
Mi trayectoria ha sido Sony Xperia U - BQ Aquaris 4.5 - BQ Aquaris 5 - BQ Aquaris 5.7.
Estoy muy contento con este aparatito por sus utilidades multimedia (el pantallón, vaya XD).

Warschaw
27/01/14, 10:56:46
Ya me acaba de llegar. Vaya gozada cambiar de un huawei u8650 a esto ! :D

simonpru
29/01/14, 10:43:45
Desde ayer con mi nuevo bq 5.7, actualizado y con root. Muy contento por ahora con el phone

cholo_albui
29/01/14, 13:44:29
Desde el lunes con mi nuevo Bq Aquaris 5.7, la verdad que encantado con el. Vengo de un Xperia S con una pantalla de gran calidad, pero el tamaño del 5.7 es brutal y para el uso que le doy al móvil me va genial. La batería dura 2 días con un uso normal de lo mejor que he tenido.

Haciendo un poco de publicidad... Vendo mi Xperia S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770342 me cansado de padecer viendo películas en una pantalla tan pequeña.

figo21
29/01/14, 17:45:42
Buenas, otro que se apunta a este aparato desde el lunes. Vengo de un S3 y no lo hecho de menos para nada, sobre todo por esa pedazo de batería que lleva.

Un saludo.

Rdfse
29/01/14, 18:05:38
Hola chicos me uno a la comunidad.Mi anterior note2 me lo robaron..comprado en fnac el bq.Tengo el negro y blanco.Un saludo y espero que me dure.

_rizla_
30/01/14, 10:51:45
Hola chicos me uno a la comunidad.Mi anterior note2 me lo robaron..comprado en fnac el bq.Tengo el negro y blanco.Un saludo y espero que me dure.

POr 10€ al año tienes un seguro todo riesgo en la web de bq, aunque lo hayas comprado en el FNAC creo q puedes hacerlo e incluye robo.

Rdfse
30/01/14, 11:27:18
POr 10€ al año tienes un seguro todo riesgo en la web de bq, aunque lo hayas comprado en el FNAC creo q puedes hacerlo e incluye robo.

Gracias rizla.Ya lo sabia.A ver si me pongo hoy con ello.

jhs.bdn
30/01/14, 11:30:35
Uno más que se ha pillado el bq 5.7. De momento todo bien,lo que más me ha sorprendido la duración de la batería,y eso que vengo de un note que dura bastante....

jmjim
30/01/14, 14:16:26
Buenas.

Otro más que lo tiene en este caso el de FNAC.

Viene sin ninguna actualización instalada y la rotación va bien por lo que por ahora no lo voy a actualizar.

Saludos.

reverendocabron
30/01/14, 14:28:46
Otro mas con el 5.7, viniendo de un Newman N2 que me salió rana (2 baterías jodidas en menos de un año).

Impresionante el bichejo este.

Comprado en la tienda oficial, con la funda second skin y la garantía.

ccf1910
30/01/14, 17:57:20
pues yo lo vendo me voy al mate si alguien lo quiere sino se lo dare a la parienta

ruferol
30/01/14, 18:16:03
Ey amigos!! estoy encantadisimo de ser uno mas en este censo! Y encantadisimo con el phablet que tenemos, buenisimo, increible. Apenas lo he podido disfrutar una hora (me acaba de llegar), pero ya estoy flipando con él!! Vengo de un s2, que aunque sigue siendo un buen telefono (a mi parecer), ya estaba un poquito cansado de él, asique... s2 al cajón, y 5.7 al bolsillo!! ...O a la mochila porque en algunos bolsillos fijo que no me entra! jeje. Buenisimo de verdad!:platano:

Rdfse
30/01/14, 21:13:46
¿cual es la funda second skin?

Anarkia77
30/01/14, 22:16:13
¿cual es la funda second skin?

