Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras Impresiones 4.3 Leak JB (Xperia T)
borissd
10/01/14, 14:10:38
:aplausos: Bueno chiscos, como muchos saben, ayer en xda nos compartieron una RoM Leak de SONY para NUestro T y para el SP tambien. Ayer la instale y me ha parecido esteticamente hermosa, y se nota mucho la velocidad :)
-La camara mejoro mucho en cuento a velocidad y las animaciones al momento de capturar una foto es muy llamativa
-las aplicaciones multimedia (Walkman, album, peliculas) se renovaron completamente y son mucho mas llamativas
-La recepcion del wifi mejoro mucho! se nota demasiado
-Ahora podemos descargar temas personalizados que modifican la NavBar con motivos diferentes y tambein tenemos la semi transparencia en la barra de notificaciones
Pronto les voy contando mas detalles y si quieren pueden compratir sus experiencias :) :cucu:
crowif10
10/01/14, 14:35:00
yo esperando esta actualización, y ayer se rompe la pantalla de mi terminal,:risitas:
juanfry69
10/01/14, 14:44:38
Tiene soporte para dualshock 3? Ósea el mando de la play 3
Interpol
10/01/14, 14:55:48
La versión que se ha filtrado será la oficial? Vale la pena instalarla ya o mejor esperar a que Sony la saque?
BenLop101
10/01/14, 15:30:43
La versión que se ha filtrado será la oficial? Vale la pena instalarla ya o mejor esperar a que Sony la saque?
Es una rom para desarrolladores que ha sido adaptada al T, por lo tanto hay cosas que pueden variar cuando salga la "oficial", copy&paste del hilo que ha abierto DoomLord en xda:
"since this is an internal testing firmware, do not expect to see the same features on the official final release... some things could be added while others removed..."
Vale la pena si quieres ir trasteando 4.3, pero cuidado que es solo para bootloaders desbloqueados
aioros28
10/01/14, 18:48:19
yo esperando esta actualización, y ayer se rompe la pantalla de mi terminal,:risitas:
Qué faena!!! :(
Lo siento amigo!!!
kaloalberto
11/01/14, 00:38:26
El 14 de enero para los libres lei
aioros28
11/01/14, 10:25:32
El 14 de enero para los libres lei
Dónde lo leíste???
Enlace?
mecachisenros
11/01/14, 17:49:55
Dónde lo leíste???
Enlace?
Conjeturas supongo. Teniendo en cuenta las fechas de las actualizaciones de la gama Z que se llevaron a cabo a los 6/7 días de la certificación del firmware coincidiendo todas un lunes, dado que la última certificación para nuestro T fue el día 7 de enero se espera que recibamos la actualización a partir del lunes 13
Todo esto son conjeturas repito, esperemos que los de Sony sigan la misma hoja de ruta.:rolleyes:
jellybean 4.1
11/01/14, 18:08:54
Entonces primero son los terminales libres creo y no es justo deberian de ser todos por igual no y que pasa si sale el firmware flasheable por flastool para libres y lo flaseho en mi terminal que no es libre y tiene el bootloader en no alguien sabe tengo esa duda si no a esperar unos meses mas para que salga la version para los terminales no libres o si no de plano no actualizar
andres_gm90
11/01/14, 18:36:17
Pues supongo que los que no seamos libres, tendremos que esperar que los "entendidos" suban los enlaces correspondientes para flashear no?
Yo actualmente tengo el movil rooteado con la Honami V4 y me va de perlas. No me precipitare para instalarle 4.3. Esperaré para ver como funciona.
