Ver la Versión Completa : Review POMP C6
jony8589
10/01/14, 14:22:58
Os dejo las características oficiales que me mandaron desde la web de POMP:
http://i41.tinypic.com/qqx3kw.jpg
http://i39.tinypic.com/2uti6iw.jpg
http://i42.tinypic.com/2qxrmtg.jpg
Análisis:
Bueno, primero decir que iré actualizando el post a medida que vaya usando mas el móvil y también con los comentarios que hagan aquellos que lo hayan comprado y hagan sus valoraciones. Ademas es mi primer review así que no esperéis mucho.
He de decir que estoy bastante contento con el móvil, es simplemente lo que esperaba, una pantalla grande con buena resolución y una cámara que por ahora me ha respondido de fabula. Tener un sensor SONY es lo que me ha hecho decantarme por este modelo y no otros. Paso a detallar por parte el móvil y comentar lo que me gusta y lo que no:
Materiales externos y estética
El móvil es muy bonito para mi gusto, ultra delgado y tiene un tacto por la parte posterior muy agradable. Los plásticos por lo que se ve son de calidad. La tapa de atrás es como los samsung s3 o s4, pero el problema que le veo es que se marcan las huellas y las manos con mucha facilidad, siempre esta sucio. Igual que el cristal delantero, por ahora no hay protectores mate para este dispositivo.
Pantalla
La pantalla, como casi todos los móviles nuevos, ilumina bien, tiene gran calidad, se ve desde todos los ángulos, en fin lo esperado. Pero mi primera pega por ser mi primer móvil Full HD, es que no le veo mucha diferencia con una pantalla HD, o ninguna. Teniendo en cuenta que a mas resolución mas gastas de batería y te aporta un extra de lag por ejemplo en los juegos, creo que si hubiera sido una pantalla HD hubiera sido mejor. Pero la cuestión es que tiene Full HD y no todos los móviles lo llevan :)
Sonido
El sonido de los altavoces es de los mejores que he escuchado, no suenan tan fuertes o no serán estéreo como un HTC One que tenia, pero se escuchan muy bien, incluso me a sorprendido que a veces en alguna peli hasta retumban y todo. Tienen un pequeño bombo :). Los auriculares que vienen se escuchan bien, pero hay mejores. Normalmente los móviles chinos vienen con auriculares muchísimo peores.
Procesador y grafica
El móvil abre todas las aplicaciones con facilidad. No veo lentitud al cambiar de menús ni pasar de paginas. Así que para un uso normal es móvil es ideal. Ademas tiene 2gb de ram lo que permite tener varios programas abiertos a la vez sin que el móvil pierda la estabilidad o la rapidez. Ahora viene otra pega, y es la combinación del procesador, de la gráfica y de la resolución de pantalla. Juegos como el FIFA 13 son injugables. El Real Racing 3 va un poco lento, no mucho, y otros como el GT Racing 2 o el Virtua Tennis van bien. Conclusión: Si te gusta mucho jugar con el móvil, sobre todo juegos con muchos gráficos, este no es tu terminal. Para los demás, como yo, que jugamos de vez en cuando y a ciertos juegos, tenemos de sobra.
Redes
- GSM/WCDMA: No se si es por mi operadora (SIMYO) o por el móvil, pero en ciertos lugares se me va el Internet. En otros lugares que antes me llegaba bien la señal 3G ahora tengo problemas, antes tenia un Star Q9000. Pero, hoy por ejemplo, no tenia Internet y le di a buscar redes disponibles y me salían todas menos la de Simyo. Salían Orange 3G, Movistar 3G, Yoigo 3G. Así que puede ser problema de la operadora.
Edito: He instalado el Signal Booster y parece que ahora va mejor. También es bueno desactivar las redes que no utilizamos en nuestro país con el Mobileuncletools.
-GPS: Por ahora va mal, tarda tiempo y no es preciso, como todos los mtk 6589. Lo que pasa es que no he podido hacerle root y cambiarle los datos al GPS. Cuando lo consiga actualizare los datos.
Edito: Ya va mejor. Al conseguir rootear el móvil se pueden descargar los datos de los satelites en España, y no los de China como viene predeterminado.
Cámara
Estoy muy contento con la cámara, una de las cosas por las que me decidí por este móvil, resolución de 13 Mpx de Sony. Incluso en oscuridad total, con el flash he podido sacar fotos bastantes decentes. Los vídeos los graba muy bien, pero al grabar el sonido hace un ruido de fundo como de lluvia. No se si es por el programa de la cámara. Ya subiré algunas fotos y vídeos.