Esta: http://store.bqreaders.com/es/second-skin-aquaris-5-7

samuvl
31/01/14, 09:31:17
Uno mas por aquí, migración de un Nexus 4 y su deplorable batería jaja

uvito
31/01/14, 11:17:22
Hola a todos.
Otro mas que se pasa desde un iPhone 4 estoy en periodo de adaptación.
Como curiosidad comentar que los protectores de pantalla de bq a mi parecer son pequeños no cubren bien el frontal del movil teniendo que ser muy cuidadoso al ponerlo no hay margen de error de 1 milinetro.

lufego
01/02/14, 10:20:39
Me gusta. Empezando a trastear.

toniperas
03/02/14, 19:04:49
Yo vengo de un lg p990 y encantadisimo de la vida con el nuevo telefono

tetemr
03/02/14, 20:01:31
Pues después de llevar casi un mes con él. la verdad que tengo muy buenas impresiones de este teléfono, quitando las 4 cosillas que son una tontería y ya a sido subsanado con la ultima actualización y el cargador de fabrica que es una ful, por lo demas perfect.

lorka
03/02/14, 21:21:05
Yo acabo de pedirlo en pccomponentes, puedo pedir igual el seguro a todo riesgo de bq?

Y si puedo. Como tengo que hacer para pedirlo?

Gracias

tetemr
03/02/14, 21:24:45
Yo acabo de pedirlo en pccomponentes, puedo pedir igual el seguro a todo riesgo de bq?

Y si puedo. Como tengo que hacer para pedirlo?

Gracias
Una vez tengas el telefono en tus manos te metes en la pagina oficial de BQ y lo compras ahi, te mandaran un correo con lo que tienes que hacer.

Aqui te dejo el enlace directo a los seguros: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo

lorka
03/02/14, 21:29:36
Muchisimas gracias!!!!:ok:

McGrau
04/02/14, 16:28:28
tengo este terminal desde diciembre, de fnac (aunque es lo mismo) y es impresionante. La tablet galaxy tab 2 se la he pasado a la parienta porque a mi ya no me hace falta con la tremenda pantalla que tengo ahora. rooteado y testeando las nuevas roms que van saliendo. en cuanto que salga la MIUI definitiva me quedo con esa. en definitiva, un gran salto del galaxy s advance que tenía a este :)

_rizla_
04/02/14, 16:30:26
Y cuantos usáis el dual sim? yo lo uso, una de las razones de mi compra

tetemr
04/02/14, 16:38:32
Yo todavia no le doy uso, pero poco tardare, estoy buscando una buena oferta de llamadas + datos.

penetre
04/02/14, 21:47:55
Wenas a todos...!!! Pues otro q a caído en la tentación... Aki estoy escribiendo desde este makinon que es el aquaris.. :)

Vengo de una vieja Htc desaire Hd... Y madre que cambio...

Una sola pregunta, y el reproductor de musica???

Venga saludos a todos y nos vemos x aki :)

lorka
06/02/14, 22:03:32
Yo tambien uso el dual sim :ok:

Heminwein
06/02/14, 22:30:45
Wenas a todos...!!! Pues otro q a caído en la tentación... Aki estoy escribiendo desde este makinon que es el aquaris.. :)

Vengo de una vieja Htc desaire Hd... Y madre que cambio...

Una sola pregunta, y el reproductor de musica???

Venga saludos a todos y nos vemos x aki :)

Play music

locazo
07/02/14, 00:00:20
Hola, hoy me llego el telefono.
Al final me lo pille por bqstore, lo iba a comprar en mediamark pero solo el movil y el seguro eran 304€ creo, y por menos me lo compre con la funda back cover y protector de pantalla.
Deseando a ver que le puedo poner y que programas instalo.
Salu2

TutosMisterAndroid
08/02/14, 23:17:05
Al final me lo pille por bqstore, lo iba a comprar en mediamark pero solo el movil y el seguro eran 304€ creo, y por menos me lo compre con la funda back cover y protector de pantalla.
Salu2

Joder... si que se llevan comisión :|

McGrau
08/02/14, 23:20:15
Tu no has sido tonto y no has comprado en mierdamarkt... Te aplaudo :D

titan83
08/02/14, 23:43:43
Salu2

yo tambien lo compre en mediamark,pero el seguro lo hice en la pagina web de bq,el seguro de mediamark es otro distinto,mas completo,pero tambien bastante mas caro que el de bq,pero el precio del movil es el mismo

