Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar aplicaciones de google
isaaclg
10/01/14, 13:07:25
Hola.
Queria saber si se pueden eliminar las aplicaciones de google que no quiera usar, que viene bastante cargadito.
La mejor forma seria con titanium backup?
ThE1RoYaLtY
10/01/14, 13:09:08
ve.! si sabes como o alguien te dice como me avisas ando igual que tu =/
cruzfire
10/01/14, 13:10:46
Sí no sabéis como hacer eso, mejor no toquéis nada, así va bien.
Congelar mejor que eliminar.
Y si, lo puedes hacer perfectamente con Titanium, eso si, deberás ser root.
No hace falta, las inhabilitais desde el menu de aplicaciones y listo, es lo mismo que congelarlas. Yo he congelado casi todas, menos las 3 que uso.
No hace falta ser root.
No hace falta ser root.
Compañero, hay aplicaciones de sistema que desde el menú de aplicaciones no te deja Inhabilitar (ya que está el icono en gris), en ese caso tienes que tirar de Titanium, y por lo tanto ser root.
noelia1108
10/01/14, 13:24:20
Justamente había pensado publicar este mismo tema.
Aunque aún no tengo el terminal,pero me estoy informando de todo.
El móvil viene petado de cosas de google y yo solo uso Gmail.
Cuanta menos información recopilen creo que es mejor.
Yo solo sincronizo las cosas que quiero sincronizar: Contactos, Calendario, Drive y GMail.
Todo lo demás lo tengo desmarcado o congelado: Google Search, Fotos, Google+, toda la morralla de Google Magazines, Books, Games, Play Music y demás.
voodoo32
10/01/14, 13:28:42
Pues cuidadin con congelar la busqueda de google si no quieres tener un bonito bootlop
Aqui ya le ha pasaado a alguien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756554http://
aavvaallooss
10/01/14, 16:32:08
Si no quieres que recopilen información Google es muy mala opcion. Pasate a CyanogenMod
isaaclg
10/01/14, 16:57:39
Hola otra vez.
Si, se que las aplicaciones se pueden inhabilitar, pero continuan estando en el telf y aunque no molesten, yo la verdad hay varias de google que no las quiero para nada.
Si las elimino con Titatium backup (ya soy root) el telefono no dara problemas no? Eliminaria apps como Google play movies, play kiosko, play music, etc
Saludos !
aavvaallooss
10/01/14, 17:13:14
Hola otra vez.
Si, se que las aplicaciones se pueden inhabilitar, pero continuan estando en el telf y aunque no molesten, yo la verdad hay varias de google que no las quiero para nada.
Si las elimino con Titatium backup (ya soy root) el telefono no dara problemas no? Eliminaria apps como Google play movies, play kiosko, play music, etc
Saludos !
Antes de eliminar nada congela y mira a ver si todo funciona durante unos dias. Si es asi las puedes eliminar si te da por ahi
Schnedi
10/01/14, 17:17:31
Hola otra vez.
Saludos !
no, no dara problemas siempre que no elimines algo importante.
y si quieres OTAs no podras instalarlas, ya que dara error.
voodoo32
10/01/14, 17:19:43
Hola otra vez.
Saludos !
Otra opcion es que uses autorun es un programa que deshabilita todos li receivers de estos programas.
Yo no eliminaria nada, optaria por usar autorun, deshabiliatar la aplicacion o bien tirar de greenify.
Debes de tener en cuenta que es un telefono de Google y no conocemos profundamente que dependencias tienen unas apps de otras y luego pueden venir problemas innecesarios.
lafu1988
10/01/14, 19:23:26
yo eliminé todas las apk de google que comentas y ningún problema
Moto_Nexus
10/01/14, 21:07:22
El móvil viene petardo de cosas de google,lógico,teniendo en cuenta que Android es google.
Lo mismo apple te mete sus aplicaciones en sus iphone y en windows phone igual.
Schnedi
10/01/14, 21:08:50
a lo mejor lo dice con respecto a Android puro.
No creo que las apps de google ocupen ni 100 megas entre todas, yo no las quitaria y que dejara de funcionar por algun casual, todas inhabilitadas desde aplicaciones y a correr, Moreta ya se que hay que ser root para quitar las de sistema, él pregunto por las de google, y esas las pueded congelar todas, tu te referiras a los procesos que ejecutan ellas, que inhabilitando ya no se ejecutaran ni ocuparan ram ni consumiran batería, lo único el espacio... Y no creo que alrededor de 100 mb suponga gran cosa.
