Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Rom, Knox, etc...
Josvaro
10/01/14, 18:53:23
Hola! De nuevo me ha dado por querer meter una rom oficial de samsung para quitar todos los programas de orange. Todo el tiempo que he estado pensando en si lo hacia o no era por el tema del dichoso knox, por eso he esperado hasta que se instaurase un poco el tema y la gente me sepa responder con claridad. Asi que ahí va mi duda. Lo dicho quiero meter una rom oficial y de este modo dejarlo como si fuera libre, que no lo va a a ser porque no lo he liberalizado, lo cual me da igual ya que voy a seguir en orange y es del operador este.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Puedes contactar al usuario astromania o ver sus múltiples hilos donde explica lo que es knox.
Josvaro
10/01/14, 21:55:43
es que la cosa es que lei muchas cosas...pero no me queda nada claro. Por eso hice un hilo para preguntar!!
Pues hacer un hilo confunde mas a quien realmente quiere buscar. Contacta via mensaje privado a astromania.
Hola! De nuevo me ha dado por querer meter una rom oficial de samsung para quitar todos los programas de orange. Todo el tiempo que he estado pensando en si lo hacia o no era por el tema del dichoso knox, por eso he esperado hasta que se instaurase un poco el tema y la gente me sepa responder con claridad. Asi que ahí va mi duda. Lo dicho quiero meter una rom oficial y de este modo dejarlo como si fuera libre, que no lo va a a ser porque no lo he liberalizado, lo cual me da igual ya que voy a seguir en orange y es del operador este.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Si lo que quieres es instalar una rom stock libre el Knox no te va a subir.Eso si,tienes que instalar la rom por odin y que sea una rom nerooteada
Josvaro
10/01/14, 23:53:58
Si lo que quieres es instalar una rom stock libre el Knox no te va a subir.Eso si,tienes que instalar la rom por odin y que sea una rom nerooteada
Seguro 100%?? Tu ya lo hicistes? Tienes un tuto o algo?
Seguro 100%?? Tu ya lo hicistes? Tienes un tuto o algo?
El knox subirá solo si flasheas algo no oficial bien sea Rom o Recovery, si metes una Rom libre eso sí la misma versión o superior (sino Knox no deja) via Odin knox no subirá he puesto 2 Roms stock y rooteado 2 veces y Knox 0x0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.