Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca cobertura XPop

corredor_7
10/01/14, 16:37:31
Hola a todos, he observado desde que lo tengo, que tengo muy poca cobertura en todos los sitios que antes si tenía, yo lo achacaba a que sería problema de Yoigo, antes tenía Orange, pero estoy probando con el movil que tenía y la tarjeta de Yoigo y tengo mucha más cobertura que con el Xpop, os pasa a vosotros o es un problema de mi terminal que recibe mal la señal, hay zonas que no tengo nada de cobertura y en la calle siempre he tenido señal a tope, y ahora me falta una barra de las 4, y con mi movil viejo en todos los sitios tengo más cobertura, es que incluso en casa tengo zonas en las que no tengo nada de cobertura, gracias

Por favor contarme que tal van vuestros terminales con la cobertura, muchas gracias

Saludos!!!!

dmcabeza
10/01/14, 21:06:01
Hola, yo estoy con digimobil (movistar) y no tengo ningún problema más allá de los normales en relación a la cobertura.

Existe una opción en AJUSTES>>REDES MOVILES>>PRIORIDAD DATOS MOVILES que debe estar desmarcada para que no se vea afectada la velocidad de datos en llamada.

Desconozco si esto puede afectar a la cobertura. Es lo único que se me ocurre.

Saludos.

Game
11/01/14, 00:59:34
en mi caso que soy orange (liberado) la cobertura me va bien... lo normal ya que siempre eh tenido orange, igual que cuando tenía otro móvil... espero que lo arregles quizá por el menú oculto pero ahí no sabría donde tocar asi que a tu elección...

corredor_7
11/01/14, 11:44:22
Osea k parece k es problema de mi terminal x lo k me contáis.
Dmcabeza, eso lo tengo como me dices
Game, hay no tengo ni idea de donde tocar, no se si a dmcabeza se le ocurre si se puede tocar algo x ahi para mejorar

Pero a mi me parece raro k tenga mucha menos cobertura k con otro movil y si fuera problema del terminal tendria o no cobertura pero menos cobertura por una avería? Es posible?

zapatucos
12/01/14, 21:37:54
a mi me pasaba lo mismo a raiz creo de una caida del movil desde la bici, lo envie a yoigo y me enviaron otro terminal totalmente nuevo.