Ahora cada cual...jaja un saludo
radicalero
10/01/14, 21:37:38
Yo solo sincronizo las cosas que quiero sincronizar: Contactos, Calendario, Drive y GMail.
Todo lo demás lo tengo desmarcado o congelado: Google Search, Fotos, Google+, toda la morralla de Google Magazines, Books, Games, Play Music y demás.
Cuidado con el Play music. Ya que es el único reproductor de música que hay.
Yo he eliminado casi todo y no he tenido problema. Todos esos que dices los he eliminado, excepto el Play music y el play games. Un saludo!
Moto_Nexus
10/01/14, 21:55:03
Cuidado con el Play music. Ya que es el único reproductor de música que hay.
Yo he eliminado casi todo y no he tenido problema. Todos esos que dices los he eliminado, excepto el Play music y el play games. Un saludo!
Pues el play music lo tuve un tiempo inhabilitado y ningún problema, ahora es el que mas uso porque tengo subida mucha musica a la nube.
Dahnark
10/01/14, 22:24:25
Hoy día no hay privacidad. Y si buscas ponerle las cosas difíciles de Google, no es una gran elección un móvil con Android.
Moto_Nexus
10/01/14, 23:08:55
Hoy día no hay privacidad. Y si buscas ponerle las cosas difíciles de Google, no es una gran elección un móvil con Android.
exacto,lo mejor para hacerle boicot a google es no usar ninguno de sus productos,y pasarse a ios u otros sistemas operativos,sera por alternativas.
Se puede vivir sin Google en Android. CyanogenMod + Amazon App Store + Firefox (te permite instalar semi-apps como Twitter o Facebook) entre otras y así Google no te controla. No obstante, por desgracia, la guerra de la privacidad está perdida.
isaaclg
11/01/14, 01:44:08
A mi tampoco me gusta que google intente controlarnos tanto. Por eso quiero quitar todo lo que no use. Es mi telefono, no se porque tengo que tener apps de google por obligacion, sin que salga opcion de desinstalar. Si, esta la de deshabilitar, pero tampoco quiero tenerlas en el telf.
Creo que probare a deshabilitarlas un tiempo y si todo va bien a borrar con titanium backup.
Tampoco es por espacio, simplemente no quiero tener cosas que no use.
Schnedi
11/01/14, 02:07:42
me hace gracia eso de que penseis que por no tener aplicaciones en los telefonos vais a tener privacidad :risitas:
me hace gracia eso de que penseis que por no tener aplicaciones en los telefonos vais a tener privacidad :risitas:
Y cagate con la nueva actualización de gmail, te pueden buscas x google+ y ya saben tu mail, no se si habras leido el artículo de hoy, pero es para flipar.
isaaclg
11/01/14, 02:11:44
Quiza no tengamos mucha privacidad, pero un poquito mas seguramente si.
Yo solo quiero quitar lo que no use, simplemente.
Meganes69
11/01/14, 02:12:57
A mi me lo ha notificado por mail. Pero mas maquillado...
Si si que maquillen, pero entre lo de soltarle nuestros datos personales a petición del gobierno sobre todo EE.UU que se ha liado este año pasado y demas, la llevamos clara.
Schnedi
11/01/14, 02:30:14
Y cagate con la nueva actualización de gmail, te pueden buscas x google+ y ya saben tu mail, no se si habras leido el artículo de hoy, pero es para flipar.
jaja lo mejor es no preocuparse por eso la verdad. ya lo saben "todo".
hace poco vi un programa en el que decian -no es muy exacto lo que te digo pero basicamente es esto- que google tenia un sistema de "prediccion" muy exacto para saber lo que queremos o alguien quiere sin siquiera consultarlo.
osea: que saben cuando es el cumpleaños de X persona y saben lo que quiere, mandarnos un mensaje diciendo que esa persona quiere un iPad y que en la tienda de la esquina estan acabados pero si quieres pueden hacer el pedido y pagarlo para que lo tengas en tu casa el dia antes del cumpleaños.
yo flipe.
y no solo nuestras cosas: que hace años descubrieron o patentaron un sistema que sabian que iba a pasar en la bolsa antes de que pasara, pero que como era ilegal, lo prohibieron.
asi que, a no ser que te metas en una cueva sin algo de tecnologia te tienen controlado.
hace poco vi un programa en el que decian -no es muy exacto lo que te digo pero basicamente es esto- que google tenia un sistema de "prediccion" muy exacto para saber lo que queremos o alguien quiere sin siquiera consultarlo.
osea: que saben cuando es el cumpleaños de X persona y saben lo que quiere, mandarnos un mensaje diciendo que esa persona quiere un iPad y que en la tienda de la esquina estan acabados pero si quieres pueden hacer el pedido y pagarlo para que lo tengas en tu casa el dia antes del cumpleaños.
yo flipe.
y no solo nuestras cosas: que hace años descubrieron o patentaron un sistema que sabian que iba a pasar en la bolsa antes de que pasara, pero que como era ilegal, lo prohibieron.
asi que, a no ser que te metas en una cueva sin algo de tecnologia te tienen controlado.