Bespinillo
09/02/14, 23:39:44
Uno con un fnac por aquí .
Un 5% no es mucho pero menos da una piedra.

e_tran
10/02/14, 15:37:09
Bueno, pues después de que me 'hurtaran' la semana pasada mi veterano SII (2 años conmigo es muchísimo tiempo), yo también me he cogido este Chiquitín y estoy encantado. Salvo la cámara, que a veces se cuelga y me obliga a reiniciar para poder sacar fotos (espero que lo solucionen en alguna actualización) me parece impresionante!

pit23
10/02/14, 22:22:12
Pues yo vengo del nexus 5.... quería mas pantalla y sobre todo mas batería:D:D:D

Jaimebh
11/02/14, 20:26:43
Yo tengo el bq 5.7 es una bestialidad, me encanta!!!!
Lo guapo es que cuando vas por la calle se te queda mirando la gente :risitas: :risitas::risitas:

visanju
12/02/14, 07:32:12
Hola a todos! Desde el lunes tengo el Fnac 5.7 y estoy encantado :-)

Anarkia77
14/02/14, 12:13:29
Por fin, ya lo tengo!! Ahora a trastear a lo loco. :ok:

CristoferMdelC
14/02/14, 19:10:03
Desde navidades aproximadamente lo tengo y estoy mas que contento con él en todos los aspectos, lo único es que mediatek no suelta los códigos, una verdadera lástima para poder exprimir este terminal al máximo.
Pero sobre el teléfono desde la actualización 1.0.2 que arregla la rotación estoy muy satisfecho.

Bespinillo
14/02/14, 19:15:40
...

desdelaayuda
15/02/14, 10:57:43
Otrooooooo por aquí

titan83
15/02/14, 12:07:14
Otrooooooo por aquí

hombre!!!!volvemos a conincidir!!!hechabas de menos las 5.7 pulgadas del miz,eh???:risitas::risitas:

andosillo
15/02/14, 12:11:07
Otro por aqui desde hace unos 20 dias..encantado con el!!

desdelaayuda
15/02/14, 14:02:23
hombre!!!!volvemos a conincidir!!!hechabas de menos las 5.7 pulgadas del miz,eh???:risitas::risitas:

Cooooorrecto...pedi un miz3a antelife spain...vino jodido y ni me responden

titan83
15/02/14, 15:06:59
Cooooorrecto...pedi un miz3a antelife spain...vino jodido y ni me responden

pues vaya suerte...pero bueno,me alegro de verte por aquiX-D

romadiz
17/02/14, 21:15:04
Uno mas con el bq 5.7 por ahora muy contento aunque la batería no esté muy calibrada. Como muchos espero poder ver kitkat en este móvil

abath
18/02/14, 14:43:57
Si, pero desde el punto de vista practico es la que mas me interesa, es la ideal para llevarla en el bolsillo del pantalon sin miedo a estropearla (junto con el protector de pantalla). Me gusta tambien la que vende la marca, pero es bastante cara, aunque puede que me la pille tambien.

la bateria la tienes que calibrar tu

caleidos
18/02/14, 19:29:14
Yo tengo uno desde diciembre

colimbo
22/02/14, 09:37:41
Tengo uno desde enero y una maravilla de momento, rooteado y actualizado.

VaulingAres
24/02/14, 10:27:38
Encantado con este teléfono. Vengo de un HTC Radar y el cambio ha sido para mejor.

rubn_rs
25/02/14, 19:34:19
Hola! otro más! antes tenía un Galaxy s2

PepeErShulo
27/02/14, 21:38:33
Pues yo me muero de ganas por tenerlo en mis manos, pero hasta junio nada :(

Sepius
28/02/14, 00:07:04
Otro que se une al club del Bq 5,7.

