PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ocultar Soft Keys de forma nativa en roms FLEX

luismax
10/01/14, 18:51:21
Me he decidido a hace esta pequeña guía ya que veo que mucha gente desconoce que ésta opción viene de forma nativa en las roms basadas en las FLEX portadas a nuestro terminal.

El sistema es muy simple, sólo hay que ir a Ajustes - Pantalla - Botones táctiles frontales - Ocultar botones táctiles frontales.

Ahí os sale la lista de todas las aplicaciones instaladas y seleccionáis en las que queréis que se oculten las softkeys, en su lugar queda una flecha pequeña para desplegar las soft keys cuando se necesitan y a los 2 seg. se vuelven a ocultar solas, además la flecha se puede cambiar de posición desplazándola.

También hay otra opción mediante la que se pueden arrastrar las soft keys hacia la izquierda o la derecha cuando están visibles.

Dejo unas capturas en las que se ve perfectamente, no creo que queda ninguna duda de cómo funciona, por cierto corresponden a esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750193 aunque todas las basadas en FLEX deberían llevarlo.

diegognvs
10/01/14, 19:12:39
A ver si nos lo implementan en el G2 cuando nos actualicen a kitkat, no he visto ninguna otra marca que haya pensado en hacer eso.

luismax
10/01/14, 19:14:54
A ver si nos lo implementan en el G2 cuando nos actualicen a kitkat, no he visto ninguna otra marca que haya pensado en hacer eso.

Por lo visto en la 4.4 del G2 versión koreana sí que viene. Un puntazo para LG y un zas para todos los que critican la capa de software de la marca.

Y no se queda sólo en ésto, hay más opciones, por ejemplo seleccionar el modo de pantalla y autoajustar el tono.

diegognvs
10/01/14, 19:30:24
Pioneros no se pero están haciendo las cosas bien, muy bien si nos llegara ya todo! jaj

Anaky
15/01/14, 15:45:52
Que llegue bien, aunque tarden uno o dos meses más me da igual.
Lo importante,meter estas opciones manteniendo el consumo actual.