Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion app leer libros
grasuxxl
10/01/14, 14:31:06
Hola.Os queria preguntar sobre que programa utilizar para leer libros y programa para pc para pasar pdf a epub.Para leer los libros he pensado en moon reader...He descargado para la chica unos de tea stilton per vienen en pdf.Como puedo pasarlos a epub pero que quede bien en la tab 2.Lo he intentado con Calibre pero no se que configuracion escoger para que quede bien en la tab.
Los pdf se leen bien pero va por capitulos y no paginas...Me gustaria que se vea como un libro normal con las hojas...Gracias.
undernok
14/01/14, 08:58:59
Saludos...... yo para lector empleo el Mantano reader, pero para conversor (esto lo hago en un pc y luego los paso a la tablet) empleo un programa gratuito llamado Hamster free ebook converter, que en tres clicks (literal) Te realiza la conversion.
Si te interesa tambien hay una version para video llamada Hamster free video converter....
Espero te sirvan.
grasuxxl
14/01/14, 10:51:52
Vamos a probar aver que tal...Por cierto que opcion escoges a la hora de convertir para que quede bien en nuestra tab?Salen muchas opciones.Gracias.
igoribon
14/01/14, 11:16:57
Hola:
Yo tengo la biblioteca de libros guardada con el programa Calibre, que además te convierte a epub o al formato que quieras.
Como lector antes usaba el aldiko, pero un día descubrí que con el Play books de google, además de comprar, se pueden subir libros propios tanto en epub como en pdf y leerlo en cualquier dispositivo en donde tengas configurada la cuenta. Yo leo libros en el tablet, el móvil y el pc, y como le pones marcas de lectura puede continuar la lectura en donde lo dejaste sin importar en que dispositivo sea.
Javi_Txu
14/01/14, 11:42:45
Hola!! Sabeis de alguna web donde descargar libros gratis?
Yo uso mantano para libros que me pasan y me quiero descargar unos cuantos.
Saludos!
chifolfo1234
19/01/14, 19:29:31
Yo también uso Mantano Reader.
W_Chephei
22/01/14, 12:04:41
Hola buenas,
App: Moon Reader
Web para bajar libros: http://epubgratis.me/
luismiyu
23/01/14, 20:35:15
Para gestionar ebooks desde el ordenador puedes usar Calibre.
Para leer en la tablet FB Reader va muy bien.
chifolfo1234
23/01/14, 23:21:49
Yo uso Mantano Reader. Me encanta pq pasa las páginas imitando un libro de verdad (está copiado a como lo hace Ibooks en Ipad/iphone).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.