Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Task killer si o no
JonyGode
10/01/14, 14:33:03
Hola tengo una duda que llevo tiempo con ella.
Hace falta en android los llamados task killer??? Yo por ejemplo uso clean máster pero no me gusta estar ahí dándole para borrar cache y basura.
¿realmente le hace falta eso a nuestro termina?
No creo que android tenga ese fallo
titan83
10/01/14, 14:38:36
los task killer en android no sirven para nada,ya que android se encarga de abrir o cerrar procesos segun necesite memoria
JonyGode
10/01/14, 14:39:42
Y cuando esta a tope de memoria no tiene ningún tipo de lago???
Heminwein
10/01/14, 14:40:04
Task killer noooooo, Android no es como Windows, de hecho existe el lema de "Unused RAM is wasted RAM" (memoria no utilizada es memoria desperdiciada), ya que Android se encarga de gestionarla, si necesita simplemente cierra el resto.
De hecho los Task Killer llegan a ser un sangrante de batería, si bien cierran aplicaciones en memoria, cierran también aquellas necesarias para el sistema, haciendo que una vez cerrada el sistema automáticamente las inicie de nuevo (consumiendo más en el reiniciar).
JonyGode
10/01/14, 14:41:28
Gracias ya lo tengo claro jejej yo es que antes lo utilizaba para pasar las app a la sd pero eso ya no me hace falta
Una cosa es matar aplicaciones y otra distinta eliminar caché o restos de aplicaciones desinstaladas con clean master.
Un saludo.
Heminwein
10/01/14, 15:20:41
Una cosa es matar aplicaciones y otra distinta eliminar caché o restos de aplicaciones desinstaladas con clean master.
Un saludo.
Pero para eliminar caché puedes hacerlo desde el mismo móvil (Ajustes - Almacenamiento y en la barra de Datos almacenados en caché se pulsa y pedirá si quieres borrar, das a sí y ya está la caché borrada)
Y desde Varios puedes entrar y ver que hay, seleccionar si quieres borrar algo y eliminarlo.
Heminwein
10/01/14, 15:22:29
-comentario duplicado-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.