PDA

Ver la Versión Completa : ¡Holaaaaa!


Jumbotron
10/01/14, 13:21:23
¡Qué tal!

He aquí un malagueño de treinta y tantos (más cerca de los 40 ya :risitas:), nuevo en este mundo de los teléfonos "listos".

El lunes (espero) me llega mi recién comprado libre Motorola Moto G; sí, ese teléfono que se está vendiendo como si lo regalaran. Luego, mi hermano, más cerca de la senectud que yo todavía :silbando:, se compró hace poco una imitación china del S4 de Samsung, o al menos eso tengo entendido. Se trata del modelo W8 Beyond, de la marca THL.

Pos nada, después de esta introducción, os mando un saludico a todos/as.

chucky6600
10/01/14, 13:22:36
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania :hola:

mamoac
10/01/14, 13:40:08
Bienvenid@ a htcmania

yayo_75
10/01/14, 13:54:50
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

test driver
10/01/14, 23:07:29
Bienvenido a tu comunidad :grin::grin: