PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Xperia SP

ismaelwing
10/01/14, 16:37:16
Hola, vereis; encontre un Xperia SP y después de no haber encontrado a su dueño (NO soy un ladrón) decidí quedarmelo pero al intentar desbloquearlo mediante código me percaté de que ya no quedaban opciones y está bloqueado solo para Movistar y claro no me interesa. ¿habría alguna manera/videotutorial que enseñe como hacerlo? ;)
:gracias:

purgo
10/01/14, 16:56:35
Te pongo yo el tutorial, coges el móvil y lo llevas a la policía y ya está porque dices que no lo has robado y puede ser cierto pero piensas que su dueño adivinara que lo tienes tu para ir a recogerlo?

Como imagino la respuesta, pues eso es el tutorial, llevarlo a comisaría ya que no es tuyo

ismaelwing
10/01/14, 17:01:45
Fui a la comisaria de policia local de mi pueblo y me dijeron literalmente: Nadie ha venido a buscarlo, si no aparece nadie puedes quedartelo.
Yo hice copia de seguridad de todo y esperé... llevo esperando desde principios de diciembre...
No soy un ladrón!:aplausos:

purgo
10/01/14, 17:03:49
Además si es cierto que no lo has robado es tan fácil como llevarlo a Movistar y por el IMEI ya LOCALIZAN ellos al dueño

ismaelwing
10/01/14, 17:14:42
Tú lo harías? porque a mi si se me pierde algo así dudo que alguien tome tantas molestias y además mucho he hecho.
Pd. si lo quiero liberar es por regalarselo a algún familiar. ni quiero venderlo ni para mi

purgo
10/01/14, 17:23:22
YO SI LO HARÍA, ya que es lo que me gustaría que alguien hiciera si yo pierdo el Mio alguna vez, por otra parte dudo que te dijeran eso en comisaria

ismaelwing
10/01/14, 17:38:20
Un móvil depositado en comisaría tras dos meses sin aparecer su dueño pasa a ser destruido por la ley de protección de datos por lo que, al menos en mi pueblo me han dicho que hacen es pedir el DNI mio en mi caso y datos del terminal para si alguien aparece devolverlo.
Me parece muy fuerte que esté buscando soluciones y tenga que estar dando explicaciones legales.

Nonamed
10/01/14, 17:43:52
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
Cerramos.