PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4, se filtra un firmware con Android 4.4.2 (KitKat)

jorge_kai
10/01/14, 18:31:58
Samsung Galaxy S4, se filtra un firmware con Android 4.4.2 (KitKat)

http://static.htcmania.com/Galaxy-S4-4-4-2-capturas.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que poco a poco los fabricantes se van poniendo las pilas y van actualizando cada vez más pronto sus dispositivos a las nuevas versiones de Android. De momento, después de los Nexus de Google, Motorola es quien mejor lo está haciendo, actualizando a las pocas semanas, pero parece que Samsung no se quiere quedarse atrás. Se acaba de filtrar un firmware preliminar de Android 4.4.2 (KitKat) para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) con el que Samsung ya estaría probando esta versión antes de lanzar la actualización en todo el mundo. Se espera que Android 4.4.2 llegue oficialmente al Galaxy S4 entre Febrero o Marzo. Junto a las novedades de Android KitKat 4.4 y 4.4.2 hay pequeños cambios en la interfaz de la personalización de Samsung, como los nuevos iconos blancos en la barra de estado para seguir las nuevas recomendaciones de Google, mejoras en el diseño teclado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, junto a mejoras de rendimiento. Si os atrevéis a actualizar en Sammobile encontráis los pasos a seguir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-se-filtra-un-firmware-con-android-4-4-2-kitkat)

jorge_kai
10/01/14, 18:32:14
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-se-filtra-un-firmware-con-android-4-4-2-kitkat

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-se-filtra-un-firmware-con-android-4-4-2-kitkat

santinhos
10/01/14, 18:55:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757187

eswaldo
10/01/14, 19:23:45
se "filtra"

rosariofernandez
10/01/14, 20:00:08
como siempre a la cola samsung y a esperar

AFR8
10/01/14, 20:12:42
Me parece perfecto, así tienen los desarrolladores material con el que trabajar.

Supongo que kit kat acabará con el lag de Tw (?)

marcogz
10/01/14, 20:28:48
Touchwizz, la interfaz de usuario más engorrosa que hay junto a la de LG. Muy pesada y con unos lagazos tremendos. Una lástima que un dispositivo Samsung con android 4.4 sea prácticamente idéntico a la interfaz que tenía mi antiguo S2 en su lanzamiento.

Logsemán
10/01/14, 21:02:55
En verdad eso se hace para mantener el valor añadido: si al pasar de un móvil a otro las opciones están en el mismo sitio y el móvil funcione más o menos de la misma manera eso es un plus: es lo que se dice una interfaz de usuario consistente. De hecho, es raro que la gente vaya alternando entre interfaces de usuario con facilidad, incluso los usuarios avanzados. Otra cosa es que TouchWiz tenga un montón de funcionalidades chorra que comen recursos de forma innecesaria, pero que se vean más o menos igual todos los teléfonos de la misma marca es lo normal y lo adecuado. De lo contrario se generaría un caos importante.

mojonx0droid
10/01/14, 21:15:02
se sabe algo para otros modelos de samsung?

leonidas30
10/01/14, 21:16:37
Aaaaamen!

marcogz
10/01/14, 21:29:18
En verdad eso se hace para mantener el valor añadido: si al pasar de un móvil a otro las opciones están en el mismo sitio y el móvil funcione más o menos de la misma manera eso es un plus: es lo que se dice una interfaz de usuario consistente. De hecho, es raro que la gente vaya alternando entre interfaces de usuario con facilidad, incluso los usuarios avanzados. Otra cosa es que TouchWiz tenga un montón de funcionalidades chorra que comen recursos de forma innecesaria, pero que se vean más o menos igual todos los teléfonos de la misma marca es lo normal y lo adecuado. De lo contrario se generaría un caos importante.

Completamente de acuerdo en lo que dices. Una interfaz buena y consistente debe de permanecer sin demasiados cambios a lo largo del tiempo. Pero personalmente, creo que TouchWizz es una de las mayores lacras en android, por lo cual un buen lavado de cara no le vendría nada mal. Pero repito, es una opinión personal. A mi parecer, dos ejemplos a seguir en personalización son Sense y MIUI.

mojonx0droid
10/01/14, 21:42:29
Completamente de acuerdo en lo que dices. Una interfaz buena y consistente debe de permanecer sin demasiados cambios a lo largo del tiempo. Pero personalmente, creo que TouchWizz es una de las mayores lacras en android, por lo cual un buen lavado de cara no le vendría nada mal. Pero repito, es una opinión personal. A mi parecer, dos ejemplos a seguir en personalización son Sense y MIUI.

