PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os están saliendo los s4 blancos?

oscar_
10/01/14, 13:23:25
Ya se que este tema estará mas que hablado, pero quería preguntaros, que tal envejece el s4 blanco. Es que ayer lo compré con la oferta de rakuten y me costó horrores decidirme, y como la oferta era solo para ayer y el stock se terminaba, no me dió tiempo a ir a verlos personalmente a una tienda, me fié de las fotos que vi por internet. Siempre he tenido telefonos negros, o con tonos oscuros, pero esta vez acabé escogiendo el blanco, me daba la sensación por las fotos que vi, como si pareciera mas exclusivo, pero tengo miedo de que sea un telefono muy sucio o que pierda el brillo. Los que lo teneis que tal os está saliendo? Es que alomejor aún estoy a tiempo de cambiar el pedido por el negro.

Martín25es
10/01/14, 13:26:52
Yo lo tengo en negro, pero tuve el s3 por ejemplo en blanco y ningún problema, nada de desgaste, eso sí la tapabtrasera se raya con mirarla y los bordes metálicos igual.. Yo pondría una funda que protegiera todos los bordes un saludo

iERK
10/01/14, 13:36:28
Lo tengo en blanco, todo bien de momento, eso si, en funda desde el primer día.

miguelamm
10/01/14, 13:38:52
Yo usé el blanco desde el día que se puso a la venta en abril hasta finales de julio y estaba impoluto. Con el actual, en negro, llevo desde agosto y a pesar de haberlo usado poco, la tapa trasera se nota que está usada aparte de mancharse con mirarlo, jejeje.

oscar_
10/01/14, 13:50:31
Es que fue todo tan rapido que ni tiempo tuve de ir a verlos en persona, la oferta duraba solo ayer y estaban volando, por cierto se vendían el doble de negros que de blancos. Lo poco que pude leer por foros y por aquí es contradictorio, unos dicen que se raya mas el negro y que se notan mas los rayazos, pero luego tambien lo leí al contrario, gente que había tenido los dos y que decía que era al reves que se rayaba mas en blanco que el negro, tambien leí que en el negro se notan mas las mancha de tocar con los dedos, pero como no me aclaraba, decidí cambiar un poco mi fidelidad a los telefonos en negro y me arriesgue a coger el blanco, por eso ando por aqui preguntado, porque aún sigo teniendo dudas. El blanco me gusta mas, pero el negro tine de bueno que el poco marco que tiene, se confunde con la pantalla y la hace parecer mas grande.

yoshito
10/01/14, 13:50:43
Buenas

El mio el blanco y si te digo la verdad no e visto ningún cambio. Claro que también tiene 4 meses, quizá sea pronto

Saludetes

ppiko
10/01/14, 16:32:52
Yo lo tengo hace mas de medio año y ningún problema!!!

solitari
10/01/14, 16:34:25
el mio es blanco y todo perfecto eso si con funda desde el primer minuto, pero es como todo si no se protege un poco es inevitable que sea negro,blanco o rosa se acaben rayando los plasticos

jesusito991
10/01/14, 16:51:31
Yo tengo uno blanco desde mayo y parece nuevo. Nada de desgaste

aLan92
10/01/14, 17:14:16
Yo tengo el mio desde el dia 30 de abril (3 dias despues de salir en España) y la verdad te aconsejo una funda. Tuve el s3 blanco y este igual, el borde metalico se raya solo y la carcasa de atras igual. Eso si, elegante como el solo :)

alexamdc
10/01/14, 17:30:55
Yo tengo uno blanco también y perfecto! Aunque tiene días y desde el minuto 0 con funda y protector

joxbex
10/01/14, 17:32:58
yo tb en blanco y sin problema,pero como siempre una buena funda y un buen protector de pantalla...saludos

oscar_
10/01/14, 17:39:34
Bueno, me he acercado al Mediamark a verlos y si que es verdad que el blanco es mas elegante, sin embargo el negro (que no me parecía negro del todo, sino medio gris) era mas serío, tambien me gustó bastante. Me llamó un poco la atención que la pantalla del s3 daba la sensacion de que se veía mejor las letras que en el s4, y en el s4 mini. Por cierto el borde metalico del s4 que me decís que se raya bastante, ¿tendrá el mismo problema que en el s3 que se iba pelando y se le caía la pintura o es de metal de verdad? Funda si que le voy a poner, pero a ver cual, porque el telefono ya es mas grande de lo que yo imaginaba y dependiendo de la funda eso va a parecer un ladrillo. A ver si me pongo a mirar aqui por el foro para ver que fundas llevais vosotros, eso si, quiero ponerle una que la tapa se pueda cerrar, no como la original tipo libro, que no tiene sistema de cierre y se abre sola.

malloc05
10/01/14, 17:42:09
3 meses llevo con el y no ha perdido lustre :):)

albert_einstein
12/01/14, 00:10:08
El mio blanco y 4 meses precioso!...lo recomiendo!

