PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

rolazabal
10/01/14, 15:42:19
Hola , tengo un nextel Xperia L , y se rompio su cochina pantalla ( aun no se como paso) , pero esta rota y no se puede visualizar nada .. el tactil esta funcionando perfecto , pero no puedo ver!! alguna idea? o alguien q haya pasado x lo mismo para q me de ideas porfavor , y cuanto me saldria la gracia , ya q si voy a nextel ya no me daran nada : /

rolazabal
10/01/14, 17:46:49
Nadie? , a nadie se le a roto la pantalla , q puedo ahcer muchcachos , estoy a punto de incendiar mi cuadra

tansy
10/01/14, 18:13:55
Mirate por internet concretamente por ebay si hay alguna pantalla para cambiar,eso si debes ser un manitas,si no llevalo arreglar y pide presupuesto

rolazabal
10/01/14, 18:28:22
Mirate por internet concretamente por ebay si hay alguna pantalla para cambiar,eso si debes ser un manitas,si no llevalo arreglar y pide presupuesto

Eso trato , pero a ver la consulta es que es lo que esta roto?

la pantalla me muiestra sus luces y la parte superior la puedo visualizar , el 80% de la pantalla para abajo me sale nublado , el touch y lo tactil si me sirve, puedo llamar tomar fotos etc.

entonces q es lo que tendria q cambiar??

JosesitoYL
14/01/14, 17:33:51
Vamos amigos, con respeto todo se puede solucionar , ..

Referente al tema, tienes que llevarlo a un técnico, es lo mas recomendable, el es el único que te puede una solución concreta y te va a favorecer, y si es posible, llevalo a la misma compañia .

mgpiqueras
27/01/14, 01:39:11
LLevala a un tecnico y deja de hacer preguntas tontas, cuando la lleves el te va a decir que es, la pagas y listo, niño rata

Yo estoy en la misma circunstancia. Tengo el cristal roto pero me funciona el táctil y creo que se refiere si se puede cambiar solo el cristal o también hay que cambiar el táctil. Si no sabes responder cállate que asi no ayudas. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

jprod
27/01/14, 04:05:06
Creo que este video nos clarifica en algo este proceso... Debería ser lo mismo en tu caso https://www.youtube.com/watch?v=Fd6TX1YXAqQ&feature=youtube_gdata_player

Harry
27/01/14, 14:25:38
eliminados mensajes fuera de contexto...

quien no sepa comportarse en el foro, no seguirá en el