-Esta la saque con un poco de nublo (Todo lo que ponga es con la configuración predeterminada y el programa que viene instalado)
http://i43.tinypic.com/2q0lkzq.jpg
-Estas dos con la habitación totalmente a oscuras, una mas cerca y otra de mas lejos.
http://i44.tinypic.com/jh5tol.jpg
http://i40.tinypic.com/2i7wva9.jpg
Batería
La batería es de 3000 mah. Pero puede que por la resolución de pantalla dure menos que otro móvil que tuve de supuestamente 3200 mah. Aun así da para un día de uso exhaustivo. Hoy lo he usado para ver webs y correos, un rato de juegos, el whatsapp y unas cuantas fotos y tiene el 74% de carga. No esta nada mal.
OTROS DATOS
Algo que a muchos les puede importar es que no tiene led de notificaciones. Yo como siempre lo tengo en funda no veo las luces, por lo que con el programa Vibration Notifier puedo saber con sonidos si me han llamado, escrito o lo que sea.
Otro dato interesante es que el manual viene en Ingles, para algo le daremos utilidad.
caseiro278
14/01/14, 19:35:19
hola muy buenas tengo el mismo movil y se me apaga,te pasa lo mismo,sabes rotearlo
jony8589
14/01/14, 23:26:44
No, a mi no se me apaga. Lo unico que se me puede ocurrir que hagas es que le hagas un wipe data factory. Todavia no he podido rootearlo, tampoco lo he intentado mucho, no quiero estropearlo.
caseiro278
14/01/14, 23:39:24
gracias ,que es un wipe data factory
jony8589
14/01/14, 23:55:51
entra en el modo recovery, con el movil apagado, lo enciendes con el boton de volumen para bajar y el boton de encendido presionados, y ya entras en el menu donde seleccionas esa opcion y reseteas el movil, lo pones como de fabrica
caseiro278
14/01/14, 23:59:37
ok,muchas gracias ya te contare.Gracias
caseiro278
15/01/14, 18:43:44
Muchas gracias hice lo q me dijiste y por ahora lleva un dia sin apagarse.Gracias
jony8589
21/01/14, 14:00:56
Despues de mucho buscar, me meti en un foro chino y me descargue un programa para rootear el movil y funciono. Al que quiera le paso el programa.
RANSEIIILEGANES
07/02/14, 17:36:47
Me gustaría rootear el pomp c6 pasame el programa, muchas gracias por que no lo encontraba.
RANSEIIILEGANES
07/02/14, 22:54:53
alguien le funciona el gps del teléfono pomp c6?
jony8589
07/02/14, 22:55:12
http://www.mgyun.com/vroot
Ese es el enlace para el programa, aunque está en chino es fácil de usar, lo hace todo automáticamente. Solo hay que darle hay "siguiente", que aunque los botones están en chino se supone cual es ya que siempre suele estar a la derecha. Si hay algún problema hago un tuto.
RANSEIIILEGANES
07/02/14, 23:25:59
gracias, ya lo e rooteado.
jmagano
17/02/14, 15:08:53
Y acerca de una recovery? Hay recoverys para este teléfono CWM o TWRP ?
Gracias.
me podrias esplicar como lo as rooteado y si te a funcionado bien.
alguien me puede esplicar como se rootea el movil y si le a hido bien.
jony8589
19/02/14, 22:50:20
http://www.mgyun.com/vroot
Ese es el enlace para el programa, aunque está en chino es fácil de usar, lo hace todo automáticamente. Solo hay que darle hay "siguiente", que aunque los botones están en chino se supone cual es ya que siempre suele estar a la derecha. Si hay algún problema hago un tuto.
Ahí tienes como rootear. También se que han salido roms nuevas, lo ví en una página rusa creo, pero yo no me animo a instalarla.
Ya lo tengo roteado. Gracias por el programa jony8589. Para activar el GPS ahí va este link http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LL-fB767dNA. No es una maravilla pero funciona. Mi pomp C6 va como una seda. Saludos.
srmisterx
23/02/14, 01:55:16
Hola
Tambien he comprado el C6. Tengo verdaderos problemas para tener conexión 3g o 2g de manera alternativa. A ver que puedo hacer
srmisterx
23/02/14, 16:01:11
Hola Marxal
No se como lo has conseguido, pero a mi el GPS me va fatal. Puedes ayudarme?
Hola smirstex.
Tienes que seguir las instrucciones del video y para eso tienes que entrar en "modo maestro". Lo mejor es que te bajes Mobileuncle Tools, una app específica para los MTKxx. Aunque no seas root tienes una entrada para acceder al modo maestro: "Modo Engineer" y sigue los pasos del vídeo. El problema es que la antena tiene poca ganancia. Yo he pedido en Aliexpress una antena externa, pero aún no la tengo. ya os contaré.
jony8589
23/02/14, 23:16:24
Con el mobile uncle tools, para mejorar lo del 2g/3g tienes que entrar en modo engineer y en los ajustes de MTK, luego en band mode desactivar todas las frecuencias de moviles q no se usan aqui, en este caso, dejas activadas las dos primeras de la primera sección, y la primera de la segunda sección.
srmisterx
24/02/14, 17:48:56
Muchas gracias Marxal
Tendremos que conformarnos con la calidad del receptor GPS. Ya nos contarás de esa antena externa, aunque ya dejaría de ser portable.
srmisterx
24/02/14, 17:50:40
Otro problema con este móvil. Cuando se llama o recibe llamada, con la oreja se activan otras cosas....hay alguna opción para que se apague la pantalla durante las llamadas?
jony8589
25/02/14, 00:20:51
Deberia apagarse, porque tiene sensor de proximidad. Es raro. Haz una prueba con el mobile uncle para ver si está funcionando el sensor de proximidad.
san11111
25/02/14, 22:52:45
Hola. Me interesa mucho el pomp c6s pero la bateria no es extraible.
Eso quiere decir que no se puede quitar la tapa ni mucho menos la bateria?
entonces que pasara cuando termine la vida util de la bateria?
tendre que desechar el telefono?
eso me preocupa..1..2 años? :oh:
srmisterx
26/02/14, 15:59:12
san11111
No te compres el pomp c6 ni el c6s...así acabas antes
jony8589
26/02/14, 18:20:20
El que la tapa no sea desmontable hace que el móvil sea muy delgado, apenas 7mm de grosor. Si la batería fuera extraible estaríamos hablando de un móvil mas grande y con menos diseño. Simplemente por eso lo hacen. Yo he tenido móviles 3 o 4 años y la batería ha seguido funcionando, claro, no como al principio. Pero estamos hablando de las baterías de antes, las de ahora se supone que deben aguantar mas y al ritmo que cambiamos los móviles, 2 o 3 años como mucho, hay que pensárselo. Si no, pues hay otras opciones.
valjasa
26/02/14, 22:26:45
Alguien puede aportar un manual aunque sea en ingles para poderlo traducir con el google.
Gracias.
san11111
01/03/14, 06:03:53
Escribi al vendedor chino sobre la duración de la bateria y dijo que cuando termine la vida util debo enviarles el celular para que le cambien la bateria, pero que no me preocupe pues durará aprox. 18 meses y para ese tiempo ya estare einteresado en otro smartphone.
jony8589
01/03/14, 10:04:16
Escribi al vendedor chino sobre la duración de la bateria y dijo que cuando termine la vida util debo enviarles el celular para que le cambien la bateria, pero que no me preocupe pues durará aprox. 18 meses y para ese tiempo ya estare einteresado en otro smartphone.
Eso digo yo también. De todos modos por el mismo precio tienes el zopo zp998. No se como estará de existencia pero puedes probar.
srmisterx
01/03/14, 18:21:00
Ante todo GRACIAS jony8589 por mantenernos informados de como optimizar nuestro pompc6.
Por si sirve de algo en la investigación. Hoy he utilizado el navegador sin cobertura de datos, y parece que ha ido mejor (he utilizado el navegador de skobbler, poco actualizado).
Respecto al 3G, ha mejorado la velocidad de reconexxión, con la configuracion que indicabas(modificando BandMode a través del modo Enginner del MTK Settings) pero sigo quedandome sin cobertura en zonas donde debería tener (mi mujer tiene el mismo proveedor y si tenía)
Lo dicho, aporto lo que voy descubriendo.
jony8589
02/03/14, 00:12:35
http://bbs.pompmobile.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=44
Por si a alguien le interesa echarle un vistazo a esa página en chino, con el traductor algo se entiende. Ahí hacen prubas de roms y pueden descargarselas.
jony8589
02/03/14, 00:16:08
Rom MIUI:
http://en.miui.com/thread-15289-1-1.html
san11111
04/03/14, 00:35:49
Hola. Me de decidido por dos smartphone el zopo 9980 2gb RAM-32gb ROM o el THL 100s pues tienen WCDMA 850hmz es el compatible en mi pais. Cual me recomiendan? o donde puedo consultar en HTCmania. Gracias ;)
Ster1989
07/03/14, 22:12:04
Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar donde introducir la sim y doñde la sd.
Me lo acabo de comprar y no tengo ni idea de su funcionamiento.
Gracias.
jony8589
07/03/14, 22:34:52
Primero, no tiene para meter SD, por eso viene con 32gb. Y la sim se introduce por el lateral. Con el movil te viene una especie de llave que tiene una punta que tienes que introducir en un pequeño orificio que está al costado del movil y que abre la ranura para las micro sim.
Ster1989
08/03/14, 07:28:40
Muchisimas gracias!
Lo siento, sigo sin entenderlo del todo.
Se la ranura que me dices pero no como introducirla.
Se que es pedir mucho, pero si alguien me pudiese enviar una foto o explicarme detalladamente como se hace, me haria un gran favor.
Ya que si no me va a tocar deshacerme de el, porque si no consigo hacer ni lo mas basico...
jony8589
08/03/14, 08:21:07
Pues en esa ranura que tu ves, tiene un pequeño agujero. Hay metes algo, como la llave que te dieron en la caja, algo con punta, para meterlo por dentro y darle a un botón que está dentro que hace que salga una bandeja. Esa bandeja tiene dos lugares donde puedes poner la micro sim.
http://www.minideal.net/media/wysiwyg/REQoT8TA.jpg
Ster1989
08/03/14, 09:14:35
Vale, por fin se lo que pasa!
Que me tengo k cambiar la tarjeta sim por una micro sim!
Perdonarme, pero no se como no habia caido en eso!!!
Gracias por todo.
Hola, hace 1 mes le regalé a mi novia este teléfono, y creía que le estaba funcionando bien porque nunca se había quejado... pero ayer ví que cuando está hablando se entrecortaba el sonido. Le pregunté y me contó que le ocurre sobre todo con la SIM de Orange. También le ocurre que, sin venir a cuento de nada, se apaga "por las buenas".
Supongo que, por no contrariarme, no me lo había dicho, pero ayer que lo ví sentí hasta vergüenza. ¿Qué pensáis que se puede hacer? No quiero hacer nada sin consultar primero con los que ya lo tenéis.
Gracias de antemano
jony8589
08/03/14, 23:41:24
Prueba a hacerle un reseteo para dejarlo como de fabrica. En los primeros comentarios hay algo sobre eso, de como se hace.
Pues sí, haciendo el reset "factory defaults" dejó de apagarse. ¡Qué peso me has quitado de encima! Gracias, Jony8589
srmisterx
16/03/14, 17:39:50
Alguien sabe si se puede mejorar la cobertura GSM, con alguna aplicación o con otra versión de android?
Hola srmisterx, ¿Ya has solucionado tu problema con el 3g, 2g y GPS?
Hola srmisterx, ¿Ya has solucionado tu problema con el 3g, 2g y GPS?
A mi se me ha solucionado introduciendo la tarjeta sim en la 1° ranura (la mas exterior)ya que parece ser que es la que trabaja con wcdma y GSM la segunda ranura solo trabaja con GSM.
Llevo 24 h sin reinició y sin problema de cobertura cuando antes cada 30m lo hacia.
Salu2:ok:
srmisterx
23/03/14, 22:08:29
Si Marxal sigo con ese problema.
Probaré la opción de Jaanbe y ya os cuento. Gracias
srmisterx
23/03/14, 22:09:56
Respecto al GPS, he comprobado que si lo situas en horizantal tiene más dificultades para la recepción. En vertical va mejor.
srmisterx
29/03/14, 18:34:20
Pues SI. la opcion de Jaanbe es la correcta. Ha mejorado muchísimo la recepción el 3G. Gracias Jaanbe
sakt1moko
31/03/14, 14:47:46
Buenas a todos. Agradecer antes de nada este post, que me ha servido para rootear mi móvil, un Pomp C6s, con un octacore.
Quería preguntar una cosa, estoy pensando en dejar el móvil con los ajustes de fabrica y volver a empezar, habrá algun problema por haberlo rooteado, no hay riesgo de brick verdad?
Otra duda es si las Roms para el C6 quadcore (la miui x ejemplo) valen para el octacore.
Podriais hacer una guía con los pasos recomendados?
Un saludo
andrescr28
02/04/14, 08:31:25
Hola chicos, soy nuevo asi que perdonad si hago algo mal pero no me manejo bien todavía con los foros.
