Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue el GPS activo?
Hola foreros, tengo la duda de si esta desactivado el gps realmente.
Como se ve en la captura, he usado endomondo, pero al terminar y despues de dos horas y haber desactivado EL GPS veo que la opcion GPS como se ve en la captura sigue funcionando.
Algun entendido?
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/qysuquru.jpg
albertosaz
10/01/14, 16:46:37
Eso es porque no has cerrado la aplicación, aunque no esté en una actividad si solo la minimizas (con el del medio) sigue en segundo plano. Yo lo que hago es salir con el de retroceso y ya está; aunque si te sientes más seguro siempre puedes abrir las ultimas aplicaciones (con el botón de la derecha) y deslizar hacia un lado el endomondo.
Yo tengo la versión pro, de endomondo, y me consume entre un 5-10% cada hora de batería nunca más (eso si, la pantalla casi siempre apagada, por no decir siempre)
P.D. Para saber cuando está el GPS activo fíjate en la barra de estado el icono de ubicación (si no está, no está activo) para saber cuando ha estado el gps activo, baja la barra de estado con dos dedos y pulsa en la batería, te saldrá una gráfica, si la pulsas se desglosa y te marca que es lo que se ha estado usando cada momento
Eso es porque no has cerrado la aplicación, aunque no esté en una actividad si solo la minimizas (con el del medio) sigue en segundo plano. Yo lo que hago es salir con el de retroceso y ya está; aunque si te sientes más seguro siempre puedes abrir las ultimas aplicaciones (con el botón de la derecha) y deslizar hacia un lado el endomondo.
Yo tengo la versión pro, de endomondo, y me consume entre un 5-10% cada hora de batería nunca más (eso si, la pantalla casi siempre apagada, por no decir siempre)
P.D. Para saber cuando está el GPS activo fíjate en la barra de estado el icono de ubicación (si no está, no está activo) para saber cuando ha estado el gps activo, baja la barra de estado con dos dedos y pulsa en la batería, te saldrá una gráfica, si la pulsas se desglosa y te marca que es lo que se ha estado usando cada momento
Compañero gracias por esa explicacion, aunque ya sabia todo eso.
El caso esque aun cerrando la app por completo como ves, aun sigue contando el tiempo como si estuviese encendido el gps.
Te dejo una captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/9ajy9apa.jpg
Como ves pone que sigue activado cuando lo tengo asi.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/8aty3a4y.jpg
Edito : acabo de hacer wipe cache y dalvik y ahora se ha desactivado.
Voy a volver a encenderlo y desactivarlo y haber si se vuelve a quedar pillado.
Edito 2 : Parece que ahora va bien. Haré mas pruebas y pondre aqui los resultados por si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.
carlitosestacion
10/01/14, 19:30:46
A mi me paso ayer con el google maps y tuve que apagar y encender el móvil
Cuando se usa GPS aparece el icono de localización en la barra superior, sino aparece es que ninguna app esta usando el GPS. Posiblemente sea un error en las estadisticas.
albertosaz
11/01/14, 19:59:43
Mañana haré una salida mas o menos larga y lo comprobare
albertosaz
12/01/14, 16:50:42
Esta mañana salida de 9.03-13.16 mas o menos. He tenido un fallo y he acabado la práctica sin querer. Pero para comparar sirve. Por otro lado, me he dado cuenta que aunque no estés en una práctica el GPS si suma, la parte de activo no.
Tengo puesto el autopause, para no sumar tiempo en las paradas, aunque la aplicacion sigue con el GPS funcionando
albertosaz
12/01/14, 16:53:05
Te adjunto también la de la práctica, que se me había olvidado
A mi también me ha pasado alguna vez con el Endomondo, y tengo que reiniciar el móvil para que desactive del todo el GPS. Alguna vez se ha tirado todo el día hasta darme cuenta que estaba activo, y por el consumo de batería me da más la sensación de que no está activo realmente, aunque lo esté contabilizando en los logs de batería.
A saber porque ocurrira este curioso fallito.
titodadro
13/01/14, 10:35:47
Hola a todos¡¡¡ A mi me pasa tb con Runtastic. Normalmete lo reinicio para evitar problemas.
saludos
Pues nada, sigue apareciendo el gps como activado despues de usar endomondo.
Nose porque pasara esto, haber si algun cocinero puede saber el porque.
siberiano
13/01/14, 16:44:00
A mi me pasa también con la app del Facebook... :(
Esque si pone que esta activo el gps y a la hora de ir a mirar el gps y esta desactivado.... A que nos atenemos?
Nose que hacer para poder arreglar esto y mirad que le he dado vueltas a la cabeza pero nada.
voodoo32
13/01/14, 18:23:24
Y reportarlo al desarrollador ?
Y reportarlo al desarrollador ?
Es un tal Atlantis el que saco la cataclysm, lo que no se como ponerme en contacto con el.
Bueno pues la unica forma de conseguir que no siga contando el tiempo el gps sin tener que reiniciar el telefono es, primero quitar la app endomondo cuando hayamos terminado de usarla y despues desactivar la ubicacion, volverla a activar y volverla a desactivar, asi ya para de contar el tiempo como si estuviese activo el gps ( que realmente no se aun si esta o no activo porque uno no se puede fiar de lo que dicen las estadisticas si realmente hemos desactivado la ubicacion pero por si acaso se hace lo anteriormente dicho y para de contar el tiempo ).
A la espera de alguna solución definitiva, saludos.
A mí me sucede lo mismo: tras utilizar el Endomondo, se queda activo junto al gps según las estadísticas del consumo de batería, dejándome ésta seca en pocas horas...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/4e9e4upa.jpg
noremlas
12/04/14, 20:06:51
Ami me pasa lo mismo con otra aplicacion nada que ver se llama zeroapp, y tambien se queda el gps activado y nose porque :(
queguenae
12/04/14, 21:40:43
A mi me pasa igual con Endomondo y yo tengo la rom de stock sin root ni nada de eso
Merovingio
12/04/14, 22:24:54
Uno mas que a tenido que desinstalar endomondo por lo mismo,lo raro es que con tomtom y sygic no me pasa.....
perryelmanso
23/04/14, 13:45:25
A mi me pasa igual con Endomondo y yo tengo la rom de stock sin root ni nada de eso
A mi también me pasa lo mismo con la stock
AlbertoBornos
23/04/14, 15:53:21
A mi me pasa con el tomtom
A mi con Google maps y tomtom, se queda en las estadisticas de batería como que sigue activo estando desactivado
Paniska
26/04/14, 13:11:46
Recientemente me está pasando con Cerberus.
Goranzpar
26/04/14, 15:56:34
Recientemente me está pasando con Cerberus.
Mira a ver no hayas dejado iniciado el rastreo
Paniska
26/04/14, 16:29:43
Mira a ver no hayas dejado iniciado el rastreo
En el cliente dices?
No sé, he reiniciado y parece que ya se ha parado la utilización de GPS.
Goranzpar
26/04/14, 18:49:20
En el cliente dices?
No sé, he reiniciado y parece que ya se ha parado la utilización de GPS.
En ambos sitios. El cliente o la web. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.