Cigala77
12/01/14, 00:37:41
Bueno, me he acercado al Mediamark a verlos y si que es verdad que el blanco es mas elegante, sin embargo el negro (que no me parecía negro del todo, sino medio gris) era mas serío, tambien me gustó bastante. Me llamó un poco la atención que la pantalla del s3 daba la sensacion de que se veía mejor las letras que en el s4, y en el s4 mini. Por cierto el borde metalico del s4 que me decís que se raya bastante, ¿tendrá el mismo problema que en el s3 que se iba pelando y se le caía la pintura o es de metal de verdad? Funda si que le voy a poner, pero a ver cual, porque el telefono ya es mas grande de lo que yo imaginaba y dependiendo de la funda eso va a parecer un ladrillo. A ver si me pongo a mirar aqui por el foro para ver que fundas llevais vosotros, eso si, quiero ponerle una que la tapa se pueda cerrar, no como la original tipo libro, que no tiene sistema de cierre y se abre sola.

Yo lo tengo desde julio y está pefecto eso si, con carcasa protectora y protector de pantalla, te lo recomiendo,sino cualquier golpe en los cantos o ralladura será facil que te aparezca.

Ya si quieres recomendacion de carcasa para mi de la marca Spigen son las mejores, tengo la neo hybrid y la ultra capsule, y de protector de pantalla el ultra crystal.

Con respecto al lateral del movil ;parece metalico pero no lo es,aunque lo imita, realmente es policarbonato.

Salu2

QualcommS4
12/01/14, 01:43:29
Es que fue todo tan rapido que ni tiempo tuve de ir a verlos en persona, la oferta duraba solo ayer y estaban volando, por cierto se vendían el doble de negros que de blancos. Lo poco que pude leer por foros y por aquí es contradictorio, unos dicen que se raya mas el negro y que se notan mas los rayazos, pero luego tambien lo leí al contrario, gente que había tenido los dos y que decía que era al reves que se rayaba mas en blanco que el negro, tambien leí que en el negro se notan mas las mancha de tocar con los dedos, pero como no me aclaraba, decidí cambiar un poco mi fidelidad a los telefonos en negro y me arriesgue a coger el blanco, por eso ando por aqui preguntado, porque aún sigo teniendo dudas. El blanco me gusta mas, pero el negro tine de bueno que el poco marco que tiene, se confunde con la pantalla y la hace parecer mas grande.

Compañero, por que no haces lo que el 95% de usuarios hace, ponerle una funda, te recomiendo una trident aegis, el móvil queda muy guapo.

jerson19
12/01/14, 03:16:57
yo creia que todo bien... tengo 6 meses con el y una parte de la pintura del borde inferior se ha caido... despues de eso me dejo de cargar.... y tuve que llevarlo al taller lo bueno que fueron rapido y en 3 dias me lo dieron... dijeron que le cambiaron el flex del usb.... aparte de todo eso.... creo que bien.

Yo creo que todo es cuestion de suerte, por decirlo asi.... a que te toque un equipo que no de fallas o a que te toque uno q de pocas o varias fallas alas vez..... X-D

katze1123
12/01/14, 11:34:02
Con la funda no se nota nada

eXecuter
12/01/14, 11:37:38
Blanco desde Junio con skin en pantalla y tapa trasera. Ni un rasguño salvo el metal de la cámara que al ser el punto de apoyo del terminal siempre se ralla.

oscar_
12/01/14, 19:57:58
Hola, los que me estais recomendando fundas y protectores, me podríais decir precios y enseñarme alguna foto de como es la funda y si hace muy aparatoso el telefono. Yo lo que busco es una funda que se cierre, no como la original tipo libro, que no tiene cierre y se abre sola y es mas facil que se roce la pantalla.

alexamdc
12/01/14, 20:14:06
http://www.ebay.es/itm/261265584419?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Esa es la que he pillado yo. Protectores he cogido los de Sentete también a través de eBay, 3 unidades 2.99€

axerthug
12/01/14, 22:41:41
El mio blanco salio malo como ah varios de este mismo foro del boton de encendido, me dieron uno nuevo y opte por el de color negro, despues de tener los 2 me gusto mas el de color negro no se le ven los sensores y me gusta mas!!
Cualquiera que elijas es una buena eleccion, y te recomiendo una buena funda el mio blanco se me cayo en una noche de copas jajajja de no a ver llevado la carcaza no me habrian hecho efectiva la garantia ya que se aboya de inmediato!!
saludos

el_campi
12/01/14, 23:04:46
Yo contentísimo con el blanco, igual que con el S2, lo malo es que aún llevando siempre funda, se me ha desconchado y poco la parte metálica.