Súper de acuerdo, los de samsung creen que con cada actualización cambiando un par de cosas basta. Cero motivación por sorprender a sus usuarios

brunozq
10/01/14, 21:45:50
Imaginate lo bien hecho que esta MIUI que están aún el la 4.1 o 4.2 y nadie se queja.
Pero me parece muy bien que Samsung actualize. Espero que LG haga lo mismo que es la Única queja que tengo de ellos.

nokinoki
10/01/14, 21:50:27
Seguira teniendo el mismo lagdroid. En mi s3 con miui es la unica que va bien.

sutblade
10/01/14, 21:53:32
Yo he tenido un Mi2S y os puedo decir que después de pasar por un S1, S3 y ahora un Note 3.

El xiaomi ha sido el mejor móvil en cuanto a rendimiento y personalización. Volveré sin duda a xiaomi cuando mi Note se empiece a quedar anticuado.

silfredo
10/01/14, 23:24:49
Me imagino que ahora vendra el note 3

rafarodri04
10/01/14, 23:33:54
me parece que el touchwiz necesita una renovación, con el cambio a jelly bean, hace un año pues me parecía bonito, aunque muy mal optimizado, ahora me parece desfasado y pesimamente optimizado, samsung si se lo propone lo puede mejorar mucho.

silfredo
10/01/14, 23:47:55
me parece que el touchwiz necesita una renovación, con el cambio a jelly bean, hace un año pues me parecía bonito, aunque muy mal optimizado, ahora me parece desfasado y pesimamente optimizado, samsung si se lo propone lo puede mejorar mucho.

Touchwiz necesita una verdadera renovacion desde ICS, que no es de recibo que cada año samsumg solo meta parches, por ejemplo el tema de la absurda colocacion del boton de programas en el dock, lo de las carpetas en este, su estupida mania de colocar las apps por orden de instalacion (adivina que es lo primero que configuro a mis amigos con samsumg nuevos), y ahora para acabar de joder la marrana, lo de crear carpetas por la cara en el menu de apps con las de la marca y las de google.

el_machin
11/01/14, 00:09:55
muy bien

mrvasquez
11/01/14, 05:17:01
En verdad que no entiendo si tienen un clon de S4 o que. O sere el unico al que touchwiz no le da lagazos como dicen. En lo personal mi S4 me va de maravilla desde que lo compre, sin lag ni nada y eso que le doy caña a diario. Es mi humilde opinion.

n4k0
11/01/14, 05:17:19
Si no os gusta tw podeis usar nova launcher, no os quita todo pero si que os da personalizacion y en mi opinion mas bonito.

confar
11/01/14, 05:44:36
En el subforo del sgs4 hay un hilo que habla sobre las impresiones de la rom.

Se ve que no tiene grandes cambios. Concuerda con lo que comentan en este hilo. También recuerdo que los leaks siempre vienen con algo menos que el definitivo.

Eso si, siempre tendrá touchwiz, pese a quien le pese.

He pensado que en Europa entregan siempre los móviles más malos de samsung, o tal vez en España pues siempre los veo quejándose de lags, baterías malas, muerte súbita, anillos de neptuno, pantallas rosas, etc. En México solo hay quejas de que vienen con personalización de telcel, pero realmente esas aplicaciones ni siquiera se ejecutan al inicio.

Remnem
11/01/14, 10:09:14
En verdad que no entiendo si tienen un clon de S4 o que. O sere el unico al que touchwiz no le da lagazos como dicen. En lo personal mi S4 me va de maravilla desde que lo compre, sin lag ni nada y eso que le doy caña a diario. Es mi humilde opinion.
somos dos. parece que a los demas les llego el clon chino. yo tengo amigos cn variedades de equipos y ninguno se compara. estaran acostumbrados a los pcs d 2 mil euros? uno q ya no usa esas cosas.. jajaja

elpachi1
11/01/14, 10:18:30
Deberían de mirar si en sus equipos, pone '' samsung'' o '' sansung''

katze1123
11/01/14, 13:26:10
A la espera de la oficial, por lo visto esta llena de bugs

zyzou
12/01/14, 21:13:38

Opino lo mismo, pero pensar eso, hace que los demás piensen de nosotros que o somos poco exigentes, o fanboys cegados.:ok: