Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Xperia SP
ismaelwing
10/01/14, 16:37:16
Hola, vereis; encontre un Xperia SP y después de no haber encontrado a su dueño (NO soy un ladrón) decidí quedarmelo pero al intentar desbloquearlo mediante código me percaté de que ya no quedaban opciones y está bloqueado solo para Movistar y claro no me interesa. ¿habría alguna manera/videotutorial que enseñe como hacerlo? ;)
:gracias:
Te pongo yo el tutorial, coges el móvil y lo llevas a la policía y ya está porque dices que no lo has robado y puede ser cierto pero piensas que su dueño adivinara que lo tienes tu para ir a recogerlo?
Como imagino la respuesta, pues eso es el tutorial, llevarlo a comisaría ya que no es tuyo
ismaelwing
10/01/14, 17:01:45
Fui a la comisaria de policia local de mi pueblo y me dijeron literalmente: Nadie ha venido a buscarlo, si no aparece nadie puedes quedartelo.
Yo hice copia de seguridad de todo y esperé... llevo esperando desde principios de diciembre...
No soy un ladrón!:aplausos:
Además si es cierto que no lo has robado es tan fácil como llevarlo a Movistar y por el IMEI ya LOCALIZAN ellos al dueño
ismaelwing
10/01/14, 17:14:42
Tú lo harías? porque a mi si se me pierde algo así dudo que alguien tome tantas molestias y además mucho he hecho.
Pd. si lo quiero liberar es por regalarselo a algún familiar. ni quiero venderlo ni para mi
YO SI LO HARÍA, ya que es lo que me gustaría que alguien hiciera si yo pierdo el Mio alguna vez, por otra parte dudo que te dijeran eso en comisaria
ismaelwing
10/01/14, 17:38:20
Un móvil depositado en comisaría tras dos meses sin aparecer su dueño pasa a ser destruido por la ley de protección de datos por lo que, al menos en mi pueblo me han dicho que hacen es pedir el DNI mio en mi caso y datos del terminal para si alguien aparece devolverlo.
Me parece muy fuerte que esté buscando soluciones y tenga que estar dando explicaciones legales.
Nonamed
10/01/14, 17:43:52
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.