Acceder

Ver la Versión Completa : Theme Editor

loft17
10/01/14, 13:47:07
Desde XDA se puede descargar la aplicación para crear nuestros propios themes. Aun no se ni como funciona. Lo paso para el que quiera intentarlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2366467

najrof
10/01/14, 14:43:26
Ostra me lo he estado mirando un poco por encima y parece que no es muy difícil creo en cuanto tenga un rato lo intentare.

Amigo69
13/01/14, 13:17:49
Pero esto es para miui.

loft17
13/01/14, 13:41:46
Pero esto es para miui.

Solo para MIUI.

carlos1313
18/01/14, 02:49:32
Pues se agradecerían unos temas
gracias

loft17
18/01/14, 13:09:38
Pues se agradecerían unos temas
gracias

Por lo que he leido en MIUI.es, con la actualización de la semana pasada Xiaomi a capado la instalación desde fichero de temas. Por lo que o lo instalas por la aplicación oficial o te haces desarrollador o algo así. Y para esto ultimo hay que dar el DNI.

carlos1313
18/01/14, 15:33:29
Por lo que he leido en MIUI.es, con la actualización de la semana pasada Xiaomi a capado la instalación desde fichero de temas. Por lo que o lo instalas por la aplicación oficial o te haces desarrollador o algo así. Y para esto ultimo hay que dar el DNI.

Jooeerr con estos

RaZi3L
19/01/14, 10:44:44
Hay algún thememanager.apk "descapado" q permite usar temas sin restricción, incluso sin gastar créditos. Esta en el foro del motorola defy de miui.es. Se lo meti al huawei de mi mujer y va perfecto. En cambio con el mi3 ni aparece la app en el escritorio... no se si será por la versión de miui

loft17
19/01/14, 10:53:16
Hay algún thememanager.apk "descapado" q permite usar temas sin restricción, incluso sin gastar créditos. Esta en el foro del motorola defy de miui.es. Se lo meti al huawei de mi mujer y va perfecto. En cambio con el mi3 ni aparece la app en el escritorio... no se si será por la versión de miui

Aqui explican como instalar los themes que nos descargemos de internet.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3857.0

Pero yo me baje este de la pagina de xiaomi.eu y si que he conseguido instalarlo. Tengo instalada la version 4.1.17
https://dl.dropboxusercontent.com/u/55010799/SS%20Mix-1.0.0.1.mtz

Nuazet
19/01/14, 12:50:48
Sería bueno tener alguna forma de poder descargar temas con créditos, de momento no he tenido ningún problema con los que descargo de Internet.

Otra cosa que no he visto en esta V5 es la posibilidad de mezclar los diferentes temas entre sí para personalizar aún más el escritorio... En las versiones anteriores de Miui si se podía.

Si alguien sabe como hacerlo...

Saludos.

paparruchas
19/01/14, 12:56:28
Sería bueno tener alguna forma de poder descargar temas con créditos, de momento no he tenido ningún problema con los que descargo de Internet.

Otra cosa que no he visto en esta V5 es la posibilidad de mezclar los diferentes temas entre sí para personalizar aún más el escritorio... En las versiones anteriores de Miui si se podía.

Saludos.

Para mezclar, selecciona la penultima pestaña cuando abres la app de los temas. Abajpo de todo tienes una pestaña que es la que te permite acceder a las opciones de mezcla

Nuazet
19/01/14, 22:39:55
Para mezclar, selecciona la penultima pestaña cuando abres la app de los temas. Abajpo de todo tienes una pestaña que es la que te permite acceder a las opciones de mezcla

Gracias.

Ok, ahora si.....Lo buscaba en mis temas, pero la opción me sale en los que están para descargar.

Le voy a dar un toque a Jorge para ver si abre un subforo de personalización y temas :grin:

erchupa
20/01/14, 08:48:13

Saludos.

Creo que en alguno de los foros que solemos visitar de miui habia un post de un colaborador que pagandole por paypal te compraba micredits, para bajar sin pagar solo nos queda buscar por google, lo chungo es el idioma

RaZi3L
20/01/14, 09:28:11
el enlace que decía antes donde está el ThemeManager.apk sin capar es este: http://foro.miui.es/index.php?topic=2511.0

y dentro, concretamente este otro:

Descarga Parche themes full(Gracias a Deliberadamente):
http://www.mediafire.com/download/a358f77y3p9lmwy/Themefull_2.zip

Pero vamos, yo ya lo he probado y en el nuestro no funciona... Pero bueno, lo pongo por si alguien con más habilidad que yo consigue encontrar una versión que funcione

Nuazet
20/01/14, 11:37:17
Jorge dice que de momento nada de temas nuevos ya que el móvil todavía no tiene mucha repercusión.... Ya se verá más adelante.

En cuanto al los temas..... No me he fijado, pero me imagino que se podría coger uno como base y luego modificarlo a nuestro gusto..

erchupa
20/01/14, 11:56:28
Jorge dice que de momento nada de temas nuevos ya que el móvil todavía no tiene mucha repercusión.... Ya se verá más adelante.

En cuanto al los temas..... No me he fijado, pero me imagino que se podría coger uno como base y luego modificarlo a nuestro gusto..

Un foro de un movil miui sin subforo de personalizacion es pecado, se van a mezclar hilos con roms y temas y va a ser un caos, precisamente lo que caracteriza miui es la personalizacion

Nuazet
20/01/14, 12:22:24
Un foro de un movil miui sin subforo de personalizacion es pecado, se van a mezclar hilos con roms y temas y va a ser un caos, precisamente lo que caracteriza miui es la personalizacion

Es una pena la verdad.... Me imagino que si luego se hace se podrán mover los hilos más interesantes. De todas formas como dices puede ser un caos con tanta mezcla..