Hace 2 días que lo tengo y por el momento relación/calidad/prestaciones/precio me parece prácticamente insuperable.......al menos hasta la fecha.

souderisto
04/03/14, 19:00:04
Acabado de sacar de la caja!
;)

s4ltarin
04/03/14, 21:33:59
Otro que se une al club del Bq 5,7
vengo de un Galaxy S III y he de decir que este bq me ha sorprendido gratamente
por ahora va de lujo

AROCANT
06/03/14, 08:29:52
Hola buenas yo tengo un fnac 5.7 ... por el momento todo bien..un saludo

Juanra88
06/03/14, 21:06:45
Hola. Me uno con este nuevo terminal.

Un saludo

sym_ex
07/03/14, 00:32:57
Me lo compre hace una semana y estoy encantado.
Necesitaba un tablet con 3g y dudaba entre el bq Elcano y el fonepad. Me lo enseño el dependiente y no lo dude, la calidad de pantalla compensa perder la pulgada de diferencia.
Saludos.

joyodebre
07/03/14, 12:07:09
un maquinon solo tiene un fallo la cámara y galería a veces no abren hasta q se reinicia creo q estarán buscando solución con una actualización
la batería dura mucho de las mejores que he visto merece la pena comprarlo

El checa
11/03/14, 22:45:32
Otro pal clan .
Esto es increible .Tuve siempre telefonos caros , algunos no tan buenos como costaban .
Pero Bq creo que es mejor que lo que pagas .

RUBASAKI
12/03/14, 09:33:12
Una mas a la saca, lo tengo desde ayer y de momento estoy encantado.

wafenn
12/03/14, 18:25:29
Hola lo tengo desde navidades, vengo de un Note. Estoy encantado con el, no he tenido ni un problema, es genial. :sisi1:

GonzaloMadrid
13/03/14, 14:18:02
Procedo del Samsung Galaxy Note. Pantalla, batería y el sonido con música del bq 5.7" me encantan pero no consigo oir bien a quienes me llaman y tengo que poner el altavoz.
En el mio pone Fnac, ganas de liarnos.
No he abandonado ni el Nokia E90 ni el Motorola Droid 3 (ambos con teclado serio) para cuando necesito escribir bien

GonzaloMadrid
13/03/14, 14:26:33
la bateria la tienes que calibrar tu
¿Como se calibra una batería? Ni se lo que es.
Y al cerrajero: me interesa la funda de guarnicionería para llevar en el cinturón.
Qué códigos son esos de Mediatek y para qué servirían?

NAVEGANTE SIN BANDERA
14/03/14, 18:33:14
Por fin mi BQ 5.7. Siento un extraño placer al tenerlo entre mis manos, tan nuevecito.... ¿Os pasa? .
El primer problema, NO ME LO ASEGURAN. En Melilla no lo aseguran. Alguien sabe el porque?

cronion
15/03/14, 08:33:02
Muy buenas a tod@s, me uno al exclusivo clan que tiene este pepino de celulare xD
De momento estoy encantado. Ya iremos comentando.
Un saludo.

porlocualo
16/03/14, 18:12:25
Lo tengo desde diciembre. Pantalla y batería sobresalientes. Cámara y audio notable. Experiencia de uso notable alto. Responde bien en cualquier otro apartado.
Saludos.

carlos_auza
17/03/14, 13:01:27
Hola, yo vengo de un optimus 2x , y vamos estoy encantado, lo tengo desde el 11 diciembre, tuve un fallo de micrófono , llame al Sat y en menos de una semana me dieron uno nuevo, eso fue en principios de enero hasta día de hoy todo bien.saludos.

mariog992
21/03/14, 22:28:02
Yo tenía un Huawei de 4 pulgadas y me regalaron este móvil por reyes. Así que os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando tuve este pantallón entre mis manos. Estoy encantado con él, aunque si es cierto que le falta algún detallito por mejorar

Rdfse
26/03/14, 20:58:42
Perdón iba a contestar a un compi pero no se citó bien

xavier335
27/03/14, 09:57:39
Ayer me compré un BQ 5.7 en FNAC, y estoy encantado! Viniendo de un Huawei G510 se nota la diferencia de tamaño y prestaciones. Fluidez y pantalla increíble, la cámara también me ha dado una grata sorpresa.

Lo tengo rooteado y con custom ROM...a la espera de CM!:silbando:

dargentis
31/03/14, 23:42:41
Buenas:

Yo lo compré hace poco menos de un mes y la verdad es que estoy muy contento.
Seguí las instrucciones de este foro y ahora me funciona con los dos whatsapp (de cada uno de mis números de teléfono), por lo que os estoy muy agradecido.

jaimepdg
03/04/14, 00:14:07
Me lo compré apenas hace una semana y estoy que no cago con él, venía de trastear y brickear un lg optimus l5, y ni comparación, excelente precio y calidad. Estoy a la espera de una funda y protector aunque el seguro da un plus de tranquilidad.

szyfo
03/04/14, 18:21:15
Llevo unas dos semanas con el "bicho". hasta ahora todo perfecto. Vengo de un iphone 3gs que ya no tenía ni botones el pobrecito.

elparra72
03/04/14, 23:44:10
Apunta a otro más al censo :platano:

MigueVelasco_
05/04/14, 11:14:05
Yo vengo del s3 y encantado con la autonomía y la pantalla.
Lo único que echo en falta es la fluidez...

GonzaloMadrid
05/04/14, 12:28:24
Estaba muy contento con el mio pero en muchos, muchos app me sale eso de "Unfortunately, el app xxxx, has stoped" Alguien me dijo aqui que lo volviera a los valores de fábrica pero quiero llevarlo a bq. ¿sabeis cual es el teléfono o el sitio en Madrid?

GonzaloMadrid
05/04/14, 12:33:07
Ayer me compré un BQ 5.7 en FNAC, y estoy encantado! Viniendo de un Huawei G510 se nota la diferencia de tamaño y prestaciones. Fluidez y pantalla increíble, la cámara también me ha dado una grata sorpresa.

Lo tengo rooteado y con custom ROM...a la espera de CM!:silbando:

Qué ROM le has puesto Como ahora no me funciona es el momento de probar y arriesgarse. Qué es CM?

chikitin1986
08/04/14, 18:26:02
Hola, yo lo acabo de desempaquetar y estoy encantado de momento, perel fallo es que no me funciona el GPs, en mapa no se ubica ni con apps de tiempo, a alguien mas le pasa?

GonzaloMadrid
08/04/14, 21:48:49
No me funciona el GPs, en mapa no se ubica ni con apps de tiempo, a alguien mas le pasa?

A mi me sale buscando satélites y se queda ahí para siempre. Hay que tener en cuenta que mi bq5.7" ahora está mal de algo

TutosMisterAndroid
08/04/14, 22:07:06
A mi me sale buscando satélites y se queda ahí para siempre. Hay que tener en cuenta que mi bq5.7" ahora está mal de algo

El mio también esta raro :S no accede a la cámara, a veces no conecta con wifi... y poco más de momento

chikitin1986
09/04/14, 11:18:30
Tambien e detectado q el wifi no va muy fino, cuando descarga va bien pero al navegar va lento no se sera cuestion de otra cosa del tlf

Anarkia77
09/04/14, 15:05:41
¿Alguien va llevando el recuento de cuantas personas tienen el 5.7? Digo porque el fin del post era saber más o menos cuantos móviles habían, y como no veo una gráfica, barras, o lo que sea, pues eso, que cómo saberlo. xD

edoto
09/04/14, 17:25:19
pues yo vengo de un s2 que ya estaba muy cascado la bateria apenas me duraba 3 horas, ahora que me dura día y medio lo estoy flipando. muy contento

delaplana
16/04/14, 11:18:53
Lo acabo de recibir, estoy cargando bateria por primera vez, vengo de XperiaJ root con ayuda del foro, y creo que el cambio va a ser brutal.

GonzaloMadrid
16/04/14, 13:26:21
Ya se oye bien la voz de quien llama. Lo tengo desde Enero usando el manos libres. A ver quien averigua qué pasaba.