Bueno daros las gracias por este maravilloso hilo porque es muy interesante todas las soluciones que dais. Yo tengo un pomp c6 blanco es el segundo que tengo porque el primero me lo enviaron y comop vi que tenía la misma incidencia que ahora lo devolvi y me han enviado uno nuevo pero ya este segundo me da el mismo problema. Yo soy de vodafone y el problema que tengo es que con el 3g habilitado tiene muchas perdidas de conexion a la red, es decir pierdo cobertura de datos y de voz, eso me ocurre muchas veces al día que antes no me ocurrian con un terminal samsung que tenía, me desaparece la H+, H ó 3g que debe aparece cuando hay datos y la barra de cobertura de voz aparece totalmente llena pero no emite ni recibe llamadas. También observo que cuando reinicio mi móvil tarda bastante en conectarse a la red lo cuál entiendo que es debido a que tiene algún problema para conectarse a la red 3g de vodafone. He cambiado los ajustes apn, restaurado a valores de fábrica, he reiniciado e incluso he probado una micro sim de ONO en el pomp c6 y me funciona todo correctamente no hay pérdidas de conexión en ningun momento y eso me desconcierta, la respuesta que me da soporte tecnico de vodafone es que mi terminal trae una antena interna de conexion a 2g pero a 3g no y eso lo dudo porque en las especificaciones del movil pone que si es ompatible con 3g y con la frecuencia que emite vodafone aqui en España. Así que pienso que es algo que puede venir configurado por defecto de alguna forma que esta provocándome este :risitas:porque si deshabilito el 3g me coge conexión 2g y no tiene pérdidas de red pero claro me va muy lento porque en la barra de cobertura me sale solo una G o una E y eso es un rollo, he leído todos los comentarios y he visto a algunos de vosotros con algo similar pero no me atrevo a hacer nada sin que vosotros me digáis primero. Necesito ayuda por favor porque no estoy pudiendo aprovechar todo el potencial del pomp c6 debido a este problema, excepto cuando coge wifi que va como la sedaa :-) Ayudadme por favor muchas gracias
SAludos
jony8589
03/04/14, 14:13:14
Comentando a las dudas que teneis: primero, se puede hacer el restablecimiento a los datos de fábrica en cualquier momento, lo que si es probable, como me ha pasado en otros dispositivos, es que si habeis hecho root, el root permanezca. Así que lo suyo, si lo que quereis es que esté limpio del todo, es que con el mismo programa con que lo habeis rooteado lo desrooteeis (no se si se dice asi :))
Otra cosa, no os arriesgueis a poner roms que no sean especificas de vuestro dispositivo. El mtk 6589 y el 6592 comparten cosas pero para nada deberian ser iguales, así que mejor no tocar eso a no ser que os querais arriesgar. Antes de hacer nada, si lo haceis, siempre usad el SP flash tool para guardar bien todos los datos originales.
Y para Andres, un poquito antes tienes información sobre tu duda. Se trata de primero rootear tu móvil, instalar el mobile uncle tool y desactivar con el programa todas aquellas redes de telefonía que no se usan en España, solo te quedaría la GSM 900, la WCDMA 2100 y no recuerdo si tenía la WCDMA 900, pero en principio solo esas dos. Luego, también se ha visto que funciona mejor cuando pones la sim en la primera ranura del móvil, es decir la que está más pegada al lateral, porque puede que la otra solo sea GSM en vez de GSM/WCDMA(que es el 3G)
Por cierto, no tengo más este móvil, se lo vendí a un amigo, pero si tenéis preguntas intentare responder. Pronto me traeran el Newman K2S y veré si hago un review ya que es un móvil bastante interesante por el precio que tiene.
andrescr28
03/04/14, 15:23:23
Gracias jony8589, pero tengo alguna duda pk soy novato y nunca he rooteado un movil. Imagino k un root se hace con el movil conectado a un ordenador por usb no? Me descargo el programa chino que dices anteriormente al ordenador y lo rooteo dandole a siguiente, una vez rooteado instalo el programa mobile uncle tools pero ese programa que lo descargo desde google play? Eso lo tengo que hacer con el móvil ya encendido no? Podrías explicarme un pokito mas detallado esto que te comento. Muchas gracias x todo.
jony8589
03/04/14, 17:19:22
Si, es lo que tu dices. El mobile uncle tools se descarga por el play store.
sakt1moko
03/04/14, 18:01:54
Si, es lo que tu dices. El mobile uncle tools se descarga por el play store.
Recomiendas algun launcher para que todo vaya mas fluido?
Porque le he puesto el MIUI y va a tirones la verdad...
andrescr28
03/04/14, 21:31:17
jony8589 perdona pero soy un torpe y no soy capaz de rootear mi teléfono, no se si podrías hacer un tuto o algo, es que tengo varias dudas.
1.- Cuando conecto el teléfono al ordenador le activo la opción de almacenamiento usb o simplemente con conectarlo vale o hay que desactivar la depuracion usb?
2.- En el programa chino de rooteo nada mas abrirlo que hay que darle al boton verde solo?
3.- Como se yo que el teléfono se ha rooteado tiene que reiniciarse o hacer algo? Qué voy a notar dstinto?
Uffff siento mi torpeza en serio:cry:
Ayuda please
jony8589
03/04/14, 23:37:53
El programa que puse es el VROOT, pero esta en Chino y hay que pulsar en "aceptar" en chino, que suele estar a la derecha del todo. Pero puedes probar el Kingo Root que no se si funcionará pero está en inglés. El móvil tiene que estar en modo depuración y cuando el programa haya rooteado el móvil este se reiniciará y tendrá que haberte instalado algún programa como "supersu".
andrescr28
03/04/14, 23:38:56
Buenas otra vez jejeje creo que rooteado mi pomp c6 además lo he verificado con la app root checker y me confirma que tengo acceso root pero ahora tengo algunas dudas. Lo primero es que tengo instalada una app en el móvil que es en chino imagino que es la que ha generado el root no?
Y por último ahora que tengo acceso root que puedo hacer?? como sacar mas partido al teléfono me refiero a que he leído por ahi que se pueden cambiar cosas optimizar el rendimiento, mejorarlo etc.
graciassss
andrescr28
03/04/14, 23:41:01
Perdona jony que no te habia leido si me aparece un programa chino y que hago ahora con eso y para que sirve? eso es lo que me permite tener acceso root al movil puedo cambiarlo por uno que entienda mejor?? Si lo desinstalo pasa algo?? Por cierto en el mobile uncle tools en el modo engineer y en band mode en el UMTS mode no aparece el wcdma2100 sino aparece el wcdma-imt-2000 y ese es el que he seleccionado no se si os sale igual a vosotros. Por cierto me sigue dando los mismos problemas de conexion me aparece la H de datos con la flecha solo de subida pero no la de bajada, que rollo no se que más hacer. uufff alguna idea??? graciasss
jony8589
04/04/14, 17:06:27
¿Has probado a poner la sim en el primer hueco de la ranura? Con eso y desactivando todas las redes menos la gsm 900 y la wcdma 2000. Se quedaban activadas las dos primeras de la primera sección y la primera de la segunda sección.
andrescr28
05/04/14, 03:12:26
Ggracias jony si la tengo puesta en la ranura 1 y ya me va bien lo que ocurre que no se porque al principio cuando lo configure no me iba bien pero reinicie el movil y me va muy bien desde ayer sin perdidas de red y con 3g sin problemas
Ahora lo que observo es que de vez en cuando se apaga el terminal quiero desbloquearlo y me doy cuenta que esta apagado y tengo que encenderlo por lo demas muy contento con haber hecho root y haber solucionado el problema principal, ya lo de instalar alguna rom o algo me tira para atras x ahora voy a disfrutar de esta buena máquina. Muchas gracias iré comentando como va funcionando. Graciass
Para los que quieren mejorar la ganancia de la antena de su GPS, en http://www.aliexpress.com/item/AV-TV-FM-Radio-GPS-Antenna-For-Mobile-Phone-12dbi-3-5mm/356296872.html he encontrado una antena pasiva de 12db que me aumenta la señal en un 40% más o menos: "AV TV FM Radio GPS Antenna For Mobile Phone 12dbi 3.5mm". Eso significa más satélites y más rapidez si teneis bien configurado el GPS. Vale unos 5€ transporte incluido (Qué fuerte!!!!) y tarda de 15 a 20 dias en llegar. En Aliexpres hay más tipos de antena y más caras si quereis pobar...
En Aliexpress tb podeis encontrar fundas y pistolera para el POMP C6: http://www.aliexpress.com/item/2014-Original-POMP-C6S-C6-Phone-Case-Stand-Flip-case-Cover-PU-Leather-Protective-Case-With/1727890235.html
andrescr28
14/04/14, 21:27:34
Buenas tengo una dudilla, hay algun problema por entrar en modo recovery y hacerle un reseteo de fabrica al pomp c6 estando rooteado?? El root no desaparece no?
Por cierto cn respecto a mis problemas de conexion 3g va perfecto como la seda. Lo unico es que se me apaga de vez en cuando el terminal y quiero hacerle un wipe como aconsejo jony al principio del hilo.
Gracias marxal por el aporte de la pagina echare un vistazo porque no he encontrado x ahi algun sitio que venda fundas ni accesorios
albaabg
20/04/14, 23:37:15
Es posible quitar la carcasa? Como en el xperia sp por ejemplo.
jony8589
20/04/14, 23:40:53
No es posible
albaabg
21/04/14, 20:01:43
No es posible
La bateria da problemas? Me refiero a que si suele colgarse mucho el telefono y tal. Si es asi, comk se soluciona? Gracias!
Hola a tod@s
Mi Pomp C6 ha MUERTO!!! con sólo 32 días. :cry::cry:
Os comento que ha pasado para que lo tengais en cuenta. Iba todo perfecto, rápido, multitarea.. etc.. todo lo que puede ofrecer un móvil con éste hardware, pero a los 28 dias más o menos de tenerlo, para desbloquearlo, se volvia loco y marcaba sólo los numeros de desbloqueo haciendo difícil introducir los correctos. Me imagino que es algo se software y le reinstalo la rom que tiene la web de Pomp através del recovery y le vuelvo a reinstalar todo sin restaurar ningún backup por si acaso.
Todo sigue igual hasta que se queda bloqueado escribiendo un whatsapp y con muchas aplicaciones en segundo plano, para eso tiene 2 GB Ram, y sin posibilidad de apagarlo, con la pantalla encendida y sin poderle quitar la bateria, empieza a calentarse, calentarse, calentarse.. joder.. quemaba.. cerca de la camara, por debajo...
Ahora ni carga la bateria, no aparece el simbolo de carga , ni enciende por supuesto...
Lo que me queda es intentar tirar de la garantía. pero lo compré en es.comebuy.com y por lo que he leido va a ser toda una odisea que lo arreglen.... YA os contaré, pero cuando os compreis un móvil chino mi consejo que la distrubuidora sea española y tenga servicio técnico, vamos, que no tengan que enviarlo a china.
SALUDOS....
Cuando uno se deshaoga se siente un poco mejor.. ja,ja,ja... ay madre!!! .. 210 € a la basura...
También el que compré yo ha "petado"; como no lo tenía (lo había regalado) no puedo dar muchos detalles. Por lo que sé, se apagó mientras estaba funcionando y no pudo volver a encenderse.
Como lo compré en Myefox tampoco tienen servicio técnico y he tenido que enviarlo a China... a ver qué me dicen.
No tengo queja del servicio de Myefox, pero la diferencia horaria hace que sea incómodo esperar al día siguiente para cada turno de pregunta/respuesta y eso demoró mucho la solución final, que evidentemente era enviarlo a China. Si el SAT estuviera en España, podía haberse solucionado en 48 horas en vez de 10 días...
Me sumo a lo que dice sedmax: no basta con que lo compréis en una web española o lo sirvan desde España: aseguraos de que tiene servicio técnico aquí... porque si tenéis mala suerte con el terminal es una odisea recurrir a la garantía.
Un saludo
srmisterx
04/05/14, 20:44:46
Zippy y sedmax, a mi tambien me pasó lo mismo cuando intentaba enviar una foto por el whastupp...tras una larga espera en la que no reaccionaba, pulsé a la vez los botones de bloqueo-foto y volumen+ ....eh voilà.. se reinició. Sin problemas hasta hoy
Emilitoo997
21/05/14, 19:56:18
Habeis visto el nuevo C6S?
La verdad es que una pedazo de ganga por menos de 200€...
http://www.coolicool.com/pomp-c6-mtk6592-octa-core-17ghz-android42-55-inch-3g-mobile-phone-dual-sim-dual-standby-dual-ca-g-33306?utm_source=banner&utm_medium=pomp-c6s&utm_campaign=5.21
Ya me han respondido desde myefox.es... pero tarde y mal
Después de 2 meses desde que lo envié a reparar, desde myefox.es me responden que "no es posible repararlo" y me ofrecen, como compensación, un cupón por 100€, cuando pagué por el terminal 256€. ¡Para mear y no echar gota!
Les he respondido que me parece una oferta insuficiente. Además, si está en garantía (lo compré en Febrero) su obligación es repararlo o reponerlo ¿me equivoco?
A ver qué me responden...
Bueno, pues en myefox.es me han mejorado la oferta... y creo que no me queda otra que aceptarla: un cupon de 150€... menos es nada. Estoy harto de los problemas que me ha causado el Pomp-C6 y tengo claro que no me arriesgo con otro.
El problema, aparte de la diferencia con lo que pagué, es que ahora dudo qué smartphone comprar. Barajo estas opciones (todos de ocho núcleos y Full HD):
ZOPO 998, ZOPO 990+, IOCEAN G7, IOCEAN X8, MPIE 922I y ELEPHONE P8
¿Qué opinais? ¿Cuál os parece más fiable? ¿Algún otro candidato?
wooming
06/06/14, 11:50:32
Yo te recomiendo o xiaomi o zopo o thl. En ese orden. Un saludo
Gracias por tu consejo, Wooming.
Como estoy limitado a los modelos disponibles en esa tienda (para canjear el cupón), me inclino por el Zopo 990+
Aunque tendré que añadir unos 70€ adicionales, vale la pena porque tengo que reconocer que es un teléfono bastante mejor que el POMP-C6 "escogorciado"...
Además, ya regalé a mi madre un Zopo y, desde que le puse una ROM estable, lleva algo más de un año sin dar ningún problema.
niny.esther
10/06/14, 05:53:51
Hola. Alguien me confirma que tal la resistencia de este cel para caídas? Utilizando fundas claro xD
valjasa
23/06/14, 22:27:01
Mi POMP C-6 SE HA MUERTO DESPUES DE 4 MESES DE USO. Lo he puesto a cargar y cuando he creia que ya se había cargado y he ido a verlo no se encendia y asi se ha quedado. Estoy esperando haber que me dicen en Comebuy.com que es donde lo compre, aunque me lo enviaron desde Bilbao.
srmisterx
24/06/14, 16:49:28
Hola valjasa
Prueba a reiniciarlo pulsando a la vez los botones de bloqueo+camara+volumen +. A mi me funcionó.
valjasa
25/06/14, 20:20:46
Gracias por tu información, pero lo he probado y no se enciende. Desde Comebuy.com me dicen que lo envie para que me lo reparen, aunque tengo que hacerme cargo del envio y de la reparación, a lo que les he dicho que el envio lo pago pero la reparación es a cargo de ellos pues solo tiene 4 meses y esta en garantia?. Ya veremos lo que pasa.
Esto ya empieza a dar miedo!!!!!
Yo también tengo uno de estos. A mi me encanta como anda. Espero que no se me muera antes de tiempo.
De todas formas, gracias a este foro, y a los sabios.
Mi c6 al principio era una tortuga. Pero después de los buenísimos consejos del foro, ahora tira rápido y fluido. La antena gps, también la compré yo. Funciona muy bien. Lo que probaré es a ponerle un cable de sonido, haber si funciona.
joselet
20/08/14, 12:09:14
hola chicos ,,yo eh comprado para la familia bastantes moviles orientales,,casi todos por no decir todos llevan procesador mtk y para tocar configuracion de gps no hace falta ser root.. te bajas del play e Mtk ingenire,, si no recuerdo mal se llama asi..
en este video lo explica :: https://www.youtube.com/watch?v=y_8gcO_HPgo
el entra con codigo en modo ingeniero ,, pero en la mayoria ese codigo no funciona y con la app entras del tiron..probarlo y comentais.. en los que yo eh cambiado la configuracion an funcionado sin problemas..
saludos
dan tolu
18/09/14, 06:33:54
PARA rootear yo use rootgenius y me funciono en el de mi mujer no y lo rootee con vroot
tambien tenia el problema de apagon una especie de restart raro no me pedia el pin al encenderse solo me salia el logo de pomp y la musica como si se apaga de verdad lo raro que no me pedia el codico pin como si no se avia apagado en fin se soluciono con el reseteo de fabrica y lo de la señal se areglo con modo inginiero quitando las redes que en nuestro pais no se utilisa y por ultimo aumentar la velocidad del dispositivo en internet descargue y active una aplicacion que se llama HOLA en playstore siento no tener tiempo de poner links pero buscando en san google encuentras todo lo necesario
chucky6600
18/09/14, 12:50:23
PARA rootear yo use rootgenius y me funciono en el de mi mujer no y lo rootee con vroot
tambien tenia el problema de apagon una especie de restart raro no me pedia el pin al encenderse solo me salia el logo de pomp y la musica como si se apaga de verdad lo raro que no me pedia el codico pin como si no se avia apagado en fin se soluciono con el reseteo de fabrica y lo de la señal se areglo con modo inginiero quitando las redes que en nuestro pais no se utilisa y por ultimo aumentar la velocidad del dispositivo en internet descargue y active una aplicacion que se llama HOLA en playstore siento no tener tiempo de poner links pero buscando en san google encuentras todo lo necesario
Me quedo con el dato:ok:
srmisterx
10/01/15, 17:11:42
Hola
Tras una caida del POMP C6, se me ha quedado mudo...aunque vibra...alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.