PDA

Ver la Versión Completa : Camara demasiado caliente

dangas
10/01/14, 18:34:39
Buenas, tiene pocos días que tengo el Z1 y he quedado muy contento excepto por pocos detalles que me gustaría compartir para conocer sus opiniones, pero el motivo del post es porque compre una carcasa rigida de Mobo que creo hacer ver chulo el z1, un poco rudo pues es rugged, como que aguanta mas valla, y todo estaba bien, hasta que un día de sol y calor, al tomar fotos me salió un mensaje, diciendo que la cámara se detuvo por estar demasiado caliente, que me esperara un rato e intentara de nuevo ..... le quite la carcasa y efectivamente se sentia caliente, lo deje un par de minutos y como nuevo, segui tomando fotos y de nuevo me decia lo mismo, error, el terminal esta demasiado caliente, intente nuevamente mas tarde

¿les ha pasado lo mismo? me preocupa pues vivo en playa y si va a pasar eso seguido aun sin carcasa me da un infarto.

espero puedan ayudarme con sus comentarios

frozz2784
11/01/14, 01:10:20
Me ha pasado una sola ves que hice una foto en 360 grados lo deje reposar y segui tomando fotos tiene mas de un mes que no me da problemas igual la cam

Ma.Lopez
11/01/14, 20:58:02
El primer día de uso me paso y apareció ese mensaje pero ya no lo ha hecho saludos.

MelvinGt5
11/01/14, 22:47:02
el asunto de la temperatura me pasaba, le di un downgrade a la 257 luego lo actualice por el PC companion y santo remedio!

KiKeTron
12/01/14, 06:50:41
A mi hasta el punto de que me sale el error no... Pero la verdad es que el único momento en que siento caliente el móvil es al sacar fotos y/o videos. Adicional a eso también he notado un consumo excesivo de pila al momento de las fotos.

dangas
14/01/14, 15:25:58
Pues a mi me sigue sucediendo, estoy con la versión 257 Android 4.2.2 Telcel México :(

spayboys
14/01/14, 18:51:13
sera que pueden subir algunas fotos con el xperia z1, para ver la calidad de imagenes!

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!:ok:

casape
14/01/14, 19:16:50
Tienes un hilo completo referente a las fotos del Z1 lleno de fotos subidas por los usuarios

spayboys
15/01/14, 04:37:57
Tienes un hilo completo referente a las fotos del Z1 lleno de fotos subidas por los usuarios

disculpa me puedes decir donde es que e buscado por el buscador y no consigo!