Kokorry
22/04/14, 12:55:10
Buenas... otro más con el cacharrito desde hace 3 semanas y muy contento con él, estoy todavía en periodo de adaptación al sistema Android ya que vengo de IOS y bueno, gracias a este foro y San Google ya lo voy dominando :loco:

Creo que conmigo somos 105 los que hemos dejado constancia de poseer el 5.7, hay un usuario que dice que lo ha vendido y otro que lo tiene él y su parienta, así que lo uno por lo otro. :grin:

Jaimebh
22/04/14, 13:12:46
Bienvenido al club:aplausos:
El 5.7 va a ser líder en ventas ya veras jaja:sisi1:

envego
23/04/14, 20:30:02
hola, hace poco que tengo el movil y que puedo decir... IM-PREZIONANTE, sobretodo viniendo de un huawei g510. que a partir de los 40 parece que las letras se juntan para que no las leas!!!:sisi1:

saludos

yomas
24/04/14, 23:22:15
Hola, vengo de un Lg Optimus 2X, lo tenia totalmente optimizado y me gustaba tanto que estuve a punto de comprar el Lg Optimus G Pro, pero cuando comparé el sonido, respuesta táctil, duración de batería (tuve un Bq 5.7 durante tres dias, en los que le hice root, le cambie recovery e intente descargar la batería, lo cual me costo). Así que opte por comprar este maquinón, el cual estoy optimizando día a día ampliando sus posibilidades. Estoy muy contento con él.

RickGrimes
28/04/14, 00:44:26
Creo que no dejé mi aviso, así que, uno más que forma parte de la hermandad del 5.7 :D

CAMEL69
02/05/14, 06:25:51
Hola!!!
Aunque sigo teniendo el SII, he cambiado a este que promete bastante

Edito; Ya no lo tengo, fallos constantes, congelacion a menudo al igual que fc.

taxidriver
02/05/14, 15:42:51
Bueno pues otro que se a hecho con este terminal que promete todo alegrias. Vengo del Htce One M7 y de momento no le Hecho nada de menos. He de decir que estaba contentisimo con el One ,pero la bateria era lo peor del telefono ...la fundia.
Saludos y por aqui nos vemos

Charlymelenas
05/05/14, 23:58:44
Hola a tod@s!!! Vengo del galaxy s2 y estoy encantado con este pedazo de terminal!!! Solo llevo con el un día con el

tnuk
06/05/14, 20:47:05
Hola.. Yo estaba contentísima de mi Bq 4.5 pero al ver al "pequeñín" me enamoré de él.. y me han dado la sorpresa hoy cuando me lo han traído..
No llego ni un día con él y es una auténtica pasada..

speedy1967
07/05/14, 15:46:04
Otro que se une, vengo de un bq 5" que le dió por bucear donde no debía (sin seguro :cry:)

Ya veremos como va, pero promete.

tnuk
07/05/14, 23:15:44
Hola.. Yo estaba contentísima de mi Bq 4.5 pero al ver al "pequeñín" me enamoré de él.. y me han dado la sorpresa hoy cuando me lo han traído..
No llego ni un día con él y es una auténtica pasada..

:cry: Mi gozo en un pozo.. Hoy he dejado que se apagara el móvil y lo he puesto a cargar y mi sorpresa es que no me carga, después de probar con varios cables de bq, quitado y puesto la batería y probado en distintos enchufes NO FUNCIONA, no carga ni arranca ni nada de nada..
A ver que me dice el SAT.. :cry:

DjayZiro
09/05/14, 13:12:29
Sony Ericsson Xperia arc S

tnuk
14/05/14, 10:27:44
Deciros el viernes me trajeron el nuevo terminal y estoy disfrutando como una enana (^o^)

Shadow277
14/05/14, 13:38:32
Hola y saludos a toda la comunidad, vengo del Orange Yumo (Huawei G740) y lo tengo hace un par de semanas, lo único que extraño es el cierre de todas las aplicaciones (en el Yumo) y aquí hay que hacerlo una a una...
Del resto es una gozada y ni que decir de la duración de la batería, adiós el estar pendiente de un cargador. Súper :)

DaViDuSkY
21/05/14, 16:06:57
Pues otro más que se une, vengo de un galaxy S3, y ya tocaba cambiarlo que la batería ya no me llegaba al día. Estoy muy contento con esta compra tanto por la duración de la batería cómo por la fluidez del móvil y su pantallaca!! Lo tengo una semana y sólo lo he cargado una vez! :D:D

