Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se filtra el firmware de Android 4.4.2 KitKat para la versión internacional del Galaxy S4 (GT-i9505).
DaSound
10/01/14, 13:23:59
http://gotechandroid.blogspot.com.es/2014/01/se-filtra-el-firmware-de-android-442.html
santinhos
10/01/14, 14:38:44
Buena noticia de un muy buen blog. ;)
eswaldo
10/01/14, 19:26:27
estoy ya del "se filtra"....
Espero que no creáis que algún interno de samsung la ha publicado porque si... o que han hackeado sus servidores para conseguir esto... etc
Esto son betas de samsung que publican en foros y páginas de Internet para que los usuarios las prueben, así no necesitan contratar a betatesters.. ya que foros como xda son suficientes... Corrigen los fallos que los usuarios comentan y luego sueltan la OTA...
DaSound
10/01/14, 20:14:35
Buena noticia de un muy buen blog. ;)
Muchas gracias compañero :ok:
estoy ya del "se filtra"....
Espero que no creáis que algún interno de samsung la ha publicado porque si... o que han hackeado sus servidores para conseguir esto... etc
Esto son betas de samsung que publican en foros y páginas de Internet para que los usuarios las prueben, así no necesitan contratar a betatesters.. ya que foros como xda son suficientes... Corrigen los fallos que los usuarios comentan y luego sueltan la OTA...
No hombre... claro que no. Todos sabemos que Samsung las deja caer en Sammobile como el que no quiera la cosa para promocionar sus intenciones... pero bueno, es más comodo decir "se filtra". Para aquel que le gusta probar y cacharrear esras cosas son un caramelito. Es una forma de hablar, pero seguro que hay genre que no lo sabe... no obstante el resultado es el mismo.
Izrael_Maranon
11/01/14, 02:58:14
Se podrá proba en un i337 de telcel? Por odin?
DaSound
11/01/14, 03:30:52
Se podrá proba en un i337 de telcel? Por odin?
I9505 unicamente de momento... la proxima en aparecer segurameente sea la del i9500. No instales esta rom en tu dispositivo i337, no volverá a arrancar.
eswaldo
11/01/14, 23:38:01
Muchas gracias compañero :ok:
No hombre... claro que no. Todos sabemos que Samsung las deja caer en Sammobile como el que no quiera la cosa para promocionar sus intenciones... pero bueno, es más comodo decir "se filtra". Para aquel que le gusta probar y cacharrear esras cosas son un caramelito. Es una forma de hablar, pero seguro que hay genre que no lo sabe... no obstante el resultado es el mismo.
y tan caramelo ajajaj
yo las metía siempre en mi preciado galaxy s... que tiempos aquellos
nico99900
12/01/14, 23:18:20
Creeis que saldra la actualizacion antes de S5?
DaSound
13/01/14, 06:54:28
Creeis que saldra la actualizacion antes de S5?
Lo dudo mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.