PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms todas compatibles?

lince_0011
10/01/14, 16:40:53
Saludos a la comunidad LG G...
Anteriormente tenia un HTC Desire HD el cual funcionaba perfecto, pero el día de ayer me regalaron un lg g de at&t (e970) y todo perfecto :D

Rápidamente me dispuse a leer para después proceder a rootear el teléfono, finalmente me desbloquee el bootloader y me instale un recovery (cwm touch).

Ahora bien, hay algo que no termino de entender.
He visto que hay varias versiones de lg g, y tengo entendido que lo único que cambia es el firmware y o la región de cada uno..

Ahora la pregunta quizá un poco trivial, pero igual necesito que alguien con experiencia me explique la situación..

Aquí en htcmania hay un sólo foro para el lg g, mientras que en xda hay foro para la versión de at&t y las demás regiones..

Puedo instalar cualquier rom de alguna de las otras regiones?
Por ejemplo la de un g e975 en mi versión e970..

Siento hacer esta pregunta, pero quiero estar seguro antes de hacer algo mal, porque lo que menos quiero es tener un bonito pisapapeles ;)

Saludos

Battomas
10/01/14, 19:03:14
No todas las versiones del G son iguales. Las hay con cámara de 8 mp en vez de 13, 16 gb de almacenamiento, con slot para microsd... En concreto, en xda hay un foro aparte para el at&t porque difiere un poco del modelo internacional, que es el 975 (no me preguntes en qué, pero si hay foro aparte, por algo será). Yo te aconsejo utilizar las roms que encuentres en ese foro para evitar posibles problemas futuros.

Saludos

lince_0011
10/01/14, 19:11:40
Si eso pensé, pero también he visto en algunas roms aquí en el foro que hay varios kernels también..

Osea que una rom para e975,y ahi mismo un listado de kernels para otros modelos...

No entiendo eso.. :what:

Battomas
10/01/14, 20:02:16
Sí en el post de la rom pone que es compatible con el 970 no deberías porque tener problemas, pero asegúrate siempre preguntando o en el foro específico

rex_metol
13/01/14, 07:36:32
Existen 3 diferencias en cuanto a Hardware se refiere amigo, la cámara de 8 Mpx, bandas en las que opera y el Slot MicroSd, de ahí en fuera es todo lo demás igual amigo, aún así las Rom del internacional y sus variaciones (E975/6/8) no son del todo compatibles por lo cual te quedarías sin la características señaladas distintas anteriormente, para eso se deben portar las Roms y hacer que funcionen, si gustas puedes Flashear alguna Rom Ya que hay varias para el E970 pero te aseguró que regresaras a stock y no porque sean malas las Roms, si no porque el móvil va más que excelente con la stock, pronto Creare un hilo para este modelo específico y sus Instrucciones de Flasheo y Root

buhogeek
13/01/14, 09:03:47
Existen 3 diferencias en cuanto a Hardware se refiere amigo, la cámara de 8 Mpx, bandas en las que opera y el Slot MicroSd, de ahí en fuera es todo lo demás igual amigo, aún así las Rom del internacional y sus variaciones (E975/6/8) no son del todo compatibles por lo cual te quedarías sin la características señaladas distintas anteriormente, para eso se deben portar las Roms y hacer que funcionen, si gustas puedes Flashear alguna Rom Ya que hay varias para el E970 pero te aseguró que regresaras a stock y no porque sean malas las Roms, si no porque el móvil va más que excelente con la stock, pronto Creare un hilo para este modelo específico y sus Instrucciones de Flasheo y Root
La Rom que has creado Rex_NEtol sirve para el e975?es la pregunta del millon jeje :aplausos:

lince_0011
13/01/14, 16:05:28
Bien gracias por sus respuestas...
Por ahora tengo puesta la dirty unicorns:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538373

Es con Android 4.4.2 y funciona bastante bien..

Saludos