PDA

Ver la Versión Completa : Busco gente para crear un Server Minecraft


elguaje20
10/01/14, 13:25:52
Buenas,

Tengo una comunidad/clan llamarlo como querais cola-team, algunos a lo mejor ya jugaron en nuestros servidores, estamos presentes en Counter Strike Source principalmente pero también tenemos presencia en otros juegos como el TF2

Estamos estudiando la posibilidad de ampliar nuestra gama de servidores en juegos como el Minecraft, pero ya sabeis como todo en esta vida necesitamos financiación, ya tenemos a unos 4 jugadores interesados en poner el money todos los meses pero necesitabamos a un par más que se comprometieran. Y luego lo de siempre jugar y jugar :platano: Somos una comunidad seria y ya tenemos unos 4 años de vida, los servidores son seguros y con proteccion para ataques. No buscamos el lucro sino simplemente la diversión, si alguien está interesado en el proyecto, que me escriba aqui [email protected]

Un saludo

Takuya
11/01/14, 04:21:53
Mucha suerte con el proyecto compañero! Yo empecé uno junto a otros usuarios (HTCManiaCraft) y por ahora me va genial, sólo estoy a la espera que las donaciones sean iguales a lo que cuesta el mantenimiento :risitas:

richicru
15/01/14, 15:50:34
Llegas un poco tarde por aquí el minecraft está un poco parado. Yo colaboro en una comunidad llamada Mineplayers donde tenemos 3 servidores.

samuel0791
25/05/14, 21:26:22
Puedes contar conmigo

Xerme
13/08/15, 23:34:52
Si quieres hacer un buen servidor aquí me tienes yo tuve uno que llegó a tener 50 players on de media.Si necesitas ayuda de plugins, mapeado o bases de datos aquí me tienes. Mándame un mensaje privado y hablamos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk