PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con aplicaciones en LG Optimus G

Albartito
10/01/14, 15:19:36
Hola

Me llamo Alberto y soy nuevo en este foro, alguna vez he visitado el foro y me gusto bastante la información que encontré pero hasta hoy no me había registrado;
Hace apenas 2 días me compre el (LG Optimus G E975) la verdad que estuve mirando varios modelos pero este es el que vi relación calidad precio el mejor, la verdad es que por ahora estoy muy contento con el móvil, es rápido, bonito, y tiene muy buen rendimiento. Anteriormente tenia un LG Optimus L3 y la verdad es que estaba contento con el aunque era limitado en cuanto memoria, vamos un terminal simple, cuando me compre el L3 compre un par de aplicaciones en google play como: Minecraft, GTA3 (que no lo llegue ha hacer funcionar, aunque ahí lo tengo comprado en google play), bueno pues hoy estoy un poquito mosca porque con el terminal que tengo ahora (LG Optimus G) me dice en google play que ni el GTA 3 ni ningun GTA es compatible con mi movil. Yo soy bastante novato en esto de android pero he buscado por ahi que se puede instalar de manera forzosa, bajándotelo desde el PC y bajándote la apk, me gustaría poder instalar el GTA 3 de esa manera, se que no debe se una manera muy legal, pero yo pague ya en su dia el juego en google play, me gustaría que me ayudaseis en este tema, en como poder instalar aps que no son compatibles con mi dispositivo.

Gracias de antemano y perdon por la parrafada que os he escrito.

Un saludo

artisteo
10/01/14, 15:27:27
Pon en Google... Gta apk descargar (por ejemplo) y en las páginas que te salen descargas el apk lo pasas al teléfono y lo instalas (deberás permitir instalaciones de orígenes desconocidos, esto te lo pedirá al intentar instalarlo, lo activas y ya esta)

Después de eso abres el juego y se pasara mucho descargando los datos del juego, que es un giga y pico... Luego a jugar

jose.riscos
10/01/14, 15:43:20
Es curioso pero yo juego a ellos y ponen que no es compatible, como ha dicho el compañero buscando en google tienes varias opciones

Albartito
10/01/14, 15:55:33
Bueno gracias por la ayuda consegui bajarmelo e instarlo y funciona perfecto

artisteo
10/01/14, 16:23:25
Gta vice city, shadowgun, nfs most wanted, batman, Real Racing 3... Juegos que deberías probar :p

Carlos M.
10/01/14, 16:29:36
En efecto, es curioso que teniendo la potencia que tiene el G, te diga que son incompatibles esos juegos, mientras que luego aparecen Samsung como el S2 o el S3, siendo claramente inferiores.

jose.riscos
10/01/14, 16:39:00
Siento no haberte pasado el enlace pero creo que eso ahora no se puede poner n el foro

Albartito
14/01/14, 08:47:35
Si la verdad esque este bicho tiene potencia para jugar a cualguier juego de la store.

Otra duda que tengo es: la version de android, se supone que viene con la 4.1 y he oido que se puede actualizar y te puedes poner la 4.4 siguiendo unos tutoriales, pero mi pregunta es: que diferencia hay de tener una version o la otra? es mejor una que otra? se quedara obsoleta la 4.1? va mas rapidouna que otra?

Gracias de antemano y perdonad por tanta pregunta

MentaChoc
14/01/14, 10:16:13
siendo root
porque el e 975 esta en el 4.1.2

Ausaes
14/01/14, 10:31:23
Creo que el problema de incompatibilidad es por la resolución, que no es 1280 x 720 sino 1280 x 768