PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondo de bloqueo

alvarocj95
10/01/14, 14:20:11
Holaaa tambien tengo el orange yumo y d momento estoy encantado pero cuando le intento cambiar la imagen de bloqueo siempre aparece la misma que es la pantalla naranja. Lo he intentado de muchas formas y nada, solo aparece la que yo elijo cuando no le pongo patron ni nada a alguien mas le pasa?

kikeelda
10/01/14, 14:25:30
Has mirado en ajustes del sistema, ajustes de pantalla, fondo de pantalla? Ahí se pueden elegir los dos fondos de forma distinta.

alvarocj95
10/01/14, 14:30:18
En ajustes de pantalla no me aparece eso me tengo q meter en el asistente de orange para poder cambiarlo y nada, solo me funciona si pongo el doble toque como desbloqueo

Danonino29
10/01/14, 14:49:17
Ami tambien me sucede eso, debe ser la capa de personalizacion de Orange.

kikeelda
10/01/14, 14:49:31
Vaya, pues si que hay diferencias entre el Yumo y G740

alvarocj95
10/01/14, 15:04:08
bueno pues tocara esperar a ver si lo cambian, muchaas gracias!!!!:gracias:

patxipirones
10/01/14, 15:41:22
A mi ma funciona bien. Cambiada desde ajustes del sistema o la propia aplicación, vque es lo mismo al ser un enlace a loa ajustes

Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2

patxipirones
10/01/14, 15:42:52
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2

alvarocj95
10/01/14, 16:05:19
entonces no entiendo porque algunos si y otros no :S

Erishea
10/01/14, 16:10:15
A mí tampoco me funciona, se ve siempre el fondo naranja :/

delatorrecano
10/01/14, 18:40:44
Yo la he cambiado con una aplicación que trae de fábrica el Yumo: Assistant. En la opción "cambiar el fondo de pantalla" se puede cambiar también el de bloqueo

8000RPM
11/01/14, 11:38:02
Yo la he cambiado con una aplicación que trae de fábrica el Yumo: Assistant. En la opción "cambiar el fondo de pantalla" se puede cambiar también el de bloqueo

He estado intentándolo mas de 3 veces con la pantalla de bloqueo y nada, la pantalla de inicio si que la cambia, es una pena que no se pueda porque el fondo naranja aburre..

gabber_6g
29/01/14, 18:09:37
Otro que no tiene cojo*** a cambiar el dichoso fondo :cry:

lord54
29/01/14, 18:40:53
hola, aver paso a paso: aplicaciones, assistant, configurar el bloqueo de pantalla, abajo del todo le das a ir a ajustes de bloqueo de pantalla y luego configurar como fondo de pantalla , le das hay y te da la opción de cambiar fondos de pantalla ó de la galería ,, y listo. por lo menos a mi me lo cambia asi sin problemas

Danonino29
29/01/14, 21:07:28
hola, aver paso a paso: aplicaciones, assistant, configurar el bloqueo de pantalla, abajo del todo le das a ir a ajustes de bloqueo de pantalla y luego configurar como fondo de pantalla , le das hay y te da la opción de cambiar fondos de pantalla ó de la galería ,, y listo. por lo menos a mi me lo cambia asi sin problemas

Te la cambia si tienes puesto el doble toque pero si tienes patron sigue saliendo el p*** fondo naranja

gabber_6g
30/01/14, 00:24:34
Te la cambia si tienes puesto el doble toque pero si tienes patron sigue saliendo el p*** fondo naranja

+1

Es algo relativamente fácil de hacer y ademas hay varias formas y no va ninguna.
Tiene toda la pinta que la culpa es la capa de orange, si alguno a conseguido cambiarlo que porfavor lo haga saber!

geniopi
25/02/14, 19:51:18

Pues he intentado,tal cual describes los pasos,y nada,sigue el fondito naranja :(

grosso
12/04/14, 16:41:12
Otro al que le pasa lo mismo, no hay manera de cambiarlo. Y es feo con narices el fondo que tiene...

Danjigo
14/04/14, 03:55:21
A mi es que la capa de personalización de Orange me da patadas en el estómago. Yo lo tengo personalizado con Nova Launcher y Holo Locker, porque mira que se empeña esta gente en meterle esas capas tan cutres y horteras.

Por cierto, uno más con el Yumo y que se suma al foro, aunque ya lleve un tiempo leyendo por aquí cuando tenía el Daytona xD

dgcorbusier
19/04/14, 16:19:28
POR FIN HE CONSEGUIDO CAMBIARLO.
Con root explorer vamos a data/skin/wallpaper y alli renombramos la maldita imagen naranja y ponemos la imagen que queramos con el nombre de unlock_wallpaper_0.jpg

8000RPM
20/04/14, 01:59:40
Con root explorer vamos a data/skin/wallpaper y alli renombramos la maldita imagen naranja y ponemos la imagen que queramos con el nombre de unlock_wallpaper_0.jpg

Lo acabo de probar y perfecto!

Gracias!

chany46
15/05/14, 22:26:10
hola amigos yo llevo un par de dias con este movil de oranje y la pantella de bloqueo se quito cuan puse wallpaper animados que es lo que me sale.

Raulin37
24/09/14, 22:05:02

Ya no me hace falta ni cambiar la ROM! Eres un crack

dgcorbusier
06/10/14, 01:23:07
Me alegro que haya servido:)
Al final he optado por eliminar la imagen en vez de poner otra con ese nombre y el resultado es que queda como fondo de bloqueo la imagen que tengas puesta de fondo de pantalla pero con un filtro oscuro.
Para los que quieran tener la misma imagen de fondo de pantalla y de bloqueo
Un saludo

ElGames7
28/06/15, 16:08:40

MUCHISIMAS GRACIAS. HASTA QUE LO HE CONSEGUIDO CAMBIAR :gracias::gracias::cucu: