PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 90€

dnfuentes
10/01/14, 13:10:08
Hola a todos!!
Que os parece el precio de 90€ por una nexus 7 de unos 6 meses de uso?¿?¿?¿

kepaware
10/01/14, 13:11:28
A por el, sin pensarlo

dnfuentes
10/01/14, 13:17:19
A por el, sin pensarlo

Gracias, es que me parecía buen precio la verdad, pero vi hace un rato un hilo donde hablan de promociones en las que salían nuevas por 120-140€, y viendo eso, ya no me parecía tan buen precio.

kepaware
10/01/14, 13:45:01
Puedes postear el hilo? Me interesa mucho

dnfuentes
10/01/14, 13:53:59
Puedes postear el hilo? Me interesa mucho

Es de 2da mano xD

srencarregat
10/01/14, 14:24:09
Una ganga! Imagino que no serà la de 32gb però aun así te llevas un pepino, la mía es de 2a mano y estoy encantado con ella
Disfrútala :-)

dnfuentes
10/01/14, 14:48:52
Es la de 16gb. Os parece entonces buen precio?

Jokale19
10/01/14, 15:10:29
Sinceramente no te la compres,es una puta basura de la que te vas ha arrepentir.(por propia experiencia) las hay nuevas por ese precio y son mas completas. Asus-google-worten=puta kk

Que La tuya haya salido mala, no indica que la que el quiere comprar sea igual.
Y por cierto yo si me la pillaría por ese Precio, es una gran tablet con muchas posibilidades.

gerno
10/01/14, 15:36:21
Sinceramente no te la compres,es una puta basura de la que te vas ha arrepentir.(por propia experiencia) las hay nuevas por ese precio y son mas completas. Asus-google-worten=puta kk

Entiendo tu rabia. Pero no la pagues con el mundo.

Que hayas tenido una mala experiencia no significa que todos los demás tambien. Es una grandiosa tablet. Dime otra que por ese precio tenga todo el sistema y drivers open source. Que puedas actualizar a la ultima versión de android sin problemas, que tenga un inmejorable soporte para custom roms, que tire todos los juegos sin problemas y con una batería con autonomia para ver almenos tres pelis seguidas.

A cuantas tablets puedes instalar ubuntu desktop? y debian? y arch linux? Cuantas tienen soporte para multiboot?

Yo considero que es de las mejores tablets relacion calidad/precio y si te gusta un poco trastear con ella, definitivamente es cojonuda a mi entender.

srencarregat
10/01/14, 16:52:10
Es la de 16gb. Os parece entonces buen precio?

En mi opinión palante y sin pensarlo mucho, además aún está en garantía para cualquier cosa que pueda surgir...
Yo tengo la de 32gb llena de juegos y aplicaciones y no ocupó ni la mitad de la capacidad

Pd: no admito quejas si la compras y resulta que no te convence jaja aún que dudo que te defraude ;)

fernandoking1969
10/01/14, 18:27:07
mirad el post de nexus 7 defectuosos...no soy el unico

fernandoking1969
10/01/14, 18:44:00
ahhh!! y de la garantia de asus...!!! mirad opiniones en google sobre el servicio tecnico de asus. pa salir corriendo!!! que si estoy enfadado? ojala se hundan todas las putas empresas como asus,worten y similares que no hacen mas que vender basura fabricada por 20 $ por esclavos en asia y vendida a precio de oro en españa(por que estoy seguro de que en alemania,g.bretaña...llega lo bueno!!

AlfonsoML
10/01/14, 20:50:47
No parece mal precio, pero es cierto que ya va teniendo un tiempo y tampoco tiene sentido pagar mucho más si es de segunda mano.
Sobre todo asegurate de que está todo bien y no tiene ningún problema, y si ha sido comprada a Google mejor por el tema de garantía.

dnfuentes
10/01/14, 23:13:40
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya la tengo en las manos (os escribo desde ella), y la verdad que muy bien. Ya le meti mano desbloqueando el bootloader y haciendo root y ca!biando el recovery. Todo muy rapido y sencillo la verdad, me esperaba algo mas complicado, pero me ha sorprendido mucho, y no solo en eso, sino con la fluidez con la que se desenvuelve, y la calidad de imagen de pantalla ta!biem, que muy buena.
Antes de cogerla, se me dio por leer varios hilos, donde hablaban de defectos, como la pantalla despegada o añgo asi, o tambien filtraciones de luz de la pantalla, y fueron cosas que comprobe a la hora de cogerla, y al final todo perfecto y muy contento.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!!

Sensei Zaldi00
10/01/14, 23:27:02
Pues nada, ya solo te falta un nexus5 y a disfrutar :D:D

dnfuentes
10/01/14, 23:35:24
Pues nada, ya solo te falta un nexus5 y a disfrutar :D:D

Estoy pendiente de un n4, pero si no aparece nada, tendre que pensarme lo de pillarme un n5.

Sensei Zaldi00
11/01/14, 00:00:33
Pues yo después de tener los 2, te recomiendo el 5, la diferencia de precio no va a ser mucha y realmente merece la pena, si te lo puedes permitir date un capricho.

PiterAgora
12/01/14, 09:31:09
A mi la n7 me ha gustado, lo único que la batería traga un poco, pero vamos, q viendo lo que leo, de otra tablets, gastar batería, gastan todas!! leí por ahí que la galaxy tablet 2, de 7 pulg, gastaba menos, y esas cosas, prueba a bajar el reloj de la n7 a 1gz, vereis, que tampoco consume tanto, o prueba a dejarla en un cajón, ahí veras lo poco que consume!! es que claro, los milagros no existen. Yo pague 149 por ella en The phone house, y creo que es un precio buenísimo, para una tableta que ha estado en el ranking de las 10 mejores del 2012. Mi humilde opinión...