mecachisenros
11/01/14, 19:37:03
Entonces primero son los terminales libres creo y no es justo deberian de ser todos por igual no y que pasa si sale el firmware flasheable por flastool para libres y lo flaseho en mi terminal que no es libre y tiene el bootloader en no alguien sabe tengo esa duda si no a esperar unos meses mas para que salga la version para los terminales no libres o si no de plano no actualizar
Si flasheas la xxx.141 Europea, creo que fue la ultima que sacaron o la 145 no lo tengo muy claro, que es la que llevan los libres te saltará la actualización da igual de que operador seas. Yo soy de Vodafone y es la que tenía puesta con boot cerrado bueno voy cambiando entre esa y MIUI
crowif10
11/01/14, 19:41:37
hay un ftf del leak..para poder cargarlo con flashtools???:D
mecachisenros
11/01/14, 19:57:58
Enlace por favor:eek:
jellybean 4.1
11/01/14, 20:40:37
Si fueras tan amable de compartir el nombre o el enlace de ese archivo se te agradexeria y es la actualizacion que anda por ahi para flashear por cwm o es otra??
jellybean 4.1
11/01/14, 20:52:03
Si flasheas la xxx.141 Europea, creo que fue la ultima que sacaron o la 145 no lo tengo muy claro, que es la que llevan los libres te saltará la actualización da igual de que operador seas. Yo soy de Vodafone y es la que tenía puesta con boot cerrado bueno voy cambiando entre esa y MIUI
Mmm ok entonces no pasa nada si flasheo un firmware para dispositivos libes y luego lo actualizo por SUS??
mecachisenros
11/01/14, 20:57:47
Mmm ok entonces no pasa nada si flasheo un firmware para dispositivos libes y luego lo actualizo por SUS??
Correcto no pasa nada siempre que sea una stock oficial ya sea la 141 o la 145 aunque tengas el boot cerrado y seas de x compañía además de esta manera consigues deshacerte de las apps de la compañía sin necesidad de rootear
En la sección roms y desarrollo de este foro esta el hilo con las stock disponibles para descargar y recuerdo que estaba la 141 Europea
kaloalberto
11/01/14, 22:57:57
Ok leí hace dos días por la noche en un medio inglés, que afirmaba que desde que Sony certifica la actualización no suelen pasar más de 7 dias. Acabo exámenes el martes y espero que ese día llegue, un buen regalo seria
crowif10
12/01/14, 06:39:47
algún ftf leak 4.3 ???
jellybean 4.1
12/01/14, 07:32:18
Correcto no pasa nada siempre que sea una stock oficial ya sea la 141 o la 145 aunque tengas el boot cerrado y seas de x compañía además de esta manera consigues deshacerte de las apps de la compañía sin necesidad de rootear
En la sección roms y desarrollo de este foro esta el hilo con las stock disponibles para descargar y recuerdo que estaba la 141 Europea
Ok gracias esa era mi duda ahora podre flashear el ftf son temor a que pase algo malo
jellybean 4.1
12/01/14, 07:33:43
algún ftf leak 4.3 ???
No aun no hay nada solo una rom para flashear por cwm pero es solo para bootloader abiertos es una lastima pero segun esta planeado que empiezen a desplegar con las actualizaciones este 14 esperemos y sea cierto seria muy bueno
wanwan001
12/01/14, 16:53:25
Y lo mismo sera para el xperia tx??
Me quiero comprar ese movil pero no veo noticias d actualización para ese movil
aioros28
12/01/14, 20:11:59
Y lo mismo sera para el xperia tx??
Me quiero comprar ese movil pero no veo noticias d actualización para ese movil
Saldrá... De está trabajando en ello...
Mira la info en www.xperiablog.net
borissd
14/01/14, 15:00:12
SEgun algunos en XDA la Oficial Libre de 4.3 para el Xperia T sale hoy
Yo hasta que no la vea instalada en mi Xperia, no me creo nada, que se lleva diciendo desde diciembre que salia______
De todas formas, a mi como usuario lo que mas me incomoda es la desinformacion, sin fechas, sin cosas concretas, el porque el retraso, esas cosas___
borissd
14/01/14, 15:56:58
Yo hasta que no la vea instalada en mi Xperia, no me creo nada, que se lleva diciendo desde diciembre que salia______
De todas formas, a mi como usuario lo que mas me incomoda es la desinformacion, sin fechas, sin cosas concretas, el porque el retraso, esas cosas___
Yo ando con la 4.3 Filtrada y me va muy bn el telefono :ok:
A mi mientras salga buena me la trae floja que tarde un mes o salga el mismo día que dicen que saldrá. Prefiero que salga bien a que necesiten 3 OTAS urgentes por así decirlo.
Sparda_99
14/01/14, 18:27:26
una cosa, los que la tengais instaladas, le veis algun defecto ???? a la 4,3 si todo lo bueno ya lo se pero... tiene algo malo ???
unisix93
14/01/14, 19:01:32
lo malo que tiene esta update es que nos quedaremos sin la 4.4 por que se supone que hay garantia de 18 meses en actualizaciones y con lo que estan tardando con esta se pasa ese tiempo y adios a kitkat solucion la mia compraros un z1 que por 30 eur al mes lo teneis en yoigo con las ofertas de enero pero vamos sony + updates =:basura:
A mi mientras salga buena me la trae floja que tarde un mes o salga el mismo día que dicen que saldrá. Prefiero que salga bien a que necesiten 3 OTAS urgentes por así decirlo.
tienes toda la razon, ojala salga en 2016 cuando el movil ya nadie lo tenga, pero que salga bien que es lo importante
pues no, yo quiero las cosas a tiempo y bien, que ya vamos con 1 mes y 14 dias de retraso
y si, digo 1 mes, porque dijeron diciembre y cojo desde el dia 1 de diciembre porque no salio, entiendo q haya gente conformista y que todo le sude la polla, pero a mi no
borissd
14/01/14, 22:39:40
No aun no hay nada solo una rom para flashear por cwm pero es solo para bootloader abiertos es una lastima pero segun esta planeado que empiezen a desplegar con las actualizaciones este 14 esperemos y sea cierto seria muy bueno
Tienes que instalar primero la OFICIAL .145 y luego por CWM flashear el .zip de la LEAK 4.3 y listo
borissd
14/01/14, 22:42:50
una cosa, los que la tengais instaladas, le veis algun defecto ???? a la 4,3 si todo lo bueno ya lo se pero... tiene algo malo ???
Hasta el momento todo funcionando, es demasiado fluida, muy rapida, aunque en el apartado de aplicaciones me muestra solo 150mb de RAM libres es demasiado rapida y cero lag para mi.
La unica falla es que se me apago un dia en la noche y al otro dia me di cuenta, pero no me volvio a suceder, llevo 6 días con la ROM y todo super bn.
borissd
14/01/14, 22:45:04
lo malo que tiene esta update es que nos quedaremos sin la 4.4 por que se supone que hay garantia de 18 meses en actualizaciones y con lo que estan tardando con esta se pasa ese tiempo y adios a kitkat solucion la mia compraros un z1 que por 30 eur al mes lo teneis en yoigo con las ofertas de enero pero vamos sony + updates =:basura:
Para mi, no seamos exigentes o aceptamos 18 meses de Actualizacion o nos compramos un Nexus que dura un poco mas :ok:
Jolu_DTS
14/01/14, 23:10:59
Para mi, no seamos exigentes o aceptamos 18 meses de Actualizacion o nos compramos un Nexus que dura un poco mas :ok:
Tú lo has dicho, lo mejor, pasarse a Nexus/Motorola y se acabo el crapware y el cachondeo de las fragmentaciones de las marcas
jellybean 4.1
15/01/14, 02:47:54
Tienes que instalar primero la OFICIAL .145 y luego por CWM flashear el .zip de la LEAK 4.3 y listo
Enserio y donde consigo el ftf de la .145 porque nadamas tengo el de la .141 y no me saltara actualizaciones por tener el bootloader bloqueado?? y si es seguro porque lei en el foro de xda que solo era para los bootloaders abiertos y el mio esta bloqueado y no me gustaria tener un resultado malo y lo raro es que mi terminal es libre de operadora pero el bootloader esta bloqueado??
onomico
15/01/14, 08:24:21
La actualización oficial te saltará también desde la .141, aaunque tengas el bootloader bloqueado, boissd se refiere a que para instalar la rom filtrada necesitas pasar primero por la .145 puesto que necesita algunos archivos de esa ROM, es algo que me extraña un poco puesto que la .145 no es para moviles libres sino que es de Orange y trae aplicaciones de Orange.