Define ilegal? Jajajaja es para cagarse....
Y lo de la media hora adicional que llevan algunos terminales para que aun sin bateria puedas ser localizado,via gps,no puedo decirte como, pero lo se de primera mano. Por lo tanto define privacidad? Define ilegal?...somos carne de cañon, tanto con manzanita como con androicito, ains...en fin.
isaaclg
11/01/14, 02:38:59
yo flipe.
Eso me recuerda a la serie "person of interest" xD
Schnedi
11/01/14, 03:34:31
jaja esta claro que mientras tengamos algo como un movil o un ordenador van a saber casi fijo donde estamos, desactives, borres algo o te escondas :risitas:
es alucinante!!
jaja esta claro que mientras tengamos algo como un movil o un ordenador van a saber casi fijo donde estamos, desactives, borres algo o te escondas :risitas:
es alucinante!!
Culpa nuestra por darles tantos derechos y ser tan consumistas, pero eso....es otro tema jeje.no hay sueño eh? Jajaja
Yakandu
11/01/14, 10:56:09
La privacidad de google es cosa del usuario que lo usa, si fumar mata la culpa es de cada uno por fumar no de la empresa tabacalera.
Añado que google usa los datos que recoge para hacer estudios de mercado y personalizar anuncios, no para crear skynet y destruir el planeta.
Dicho esto volvamos al tema inicial del hilo.
NeophyteZGZ
11/01/14, 11:17:05
Yo también quiero quitarme toda la basura de google,lo que he echo de momento es forzar detención,pero vuelven a arrancar,no se porque,igual pruebo a inhabilitar haber.
noelia1108
11/01/14, 11:23:03
Por aquí li han dicho,lo único que quiero es poder borrar lo k no voy a usar.
Cuando me llegue probaré a inhabilitarlas a ver que tal, oero vamos que me parece igual de mal que peten cualquier móvil con "aplis-chorras" y que encima no las puedas borrar.
NeophyteZGZ
11/01/14, 11:34:55
Por aquí li han dicho,lo único que quiero es poder borrar lo k no voy a usar.
Cuando me llegue probaré a inhabilitarlas a ver que tal, oero vamos que me parece igual de mal que peten cualquier móvil con "aplis-chorras" y que encima no las puedas borrar.
Ya nos contaras que tal inhabilitandolas,si notas algo raro.
jlmcr87
11/01/14, 11:44:38
Yo lo unico que he quitado es el google +
La privacidad de google es cosa del usuario que lo usa, si fumar mata la culpa es de cada uno por fumar no de la empresa tabacalera.
Añado que google usa los datos que recoge para hacer estudios de mercado y personalizar anuncios, no para crear skynet y destruir el planeta.
Dicho esto volvamos al tema inicial del hilo.
Sorry señor, ayer se nos calentó la boca con el tema y nos desviamos, de todas formas tengo mi opinión sobre lo dicho se ajustará mas o menos a la realidad pero...
Saludos
alcaparra
11/01/14, 12:33:04
Yo llevo Greenify y ROM ToolBox (ambas root). No sé si me pasa solo a mí, pero Greenify no me deja hibernar las apps de sistema, vamos, que ni siquiera me salen en la lista.
Eso sí, es una gozada poder congelar/descongelar con ROM ToolBox. Lo hago incluso con apps que uso poco, tipo IMDB, cuando quiero mirar carteleras de cine la descongelo, el resto del tiempo congelada.
Y las que uso a menudo que no quiero que estén en 2ºplano, pues hibernadas con Greenify.
OFFTOPIC: google no le da tu email a nadie, simplemente muestra los mensajes de tus contactos de G+ en la bandeja de gmail, pero siguen sin tener tu email. Me parece un coñazo que haya que usar G+ para todo. Tengo G+ porque para votar las apps es obligatorio, si no le iban a dar por el culo a G+.
Yo llevo Greenify y ROM ToolBox (ambas root). No sé si me pasa solo a mí, pero Greenify no me deja hibernar las apps de sistema, vamos, que ni siquiera me salen en la lista.
Eso sí, es una gozada poder congelar/descongelar con ROM ToolBox. Lo hago incluso con apps que uso poco, tipo IMDB, cuando quiero mirar carteleras de cine la descongelo, el resto del tiempo congelada.
Y las que uso a menudo que no quiero que estén en 2ºplano, pues hibernadas con Greenify.
Para hibernar apps del sistema tienes que usar la versión de pago.
Otro método es borrar dicha app del sistema con titanium y luego volver a instalarla del play store. Ya podrá hibernarla entonces.
NeophyteZGZ
12/01/14, 11:59:19
Yo las acabo de congelar con titanium backup pro y de momento muy bien,asi las sigo teniendo y no me consumen nada.
Moto_Nexus
12/01/14, 12:42:52
al menos en google se pueden inhabilitar,en los iphones se puede dejar de usas siri,itunes,icloud y todas las demas aplicaciones de apple??? pregunto desde el desconocimiento,nunca he tenido iphone.
Schnedi
12/01/14, 12:49:32
puedes esconderlas si tienes hecho el "jailbreak". pero no inhabilitarlas.
Moto_Nexus
12/01/14, 12:56:19
puedes esconderlas si tienes hecho el "jailbreak". pero no inhabilitarlas.
pero digamos que ya tienes que "rootear" el telefono,yo llevando el telefono todo stock puedo inhabilitar aplicaciones de google y esconderlas,me parece mas intrisuvo y molesto lo de apple y nadie les critica,nadie se pregunta ¿porque cojones tengo que usar las aplicaciones y el ecosistema de apple si solo quiero un telefono?
Schnedi
12/01/14, 13:03:11
no, como tampoco tienes alternativas, te conformas con lo que hay.
criticar si, alguno. pero vamos que no vale de nada, enseguida vienen los tipicos a decirte que si es iOS, que asi funciona, que si no te gusta no uses iphone etc...
son muy conformistasy creen que tienen lo mejor en las manos.
Moto_Nexus
12/01/14, 13:08:30
no, como tampoco tienes alternativas, te conformas con lo que hay.
criticar si, alguno. pero vamos que no vale de nada, enseguida vienen los tipicos a decirte que si es iOS, que asi funciona, que si no te gusta no uses iphone etc...
son muy conformistasy creen que tienen lo mejor en las manos.
ya,pero me refiero en el sentido de que apple o microssof si te pueden meter por defecto todas sus aplicaciones,buscadores etc,pero veo muchas criticas de gente que se compra nexus y dicen que no entienden porque google mete sus aplicaciones,digamos que tambien deberia poderse en un iphone o windows phone eliminar todas las aplicaciones de sistema.
Schnedi
12/01/14, 13:14:41
a lo mejor es que leen lo de Android puro y piensan en AOSP que no lleva aplicaciones de google. cuando los Nexuses no llevan android puro.
lo mejor es dejar que se quejen lo que quieran y pasar.
si no quieren que se compren otro movil.
En el planeta tierra,una de cada 6 personas tiene un android en el bosillo,android ya va por los dos mil millones de dispositivos, por algo será, no creo que sea por qu es mal sistema,que le digan eso a un usuario de iphone a ver que dice al respecto.
isaaclg
14/01/14, 01:32:51
a lo mejor es que leen lo de Android puro y piensan en AOSP que no lleva aplicaciones de google. cuando los Nexuses no llevan android puro.
lo mejor es dejar que se quejen lo que quieran y pasar.
si no quieren que se compren otro movil.
No es cuestion de quejarnos o de comprarnos otro movil.
Yo me he COMPRADO un Nexus 5, por lo cual este telefono es MIO, tendre derecho a eliminar todo lo que no vaya a usar no? Pues eso es lo que quiero, asi de simple.
Volviendo al tema del post.....por el momento lo que hice fue inhabilitar las que no voy a usar de google, y por el momento el telf bien, sin problemas.
Schnedi
14/01/14, 01:44:53
eso es lo bueno, que puedes!!
pero luego vienen los otros hilos: borre las aplicaciones de google y ahora esto no me funciona, me pasa esto, la OTA me da este error, etc...
no puedes comprar algo de google y quejarte porque trae sus cosas. y no es que lo diga por ti, lo digo en general para el que queje.
tu solo preguntaste si se podian borrar, no te quejaste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.