PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor reproductor de video para Note3

Desko
10/01/14, 17:07:32
Que reproductor de video me recomendais para el Note 3????

Xabiman
10/01/14, 17:13:01
Yo te recomiendo MX Player.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.pro

peri01980
10/01/14, 17:55:26
Para mi el mejor vlc esta en play store

Red_IMEI
10/01/14, 18:07:29
yo utilizo el moboplayer y la verdad ke genial.. me reproduce todo.. mpg, avi y demas.. cosa que no hace el que trae de casa.. y muy bien...

saludos

Thep
10/01/14, 21:42:28
Después de haberlos probado casi todos me quedo con el avatar de peri01980.

Thep
10/01/14, 21:49:34
Y en serio el mxplayer, completo en cuanto a controles y opciones, como la de aumentar el audio o el video por Hardware. Además su consumo es muy reducido, el otro día estuve viendo una película de casi 2 horas en fullhd con los cascos y se fue un 20 de batería.

jaliv800
10/01/14, 23:18:46
A mí me va muy bien el de serie, pero hay veces que a lo mejor la relación de aspecto o algunos codecs de audio no te los reconoce bien, y cuando algo falla uso el mxplayer yo también.
Un saludo.

PGraz
11/01/14, 00:41:06
Prácticamente siempre uso el de Samsung junto con el allshare cast dongle en la televisión porque deja la pantalla del móvil negra mientras hace mirroring.
Como alternativa a ese uso también el mx, pero vamos un 1% de las veces porque me conecto casi siempre a la tv.

Dubovsky
11/01/14, 00:47:54
Yo estoy usando Vplayer

rafaelsanz
11/01/14, 01:11:13
yo también utilizo el mx

quimi1980
11/01/14, 01:59:08
Mx para mi el mejor después de llevar un par de años con el

Desko
12/01/14, 10:11:49
Mil gracias chicos....el problema de vlc es que es beta aun no?????
Probare con Mx a ver que tal.....

overlander
12/01/14, 10:44:38
Mx player que ademas te permite aumentar el volumen a casi el doble.

kelvyn
12/01/14, 11:44:58
Yo uso el de Samsung el video y me va perfecto no me hace falta otro

drvv
13/01/14, 15:35:32
BS Player Free reproduce todo, el nativo no me andan los subtitulos. Yo instalé y probe todos los más conocidos, sin dudas, desde mi humilde opinión este es el mejor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free

Skorpios
13/01/14, 19:58:41
Vlc

Normandy
13/01/14, 20:28:30
En el NOTE 3 uso el reproductor nativo... slider laterales para controlar volumen y brillo, air-view, reproduce todo lo que le he metido, y tiene pop-up window, algo que no tienen muchos otros reproductores.

En la Tablet (Xperia Z) uso el BS Player... también tiene sliders laterales invisibles para controlar volumen y brillo, tiene pop-up window, intefaz personalizable, configuración de subtitulos, listas de reproducción,etc. y reproduce de todo.

Saludos.

hisphano
13/01/14, 20:59:41
MxPlayer es el mejor, aceleración por hardware con plugin según el procesador, mayor amplificación del volumen, reescalado muy eficiente, selección de subtitulos y pistas de audio y muy buena calidad de Imagen. Que mas se puede pedir?

Normandy
13/01/14, 21:00:50
Ventana PopUp :grin:

hisphano
13/01/14, 21:26:35
Si algo de publicidad tiene pero se va durante la reproducción. :risitas:

Bombero cs
13/01/14, 21:35:57
MX player con diferencia.
Saludos

xuco20
13/01/14, 21:41:55
Mxplayer.

Y también hablan muy bien del Wondershare player. Este último también lo tengo instalado pero lo he usado poco. Es que el Mx es la caña.

htchd2yeo
13/01/14, 22:04:41
el mejor para el note 3 y para todo android es el MX Player

galamik
14/01/14, 15:21:06
Otro con el mxplayer

namobe13
14/01/14, 15:35:28
Pues para el mejor de todos sería el que viene de serie de Samsung.
Es el que menos batería me consume de todos los que he utilizado (Mx Player, Vlc, Diceplayer, Wondershar Player, VPlayer).

Haber cuando Samsung actualiza los codecs para que pueda reproducir y ver todo.

canillas
14/01/14, 16:04:44
Pues yo también creo que el mejor por interfaz y posibilidades (airview y demás) es el nativo de Samsung. El único pero es el asunto de que le faltan algunos codecs, por lo que no lo reproduce todo. Ahí es donde entra MXPlayer que lo reproduce todo y tiene todas las funcionalidades que quieras, excepto las propias del Note.

oskuro
14/01/14, 16:07:10
Dice player

Elektronik
14/01/14, 16:46:33
Samsung video y VLC Player para algunas películas y series en formato diferente.

mike_mmc
15/01/14, 02:27:21
Cómo muchos yo opino que el mejor es el Mx player

jcmarsan
15/01/14, 09:39:32
Que reproductor de video me recomendais para el Note 3????