PD. Si tienes el bootloader bloquedado NO instales la ROM filtrada, lo mas probable es que acabes con un ladrillo, pero no te preocupes por la actualización que te saltará de todas formas cuando esté disponible.
A mi tambien me parece más razonable que salga pulida que no tengan que sacar otras OTA para solucionar y si eso requiere más tiempo, pues mala suerte.
No se, tengo un n5 además del T, con KK, y francamente, no veo , salvo en casos de actualizaciones mayores, caso de 2.3 a 4.0 la necesidad de ser tan cagaprisas. Mejor estar actualizados pero no me parece imprescindible siempre (en este caso la gran mejora se supone que serán los widgets en pantalla de bloqueo y poco más).
Si quereis estar a la ultima, nexus (y viendo lo del galaxy nexus, tampoco es que garanticen mucho mas francamente, solamente cierta rapidez). Los fabricantes varios , todos, actualizan cuando les sale del nabo, a veces sale bien, a veces mal, a veces regular. SOny no es distinta.
unisix93
15/01/14, 12:56:37
pero no se si sabras que nexus actualiza rapido por que es google y google es android a palo seco, en este caso sony le coje android a google y se dedica a instalar drivers del hardware y luego a instalarle cosiyas propias de sony como la interfaz y las aplicaciones de camara y tal, es normal que tarden mas que google pero pienso yo si lo unico que hacen es instalar sus apps por que no las desarrollan en general y no para cada movil en si? sencilla respuesta por que cada movil es distinto y hacen las aps (algunas como la camara y otras segun resolucion de pantalla) a medida pero aun asi esto de esperar meses y meses, que nexus vaya por las 4.4 y nosotros estemos en la 4.1 esperando a la 4.3 en un telefono tope de gama hace 1 año tiene cojones la cosa osea no se yo almenos no soy millonario para pagar moviles nuevos y no me hace mucha gracia tener que quedarme sin muchas aplicaciones por que solo van en la maldita 4.3 es una putada esto la verda y nos quejamos del retraso y otros de que no seamos cagaprisas... vale, no es ser cagaprisas, es cabrearse por la falsa palabra de sony por que si dicen diciembre es diciembre no enero del año siguiente o esperate que no sea febrero por que al paso que vamos....
pero no se si sabras que nexus actualiza rapido por que es google y google es android a palo seco, en este caso sony le coje android a google y se dedica a instalar drivers del hardware y luego a instalarle cosiyas propias de sony como la interfaz y las aplicaciones de camara y tal, es normal que tarden mas que google pero pienso yo si lo unico que hacen es instalar sus apps por que no las desarrollan en general y no para cada movil en si? sencilla respuesta por que cada movil es distinto y hacen las aps (algunas como la camara y otras segun resolucion de pantalla) a medida pero aun asi esto de esperar meses y meses, que nexus vaya por las 4.4 y nosotros estemos en la 4.1 esperando a la 4.3 en un telefono tope de gama hace 1 año tiene cojones la cosa osea no se yo almenos no soy millonario para pagar moviles nuevos y no me hace mucha gracia tener que quedarme sin muchas aplicaciones por que solo van en la maldita 4.3 es una putada esto la verda y nos quejamos del retraso y otros de que no seamos cagaprisas... vale, no es ser cagaprisas, es cabrearse por la falsa palabra de sony por que si dicen diciembre es diciembre no enero del año siguiente o esperate que no sea febrero por que al paso que vamos....
Pregunto ¿que aplicacion hay que funcione en la 4.3 y no en la 4.1?
jellybean 4.1
15/01/14, 16:09:59
La actualización oficial te saltará también desde la .141, aaunque tengas el bootloader bloqueado, boissd se refiere a que para instalar la rom filtrada necesitas pasar primero por la .145 puesto que necesita algunos archivos de esa ROM, es algo que me extraña un poco puesto que la .145 no es para moviles libres sino que es de Orange y trae aplicaciones de Orange.
PD. Si tienes el bootloader bloquedado NO instales la ROM filtrada, lo mas probable es que acabes con un ladrillo, pero no te preocupes por la actualización que te saltará de todas formas cuando esté disponible.
Aaa ok gracias ahora a esperar 4.3 febrero 20 jajaja xD
borissd
15/01/14, 16:59:24
Pregunto ¿que aplicacion hay que funcione en la 4.3 y no en la 4.1?
Si!! los widgets en pantalla de bloqueo, y ciertas que necesitan 4.3 + claro que son pocas
http://www.xperiablog.net/2014/01/16/sony-confirms-android-4-3-for-xperia-sp-t-tx-and-v-to-from-end-jan-early-feb/
Sale a finales de mes/principios de febreo al final, ya es oficial.
bocadill
16/01/14, 14:46:01
:aplausos: Bueno chiscos, como muchos saben, ayer en xda nos compartieron una RoM Leak de SONY para NUestro T y para el SP tambien. Ayer la instale y me ha parecido esteticamente hermosa, y se nota mucho la velocidad :)
-La camara mejoro mucho en cuento a velocidad y las animaciones al momento de capturar una foto es muy llamativa
-las aplicaciones multimedia (Walkman, album, peliculas) se renovaron completamente y son mucho mas llamativas
-La recepcion del wifi mejoro mucho! se nota demasiado
-Ahora podemos descargar temas personalizados que modifican la NavBar con motivos diferentes y tambein tenemos la semi transparencia en la barra de notificaciones
Pronto les voy contando mas detalles y si quieren pueden compratir sus experiencias :) :cucu:
Y que hay de la bateria? a mejorado su duración? Por cierto, trae modo stamina?
http://www.xperiablog.net/2014/01/16/sony-confirms-android-4-3-for-xperia-sp-t-tx-and-v-to-from-end-jan-early-feb/
Sale a finales de mes/principios de febreo al final, ya es oficial.
Si dicen eso...el dia 15 lo tendremos :risitas::risitas:
Yo la verdad es que me mantendre reticente, esperare a que algunos lo prueben a ver que tal, eso si, pienso hacerle un formateo bueno una vez lo actualice, porque la bateria esta como una cabra, a ver si asi la enderezo :D
andrez067
22/01/14, 03:46:43
yo estuve probando una q me encontré en xdadevelopers...
perdón por no aportar el link...lo busco y si lo encuentro, lo publíco par q la prueben...sorry
el asunto es q estuve probando un poco el sistema...audio, pantalla, wifi...y algunas cosas mas, pero...el problema empezó
cuando quise ingresar al menú de Configuración de llamada :-(
los detalles fueron algunos:
- pantalla negra sin hacer nada
- barra de herramientas visibles
- botón de regreso, no tenía función, pero sí, el de HOME
fue algo frustrante, encontrarse con ese tipo de detalles, y, pues la frustración me lleco a flashear y donwgradear mi Xperia T a Icecream Sándwich :-(
otro error q cometí, al igual q olvidar el link del ftf, fue olvidar tomar fotos de la instalación y de la pantalla negra del menú :-P
ya volvi a instalar mis casi 100 apps en mi cel...asi q da pereza, volver a re-flashear con JB :-P, tomar fotos y, luego regresarme nuevamente a Icecream sándwich :-(
busco el link de la ftf y lo publíco...de no encontrarlo, subiré la ftf JB para q descarguen y prueben
saludos
m_loaiza
04/02/14, 05:12:09
Alguien la ha instalado?, mi duda es esta: La memoria interna es de 16 gigas pero viene particionada de forma que quedan 2 gigas para el teléfono algo así como 9 gigas como una micro SD interna obviamente ampliables con la micro SD externa, hay alguna forma de dejar el almacenamiento interno como el de un Nexus o el de los nuevos xperia? No se si me doy a entender pero es mas cómodo que sea una sola partición userdata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.