Saludos ;)

Kokorry
21/05/14, 17:53:55
Bueno pues creo que ya sumamos 116 por aquí con el pequeñín.:D

suco300805
21/05/14, 21:45:39
hola yo tengo un bq aquaris 5.7 ya 2 meses y muy contento con el una maravilla de pantalla la duracion de la bateria es flipante bueno una maravilla de movil

avidux10
22/05/14, 11:42:10
estoy muy contento con el ,tenia un S2

Debra
03/06/14, 19:51:41
Otro mas con 5.7....contento con el.

nacinmg
12/06/14, 20:55:32
Hola soy Nacho Yo también tengo un bq aquaris 5.7 me lo robaron y compre otro me encanta este teléfono saludos

c_martiin
12/06/14, 20:58:59
Conozco a una amiga a la que el altavoz le dio algunos problemas porque solo se oía mediante altavoces pero lo mandó a arreglar y hasta ahora...perfecto!

fangiosabora
12/06/14, 23:00:35
Hola después de mi Lg L9 me he comprado dos BQ
1 BQ Aquaris 5.7
1 Tablet BQ Edison 3G
las dos estoy muy contento la Tablet le he puesto una tarjeta SIM de Hits Mobile y tengo cobertura de internet por todas partes por ahora

RUBIO57
22/06/14, 09:15:49
Otro mas:ok:

repenta
23/06/14, 11:33:23
Otro mas con 5.7....contento con el.

Si....si....:mad:

alberkuki
30/06/14, 21:40:08
Otro nuevo, que se une con este telefonazo para mi gusto!

Mart-ini
05/07/14, 12:07:12
buenas...
llevo tiempo utilizándolo y me ha enamorado la pantalla.
Yo en estos últimos meses pasé de un Note a un lg 5 y luego una copia china del note... así que la diferencia no es mucha (con respecto a tamaño) ;)

Jhoth
08/07/14, 23:51:04
Buenas, yo tenía un Xperia P y le regale a mi mujer el Aquaris 5, me encantó. En cuanto pude me compré el 5'7 y desde entonces encantado con el cambio, ahora no podría pasar a una pantalla más pequeña.
Muy contento con el trabajo de bq, el próximo el E6...

BSZ
26/07/14, 23:25:42
Hola, yo vengo del HTC HD2 y al principio lo veía un poco ladrillo, ahora encantado con él, eso si ojala y me salga igual de bueno que el HD2 con todas las trastadas que le hice.

carferro
29/07/14, 20:11:00
Hola, tengo el bq 5.7 desde mayo de este año.
Por el momento todo bien.
Estoy contento con el.

miles_vorko
04/09/14, 23:19:06
Lo tengo!! Al final me he hecho con el, lo he tenido que pillar de segunda mano

Shadow277
27/09/14, 22:18:20
Lo único malo es que el gps es muy lento...

Jadad
11/10/14, 23:37:21
yo también lo tengo y estoy encantado con el!

latinheartx
18/10/14, 14:56:36
Yo lo tengo desde Diciembre 2013 y venia de un Samsung Galaxy S. La diferencia es abismal, estoy encantando con el.
Recomendable.

Y por supuesto el servicio postventa de BQ es de lo mejor que hay en españa.

jmcuko
24/10/14, 20:27:13
Buenas a todos!! Soy nuevo en esta zona, ayer me hice con este bicharraco de 5.7 pulgadas y estoy encantadisimo con el, espero aprender mucho de toda la gente por aqui, vengo de tener un galaxy s2 y la diferencia se nota con creces jeje.

Un saludo a todos!!

perisich
30/11/14, 18:14:46
Yo tenía un Samsung galaxy S normalito de 4". Pues el cambio fue brutal. Pantalla enorme a la que me he acostumbrado rápido. En general no me da problemas, sólo que cuando está cargando el sistema táctil va un poco lento, por lo demás genial. Buen precio además.

Gandalf_8
08/12/14, 12:13:06
Hola,
Tengo el BQ desde Febrero y no me va mal. El problema son las actualizaciones que lanza BQ sin testear del todo. Ahora cuando pierdo la cobertura, la pantalla se enciende, lo que me ha obligado a poner un código de desbloqueo, cosa que me parece un coñazo.
Agotaré la vida útil del móvil y luego... ya veremos.

kab28
31/12/14, 11:03:08
Una cruz para transportar, ya que vengo de 4,5''. Pero a la hora de jugar o visualizar cualquier pagina una maravilla. Calidad precio muy bien.:nav3:
Feliz año.

tnuk
31/12/14, 11:54:22
Hola,
Tengo el BQ desde Febrero y no me va mal. El problema son las actualizaciones que lanza BQ sin testear del todo. Ahora cuando pierdo la cobertura, la pantalla se enciende, lo que me ha obligado a poner un código de desbloqueo, cosa que me parece un coñazo.
Agotaré la vida útil del móvil y luego... ya veremos.
Has probado a actualizar a KitKat?

tuflyer
01/01/15, 10:58:48
Esos problemas son de KitKat..... Mas el fallo en el dolby....en jelly bean no pasaba y funcionaba muy bien....yo estoy igual...a ver si bq lanza la dichosa actualización de KitKat y lo soluciona....por lo demás contento.

Codobes32
04/02/15, 11:30:28
Hola Compañeros, la verdades que cuando adquiri este bicharraco estaba super contento, muy fluido, la pantalla es geniual y todo iba a las mil maravillas..leo mas de un año con el y al hace la actualización a kit kat..ha ido a peor..bugs, bloqueos continuos y demás...en general estoy contento con él pero los de bq no lo han sabido hacer al sacar la actualización a kit kat...

er nogue
15/04/15, 12:58:16
vengo de un s3 y por ahora muy contento. fecha de compra diciembre 2013

Ingwen
16/04/15, 12:25:39
Yo vine de un galaxy S2 y hace año y medio que lo tengo, me empieza a fallar un poco con la batería pero estoy encantado con él, con ese tiempo el S2 no valía para nada ya

celceliee
11/10/15, 00:02:58
Hola! Hace casi dos años que lo tengo y la verdad es que aún sigo encantada con él! El mejor smartphone que he tenido!

anxova
07/02/16, 02:25:21
Sigue siendo un móvil que me encanta pese a hacer más de dos años que lo tengo. El mío es la versión de Fnac, pero es el mismo móvil exactamente.

Lo que nos está dando bastantes problemas -basta ver el foro de BQ- es la actualización última (2.2.0). Yo ya pasé por dos cambios de placa base, uno en abril de 2015 y otro hace quince días, en enero de 2016.

El problema es que a mí me parece que lo han montado mal porque hay un falso contacto o algo así en la pantalla tras el cambio de placa base último. Pasa que ahora la pantalla deja de responder al tacto algunas veces. En el SAT me ofrecen enviarlo de nuevo (y ya van dos veces en menos de un mes) para ver si el problema es un falso contacto o no. El problema es que tengo la pantalla rajada en una esquina y tengo miedo de que enviarlo no me sirva para nada porque puede que se escuden en eso para no repararlo.

Francamente lo veo una tontería, he tenido móviles (incluso este) con la pantalla rota durante una buena temporada y jamás ha sido un problema para la respuesta táctil. De hecho este mismo móvil ha estado meses con la pantalla rota y sólo ha aparecido este problema después del último cambio de placa base.

En fin. Pero por lo demás es un móvil que me encanta pese a que (por ponerle pegas) es un poco pesado para lo que hay hoy en día por ahí, aunque también la autonomía que su megabatería le confiere compensa con creces ese peso.

Eso sí, no se puede comparar el rendimiento y la ausencia de fallos en JellyBean (rom 1.0.3) con el desastre que supone KitKat en la rom stock 2.2.0

Soporte BQ
09/02/16, 14:35:06
Buenas tardes,
anxova Por favor, facilítanos por mensaje privado el número de ticket abierto con soporte, para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,