Recientemente me bajé una película pero desgraciadamente no se oía con el reproductor nativo y decía que no estaban disponibles los codecs de audio.

Con el MX Player pro y todos sus codecs tres cuartos de lo mismo, así que me dispuse a instalar el VLC for Android Beta totalmente gratuito y A LA PRIMERA, reproducción de video y audio perfecta, así que es el reproductor que tengo puesto por defecto en el móvil y también en el Pc, nunca falla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc.betav7neon&hl=es

drvv
22/01/14, 13:56:31
En el NOTE 3 uso el reproductor nativo... slider laterales para controlar volumen y brillo, air-view, reproduce todo lo que le he metido, y tiene pop-up window, algo que no tienen muchos otros reproductores.

En la Tablet (Xperia Z) uso el BS Player... también tiene sliders laterales invisibles para controlar volumen y brillo, tiene pop-up window, intefaz personalizable, configuración de subtitulos, listas de reproducción,etc. y reproduce de todo.

Saludos.

¿Conseguis que te coloque los subtitulos? (obviamente lo que no estan insertos en el video). Gracias

ByteEyes
22/01/14, 14:34:07
Si algo de publicidad tiene pero se va durante la reproducción. :risitas:

Creo que el compañero @Normandy se refiere a esto:
(que raro, no funciona el código del vídeo)
ahí va el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=xDULhha5GyM#t=3

tetsuoshima41
22/01/14, 14:46:02
¿Conseguis que te coloque los subtitulos? (obviamente lo que no estan insertos en el video). Gracias

Tampoco te deja el nativo cambiar el audio del mkv (a parte de que no reproduce AC3 ni DTS)
Un saludo

davidh
23/01/14, 06:30:11
los que teneis el mx player, ¿habeis descargado los tres codecs que aparecen como opciones a descargar aparte del programa o son de un uso especial por si lo necesitasemos en algun momento o para una tablet por ejemplo?

elantox
23/01/14, 09:56:52
los que teneis el mx player, ¿habeis descargado los tres codecs que aparecen como opciones a descargar aparte del programa o son de un uso especial por si lo necesitasemos en algun momento o para una tablet por ejemplo?

Yo solo tuve que descargar el codec para armv7 neon y de lujo, ningun problema con dts y creo que funciona mejor la decodificacion h/w+ la verdad que estoy contentisimo con el reproductor.

tetsuoshima41
23/01/14, 10:10:22

454773
Un saludo

luiggimax
23/01/14, 11:02:04
Yo uso el BSPlayer y me va de fábula, muy rápido y todavía no he encontrado un vídeo que no sea capaz de reproducir por temas de codecs. Lo uso para reproducir vídeos en streaming (desde un RAS) en casa y funciona perfecto.

Rigodoncito
02/02/14, 23:42:16
Hola, alguien me podría orientar sobre como configurar bien el MX Player? Es que no entiendo un carajo... jajaja. De momento he activado el H/W+.

pepo_s
03/02/14, 01:05:36
A mi me fascina el de serie, lo uso siempre para el allshare del televisor y nunca me dio ningún problema, y eso que muevo mkv de 10 gb o más

lombi24
03/02/14, 08:01:40
Me gustaría saber si los que usáis el reproductor nativo de samsung para ver vídeos tenéis problemas para ocultar la línea de tiempo y los ajustes cuando la activáis. Me explico mejor, empiezo la reproducción de un vídeo con la aplicación nativa, después si toco la pantalla se activa un menú donde sale una línea de tiempo, los controles para avanzar y retroceder, el botón para compartir mediante all share, etc.

Si vuelvo a tocar la pantalla el vídeo se pausa pero no desaparecen los menús y si espero un rato durante la reproducción una vez que los menús están activados, tampoco desaparecen. Deslizando tampoco soy capaz.La única manera de volver a ver el vídeo a pantalla completa y que desaparezca el menú que os comento es girando la pantalla y cambiando la orientación.

Con el mx reproductor, por ejemplo, si pulsas la pantalla durante la reproducción de un vídeo el menú que os digo aparece, y si vuelves a pulsarla desaparece. Pero con la aplicación nativa soy incapaz, salvo cambiando la orientación de la pantalla. Me interesa utilizar la aplicación de vídeo nativa en ocasiones por el tema del all share.